|
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Maggione no argumenta sentencia
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Primeramente Karycam deberías compartir tus fuentes, omites mucha información, como por ejemplo de cuando es dicha nota, quien la expone, pagina, periodista? etc. Después vamos a comprar sueldos mínimos en nuestro país y en Venezuela, para ver quienes tenemos mejor poder adquisitivo. Te voy a demostrar lo tendencioso de tu nota y de tu hilo..
Ojo! No defiendo a Maduro, ni a la izquierda, defiendo la verdad sobre la mentira...
Saludos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Tengo internet más mi buscador no responde! Quedamos pendientes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Primeramente Karycam deberías compartir tus fuentes, omites mucha información, como por ejemplo de cuando es dicha nota, quien la expone, pagina, periodista? etc. Después vamos a comprar sueldos mínimos en nuestro país y en Venezuela, para ver quienes tenemos mejor poder adquisitivo. Te voy a demostrar lo tendencioso de tu nota y de tu hilo.. |
Eres venezolano Alex?, o porque te enchilas tanto?, si no te gusta mi nota, no participes en ella, no dijiste que ya no me ibas a pelar?, quien te entiende!, o fué porque te mande a la ch.ingada cuando me enviabas mensajes privados?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
No te sientas tan importante Karycam! Todas las personas de tapatios (mujeres que encajan de alguna manera conmigo, ya sea en edad, gustos, etc.) tienen un mensaje mío. Diario checo los nuevos perfiles y les mando un mensajito de bienvenida e invitación de amistad, o incluso otro tipo de invitaciones, dependiendo los perfiles. Hasta hace 5 minutos eras un cero a a izquierda, ni siquiera recuerdo cuando te dije que no te iba a pelear.
En fin! Soy mexicano y me enchila ver gente tan manipulada, incapaz de razonar, de abrir lo ojos ante tantas injusticias, pobreza, violencia, corrupción, desapariciones forzadas, asesinatos, represión, narcotrafico, teledictadura, (caos) que vive México, gente que critica y nada más ve la paja en el ojo ajeno, y para rechingarla, una paja que venden los medios sobre un país (Venezuela, un país petrolero) que se resiste a ser servil y saqueado, una paja que vende el imperialismo voraz que tiene a México sumido en la miseria, que mal gobierna este país, que impone presidentes serviles y entreguistas, un imperialismo que saquea los recursos naturales de México y lo mantiene como su patio trasero.
Reitero, defiendo la verdad sobre la mentira.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Ojo! No defiendo a Maduro, ni a la izquierda, defiendo la verdad sobre la mentira... |
Ni el peje ni Maduro son "la verdad" ni lo que necesitamos.
Yo, a ciegas paso a la catafixia, o como se diga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: Ni el peje ni Maduro son "la verdad" ni lo que necesitamos.
Respuesta: La verdad no son los hombres, si no, las acciones...
Y en todo lo referente Venezuela, Rusia y todos aquellos que se resisten al capitalismo, hay una guerra mediática orquestada por el imperialismo que busca el dominio mundial.
Si no necesitamos gobernantes que busquen eliminar la diferencia de clases, que busquen dar oportunidades iguales para cada uno de sus ciudadanos, que busquen el bien común, que defiende los recursos naturales de su país. Mucho menos necesitamos gobiernos impuestos por la tele-dictadura que sirve al capitalismo, que compra votos por migajas, que reprime y viola los derechos humanos, que censura los medios, que mata periodistas fieles a la verdad, que tiene presos políticos, que negocia con el narcotrafico, que entrega en bandeja de plata nuestros recursos naturales, que como estrategia mantiene la diferencia de clases para hacer a los unos, serviles de los otros.. No necesitamos a un gobierno, servil, entreguista y corrupto.
Ultima edición por Alex L el Mar 25 2015, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Bueno...
Las acciones del peje pend*jo y del alucinado Maduro NO SON lo que necesitamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
..Alex L...cada dia mas extremista.
Ultima edición por valentin1 el Mar 25 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
..Alex L...cada dia mas extremista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | necesitamos gobernantes que busquen eliminar la diferencia de clases, |
Ves, por burradas como estas es que sé que de c&p no pasas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | No te sientas tan importante Karycam! Todas las personas de tapatios (mujeres que encajan de alguna manera conmigo, ya sea en edad, gustos, etc.) tienen un mensaje mío. Diario checo los nuevos perfiles y les mando un mensajito de bienvenida e invitación de amistad, o incluso otro tipo de invitaciones, dependiendo los perfiles. Hasta hace 5 minutos eras un cero a a izquierda, ni siquiera recuerdo cuando te dije que no te iba a pelear.
En fin! Soy mexicano y me enchila ver gente tan manipulada, incapaz de razonar, de abrir lo ojos ante tantas injusticias, pobreza, violencia, corrupción, desapariciones forzadas, asesinatos, represión, narcotrafico, teledictadura, (caos) que vive México, gente que critica y nada más ve la paja en el ojo ajeno, y para rechingarla, una paja que venden los medios sobre un país (Venezuela, un país petrolero) que se resiste a ser servil y saqueado, una paja que vende el imperialismo voraz que tiene a México sumido en la miseria, que mal gobierna este país, que impone presidentes serviles y entreguistas, un imperialismo que saquea los recursos naturales de México y lo mantiene como su patio trasero.
Reitero, defiendo la verdad sobre la mentira |
Bien Alex, no sabía que eras tan amable!
Referente a lo que pienso de Venezuela, no tiene nada que ver con lo que pienso de México, son témas aparte, sabes, si quieres hablar de México, adelante, abre un post y allí platicamos, no tengo ls ojos vendados, sé perfectamente lo que pasa en nuestro pais y tampoco estoy conforme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: En 3, 2, 1...
La culpa es del IMPERIO, respaldados por inmensos copy-pastes de RT (Russia Today) compartidos por Alex!
Cita: Ves, por burradas como estas es que sé que de c&p no pasas.
Al parecer no leíste mi comentario anterior, como que eres muy selectivo y solo lees lo que te conviene.
Respuesta: Al menos mejores argumentos que la critica pobre e influenciada..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |