solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Podrían ayudarme?

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Básicamente eso. Alguna carrera que me recomienden o que crean va acorde con mi personalidad?

Si a 22 años no has aprendido a llevar las riendas de tu vida, dificilmente que logres nunca hacerte con ellas. ¿Acaso no te estás dando cuenta que quieres que los demás hagan el trabajo que solo a ti te corresponde?.

Si no eres capaz de encontrar una carrera que te satisfaga, es que posiblemente no te merezcas tener ninguna...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Pues sí que nos la pones dificil muchacho. Pero porqué no empiezas por el principio? quier decir que empieces a experimentar tus capacidades , talento, oportunidades y poco a poco te irás dando cuenta qué es realmente lo que más te gusta y donde puedes tener más éxito. No creas que en diez años tendrás los mismos intereses. Muchas veces escoges algo porque piensas mas bien materialmente y puede ser que mas tarde cuando seas mayor anheles otra cosa. No me lo creerás pero conozco un Dentista que después de haber trabajado muchos años (en Bélgica) , a los 45 decidió abrir una compañía de transporte y ahora él mismo conduce un gran Truck o camión y es felíz, porque eso era lo que él quería desde pequeño y solo estudió para complacer a sus padres, se sentía frustrado y en el fondo 'era un camionero sacamuelas' según sus palabras.

Ultima edición por Saavedra14 el Mar 22 2015, editado 1 vez

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Me apasionan la lectura, la escritura, la música, el arte y la cultura pop. Mis ideas apuntan hacia el futuro y por ello me rebelo a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a mi vida.

Tienes que explorar vocacionalmente tus inclinaciones, por lo que dices te gustan las humanidades, eres crítico, de pensamiento, en tu ciudad puedes tener opciones.

¿Cuáles son las materia de estudio que más te gustaban?

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...por la estructura de escritura, segun la formula exclusiva giordiana, este...es el mismo que pidio orientacion y a todos mando a la verdura.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Evitaría entonces cualquier trabajo rutinario, formal, aburrido o que limite demasiado mi libertad e independencia.

Cita:
En general tiendo a no asumir todas las responsabilidades que debería, y tampoco me sentiría cómodo en una posición de liderazgo.

No pues, está dificil, Dedicate a filosofar!, aunque para eso necesitas tener resuelta tu situación financiera (ser un nini pues).

Responder

posibilidad | | Invitado

Coincido con lo que comenta Dijousmercat, si a los 22 no has formado tu criterio y tu inclinación vocacional difícilmente lo vas a obtener pidiendo ayuda en estos foros, tantas respuestas y diversidad en las mismas más que ayudarte te van a confundir más.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2015    Título:

Esto sí que es una burrada olímpica.

Es como ir a comprar una nieve y preguntarle a quien atiende qué sabor le gusta.

O sea, si te gusta de fresa, pues compra de fresa.

Aprende de mí, que toda la vida he soñado mirando hacia las estrellas con corazón de astrónomo, estudié psicología por puro gusto, por herencia el arte me cautivó, viví del marketing pero disfruto encontrar proyectos donde sudar sea la regla.

Siempre y cuando nada intervenga con mi pasión por fitness y nutrition. laugh.gif icon_cool.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

estudia giordianologia...el arte de caerle bien a todos.

Responder

Cita:
estudia giordianologia...el arte de caerle bien a todos.

icon_lol.gif

Eso requiere de masters y masters por demás inigualables.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y aún así, no cualquiera! laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: