Yo creo que ni podría enseñar, para la enseñanza de calidad es necesario conocer un método y tener una pedagogía y didáctica de enseñanza. Un tipo como este sólo maltrataría a los alumnos.
Un oportunista como tú, sin estudios y formación, tirando su vida en el gimnasio y la ociosidad, me dice a mi vago. Aay como me has herido, Ja, ja, ja, sólo porque siente que habla inglés y es lo único, que siente, puede presumir. Lo que es ser un pequeño hombrecito.
Para mi es irrelevante hablar inglés, la vida no se reduce a ello. Ni modo tenemos métricas distintas de la vida. Ja, ja, ja. Hay quién con una galleta se atraganta.
Eres un infante pataleando, y haciendo berrinchitos, poniéndose morado porque no le dan la razón. Allí tienes el otro extremo de tus quejas, si como adulto eres así, me imagino que como adolescente eras insoportable. Ni tu mama te aguantó.
Aprende. Somos diferentes, tu eres inferior, no tienes cultura, no tienes estudios, hablas un idioma y el otro lo balbuceas, no has salido de California más que Guadalajara; no te ganas la vida como los hombres, dependes de tu esposa. Jamás podrías con un contenido complejo en ningún terreno del conocimiento humano. ¿Eres mi padre? No, eres un pobre que pretende, grita, patalea, hace berrinches. Eso te viene de familia. Mientras los Ibarra eran campesinos y no siquiera levantaron la cabeza en la revolución; mis antepasados fueron intelectuales de la misma con doctorados en Francia, mientras tu padre se peleaba con tu mama porque no te podía educar; el mío era un abogado liberal, con estudios universitarios. Ya entre tú y yo, ja, ja, no hablamos, si de por sí te revuelcas como mazacote con sal. Cada vez que descubres algo nuevo de mi, no lo soportas, eres una bomba de insultos, vulgaridades y berrinchitos.
Ni en el barrio, maese, das el ancho. No eres bueno ni siquiera para ser un lumpen y para el trompo. Respeto más a un pandillero que a ti. Pequeño hombrecito.