|
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Si ajá, ¿Qué más?
Sois muy burdos, lo sabéis.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Cita: |
Yo de ti escribiría en catalán así nadie podría corregirte yuck.gif |
Ni tinc complexes ni soc perfecte jo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
A tu edad, suponiendo sin otorgar, no aprendiste catalán en la escuela, ja, ja, ja
así que a otro perro con ese hueso. Los de tu edad no estudiaron la gramática del catalán en Cataluña.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Cita: | A tu edad, suponiendo sin otorgar, no aprendiste catalán en la escuela, ja, ja, ja
así que a otro perro con ese hueso. Los de tu edad no estudiaron la gramática del catalán en Cataluña. |
Si todos tuviéramos tus opacos dones para aprender, seguro que no lo escribiría... pero ya ves, no todos somos iguales... jeje. (Y todavía no hace un año que escribo catalán, siendo mi lengua materna).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
No es un problema de dones, ni de suposiciones. Un catalán de 60 años sabría de inmediato de lo que le estoy hablando. Pero tú, que tienes que estudiar tu papel y cuando le pasas a otro actor el mismo el otro no opera igual que tú. Gracias por confirmar una cosa más, como te quedaste igual, me la reservo y no te la explico.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
así es mi estimada morochita, el mundo cultural nos circula por las venas. Alguien de 60 años en México puede verificarse en sus isotopías culturales.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |