solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:

JUAN, CON TODO RESPETO.

¿A TI QUIÉN TE METIÓ EN TODO ESTO?

YO NO TENGO EL GUSTO DE TRATARTE, ES MÁS NI SIQUIERA HE INTERACTUADO CONTIGO COMO LO PUDE HABER HECHO CON SILUETA O CON GIORDANO.

¿TU CÓMO PORQUÉ OPINAS EN ESTO?

¿EN QUÉ MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN EL TONO EN EL QUE TU LO ESTÁS HACIENDO CONMIGO?

Responder

Cita:
Tu problema Silueta es que no eres del Klan, ya ves, mejor fueras sumisa y sonriente con ellos.

¡EXACTO!

LAS MUJERES QUE NO SOMOS DEL KLAN NOS ATACAN HOMBRES Y MUJERES QUE PERTENECEN A ÉL.

¿SILUETA SUMISA? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA mentiras...
"QUE FUE ATACADA FUERTEMENTE POR COMECHANGOS Y VALENTÍN, POR TODOS LOS HILOS Y EN TODOS LOS FOROS HASTA QUE SE DA DE BAJA"

...ahi esta el hilo de "tapatios de doble moral"..cuando, donde ataque a Lluvia?...

Responder

JUAN, CON TODO RESPETO.

YO NO TENGO EL GUSTO DE TRATARTE, ES MÁS NI SIQUIERA HE INTERACTUADO CONTIGO COMO LO PUDE HABER HECHO CON SILUETA O CON GIORDANO.

¿EN QUÉ MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN EL TONO EN EL QUE TU LO ESTÁS HACIENDO CONMIGO?

Responder

Cita:
JUAN, CON TODO RESPETO.

CREO QUE ES PORQUE ÉL SI ES SOLIDARIO Y CREE QUE SILUETA DICE LA VERDAD.

Responder

JUAN, CON TODO RESPETO.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Papeto, el asunto es con el Klan entero y en apoyo a Silueta, que no me parece que debas atacar como lo haces, solo por hormonas.

Por cierto, opino en lo que se antoja, independientemente de quien seas o tema se trate.

Responder

Cita:
La S en Silueta no es de sumisa, como tampoco lo será morocha jajaja jajaja

EEEEEEAAAAAA eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Cita:
Papeto, el asunto es con el Klan entero y en apoyo a Silueta, que no me parece que debas atacar como lo haces, solo por hormonas.

Por cierto, opino en lo que se antoja, independientemente de quien seas o tema se trate.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....vaya así que hasta te aviso de ese hilo
pero bueno Silueta eso ya paso y yo también lo
supe en su momento

Pero eso ya se acabo de enmielar los post por lo
mismo que se molestaban algunos

Pero en fin

Responder

SI TAPA, YA PASÓ.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Creer que la falta de neutralidad se tapa con indirectas.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

En el momento que os referís a un klan ya habláis indirectamente, por estas cosas se sospecha de vosotros los comparseros que aunque seáis maestros o ingenieros os comportáis torpemente.

Yo por ejemplo, este mismo mensaje es indirecto, porque sabéis a quienes de vosotros me refiero, en cambio no tengo inconveniente de exponer los alias de los comparseros, si alguno de los comparseros me lo requiere... incluso en poesía se lo podría decir.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En el momento que os referís a un klan ya habláis indirectamente, por estas cosas se sospecha de vosotros los comparseros que aunque seáis maestros o ingenieros os comportáis torpemente.

Directamente. Aunque seamos maestros o ingenieros, y aunque tu seas un burro que no pudo con la escuela.

Cita:
Yo por ejemplo, este mismo mensaje es indirecto, porque sabéis a quienes de vosotros me refiero, en cambio no tengo inconveniente de exponer los alias de los comparseros, si alguno de los comparseros me lo requiere... incluso en poesía se lo podría decir

¿Quién te dijo que te inventaras que eres poeta? Eres un pobre individuo. Patético como tu personaje.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

La poesia verduguezca es meditable.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: