|
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
FORISTAS DESTACADOS |
Yo creó que todos los usuarios de esté foro son destacados. Vámos a hacer una dinámica en la que solamente diremos todos los foristas que nos parecen destacados y por que. Pero, solo pondremos cosas positivas. X forista para mí es un forista destacado por que defiende la ecología, etc. lo intentamos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Juangdl2
MensajePublicado: 23 Mar 2015 Título:
Para ti Juan o Patrón, y con tu mirada al piso, hablando de buen modo, que no somos iguales.
Mensaje
Martha.
MensajePublicado: 23 Mar 2015
"...así que le pido que se quite del lavadero, no es lugar de hombres si no de viejas, y las que estabamos eran tres. Usted vino y se integró a un arguende barato de viejas mitoteras. Eso no lo haría ningún patrón, patrón. si no el gato del gato del gato del gato del gato"...
...destacado forista con infulas giordianas...destacado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Ay Juanito... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
MARTHA...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Gracias papirriqui . Pues veo que es más facil pelear y hablar mál, en pocas palabras como perros y gatos. Todos tenemos defectos, la dinámica se trata de elogiar una virtúd, no de que hagan las paces y jueguen a la rueda de san miguel. Seré la primera. Para mí Mudochi es un forista destacado por que es un defensor de la vida, además tiene excelente ortografía, eso lo destaca para mí. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | la dinámica se trata de elogiar una virtúd, no de que hagan las paces y jueguen a la rueda de san miguel. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Pos sí 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Mensaje, eso te dicen Martha y cuidadito hagas las paces. Ya sabes martucha, que conmigo no necesita permiso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Eso quiere decir que si te vas a casas conmigo? digo perdón que si vas a hacer las paces conmigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Yo no me peleo, martucha, sólo me defiendo... Yo no tengo nada en contra de usted, personalmente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Bueno por algo se empieza 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
..giordiano, se destaca por sus descubrimiento peluquiales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
La práctica fake, es muy conocida por parte del Klan.
Esta práctica ha venido destruyendo al foro y tú eres responsable entre otros de ello.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |