|
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
...gente sin escrupulos aparecen de repente...ya etoy aprendiendo a apagar ventanas con rapidez...es emocionante.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
..DICEN que a SILUETA le gusta oler calzones de otrassss...personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | .DICEN que a SILUETA le gusta oler calzones de otrassss...personas. |
YA SE PUSO CELOSA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: |
Si llamas pedorra a Silueta sus bragas se cotizaran más para lo fetichistas del foro, porque olerán mas..
|
Esta cita que es mía doy una contestación a Morocha por los peditos de Silueta, y tengo que matizar que todo lo he dicho es con muy buena intención.
Porque entiendo que Silueta usa bragas.. "si no las usa", pues entiendo que solo ambientara por donde pase con sus peditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
No es curioso el nivel del Klan. Provienen de los sectores más incultos de la sociedad americana.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Yo te considero un fascista, y no voy a descansar hasta doblegarte a la razón si supuestamente no estas loco, porque hay dudas de que no te hayas escapado de un manicomio..
En realidad el virus eres tú,, no hay otro mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | no voy a descansar hasta doblegarte a la razón |
¿TU RAZÓN VERDUGO?
¿CÓMO SE PUEDE ESTAR TAN SEGURO QUE LO QUE TÚ PIENSAS ES LO CORRECTO?
TE LEES MUY FASCISTA Y ARROGANTE.
Ultima edición por Invitado el Mar 19 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Es curiosa la semántica. Todos utilizan la locura como descalificación, sobre todo las pelucas, dijousmercat, Valentín y ahora Verdugo. Una constante en el uso del término razón. Anoten como usan razón, locura, y empiecen a conectar de que individuo se trata.
¿Han observado que el propósito siempre lleva implícito el mensaje, sepárense de Bruno?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | ¿TU RAZÓN VERDUGO?
¿CÓMO SE PUEDE ESTAR TAN SEGURO QUE LO QUE TÚ PIENSAS ES LO CORRECTO |
Yo no hablo de lo que pienso sea correcto, porque efectivamente podría estar equivocado, yo hablo de un hecho que se me demuestra por si mismo.
Referente al tema, Bruno dice que Explores no evita el virus, en cambio en donde estoy ubicado y hablando de mi, si los evita y Mozilla no los evita.
Yo he manifestado porque yo no tengo ningún clon en el foro.. si no lo supiera seria yo el loco.
Por lo que estoy seguro que tengo razón.. de los hecho, acontecidos.. no de lo que diga Bruno .
Lo que digo de mi o de lo que me ocurre en el ordenador, ten por seguro que tengo razón.
Como lo que tu dices de ti, estas segurísima de lo que tienes razón.
Cita: |
TE LEES MUY FASCISTA Y ARROGANTE. |
Por ejemplo, eso de fascista, se lo digo a Brno por su prepotencia y soberbia.. No es palabra habitual tuya, cuando sabemos que tu palabra favorita es la de engendro.. la de decir fascista no te pega ni con cola. ¿Estoy o no en lo correcto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Referente al tema, Bruno dice que Explores no evita el virus, en cambio en donde estoy ubicado y hablando de mi, si los evita y Mozilla no los evita. |
El Explorer ¿no los evita? Ahora ¿Dónde dices que estas? Es interesante.
Cita: | Yo he manifestado porque yo no tengo ningún clon en el foro.. si no lo supiera seria yo el loco. |
No, eres un clon, probablemente.
Cita: | Por lo que estoy seguro que tengo razón.. de los hecho, acontecidos.. no de lo que diga Bruno . |
¿Cuál es el interés de que los foristas no se prevengan?
Cita: | Lo que digo de mi o de lo que me ocurre en el ordenador, ten por seguro que tengo razón.
Como lo que tu dices de ti, estas segurísima de lo que tienes razón. |
Razón muchas veces.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Por ejemplo, eso de fascista, se lo digo a Brno por su prepotencia y soberbia.. No es palabra habitual tuya, cuando sabemos que tu palabra favorita es la de engendro.. la de decir fascista no te pega ni con cola. ¿Estoy o no en lo correcto? |
TIENES RAZÓN EN QUE LA PALABRA FASCISTA NO ES MI FAVORITA, PERO COMO TÚ LA REPITES HASTA EL CANSANCIO, YA LA VEO HASTA EN LA SOPA. QUERÍA SABER QUE SE SENTIA ESCRIBIRLA
ENGENDRO NO ES DE MIS FAVORITAS LA HE UTILIZADO SOLO UN PAR DE VECES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
....siguen los virus 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Si, de vez en cuando al accionar el sitio se abren pantallas indeseadas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Persiste el gusano que envía troyanos a través de segundas pantallas. Envía un virus llamado Suspicius,cloud.7.EP de alta peligrosidad.
La administración tendría que ver este problema.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |