|
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Insisto, el tema ya no es la situación precaria de la NORMAL DE AYOTZINAPA
Ya se olvidó el objeto de la lucha normalista en aquélla escuela
Ese es el punto.
|
Es que esto es otra clase de lucha a la iniciar en que los familiares sean participes directos,.. a fin de cuentas, son los que sufren mas y reivindican que no es solo un caso aislado, es una situación reincidente de matar en masa en México.. Son muchas tumbas ya las que demuestran que hay que poner solución, y la evidencia es que de momento no se ha puesto solución.
Si dices ser abogado, sabes de sobra que crímenes en masa no prescriben ante la humanidad..
Pero tranquilo, yo te entiendo, yo entiendo todo, entiendo hasta lo traidor y fascista que puede ser un gobierno en tapar genocidios de su país por no perseguirlo.. lo sé por experiencia, porque en mi país, no persigue su propio genocidio.... hay gobiernos que son cómplices en tapar sus propios genocidios.. entre ellos mi país, y al parecer el tuyo va por el mismo camino.
Fíjate si te entiendo si es eficaz es que se quede en el olvido esos genocidios recientes de México, que en mi país no se habla de las tumbas encontradas recientes en México, solo hablan todos los días de Veniezuela que no tiene papel para limpiarse el culo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | La política tiende a dejar sus crímenes en el olvido lo que los familiares no olvidan.. y en este caso yo me pongo en el lado de los que no olvidan, mas si están en el mismo punto cero.. no se ha solucionado nada de lo que la administración es responsable de ello |
Aquí en México este tema de los 43 de Ayotzinapa pareciera que es un tema del gobierno Federal, cuando en todo caso, el asesinato y masacre fue ordenado por el PRESIDENTE MUNICIPAL DE IGUALA
Acaso la responsabilidad del gobierno federal se limita a NO HABER APRESADO AL GOBERNADOR DE GUERRERO,
Pero el PRESIDENTE MUNICIPAL DE IGUALA Y SU ESPOSA y los pobres (en sentido literal y figurado) POLICIAS QUE CUMPLIERON LA ORDEN, ya están detenidos.
Qué quisieran? ¿QUE LE QUITEN EL REGISTRO AL PARTIDO POLÍTICO QUE POSTULÓ AL PRESIDENTE DE IGUALA?
Porque esa es otra, su única consigna es DESTITUYAN AL PRESIDENTE!!!
DESTITUÍR AL PRESIDENTE POR UNA CUESTIÓN MUNICIPAL??? SÓLO NOS CONFIRMARÍA ANTE EL MUNDO COMO UNA REPUBLICA BANANERA.
Como en todas las cosas, hay que repartir responsabilidades, no es una cuestión de "todo es culpa del gobierno federal"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
PAPETO, EL EJÉRCITO PARTICIPO, ¿QUIÉN ES EL COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Pero tranquilo, yo te entiendo, yo entiendo todo, entiendo hasta lo traidor y fascista que puede ser un gobierno en tapar genocidios de su país por no perseguirlo.. |
La gente en el gobierno, en cualquier puesto de la administración pública que implique mando y poder, NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA INFORMACIÓN Y LA TECNOLOGÍA YA LOS ALCANZÓ
Que no puedes hacer política a la antigua (mandar matar a un cab rón que te trae asado, justificada o injustificadamente) porque con una camarita incluida en un celular, te graban y enemigos políticos y traidores hay en todos lados.
En México como en el resto del mundo MANDAR MATAR GENTE DESDE PUESTOS DE GOBIERNO RESULTA INCONCEBIBLE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | PAPETO, EL EJÉRCITO PARTICIPO, ¿QUIÉN ES EL COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN? |
EL EJERCITO PARTICIPÓ EN LA MATANZA, SILUETA???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | enemigos políticos y traidores hay en todos lados. |
MUY CIERTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | DESTITUÍR AL PRESIDENTE POR UNA CUESTIÓN MUNICIPAL??? SÓLO NOS CONFIRMARÍA ANTE EL MUNDO COMO UNA REPUBLICA BANANERA. |
A ver.. Eso no es una cuestión municipal, es la muerte de unos estudiantes (43) y el gobierno central es el gestor de todo lo que ocurra en el país.. Policía, municipios, estados, etc. aunque estén en manos de otro partido político.
Y si hay que “destruir a un presidente por gobernar pésimamente” que entiendo que te refieres a echarle de su cargo si no sirve nada mas que para poner cara bonita, pues mientras se haga legal, poco que decir.
Pero no te preocupes por su permanencia, que tiene todo bien atado para resistir cualquier envite político, pero no de las criticas y manifestaciones que por derecho un pueblo puede ejercer... ahí no tiene mas remedio que aguantarse como los padres que han matado a sus hijos.. al fin de cuentas es lo que le queda si no hay solución... aguantar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | A ver.. Eso no es una cuestión municipal, es la muerte de unos estudiantes (43) y el gobierno central es el gestor de todo lo que ocurra en el país.. Policía, municipios, estados, etc. aunque estén en manos de otro partido político.
|
Sobre esto,
Aplaudo que en FRANCIA, hace unos años renunció el secretario de salud porque en una "ola de calor" durante el verano, murieron 18 personas.
Eso es en los países de primer mundo.
Aquí estamos a "años luz" de que eso suceda en México.
Lo que es más, los maestros disidentes quieren un gobierno de primer mundo y se manifiestan por ejemplo en OAXACA, dando sólo 100 días de clases efectivas a sus alumnos, cuando el calendario oficial es de 200 días.
O todos coludos o todos rabones, dicen aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | omo en todas las cosas, hay que repartir responsabilidades, no es una cuestión de "todo es culpa del gobierno federal" |
Las responsabilidades que yo sepa no se reparten, porque cada uno es responsable de lo que hace... y en un colectivo menos, solo el presidente es al que se le pide responsabilidades.
En este caso al gobierno central, y al ser también un colectivo, recaería la responsabilidad en el ejecutivo o p Presidente que es el responsable de todo el país “Coño! Incluso por encima de cualquier general militar, gobernador de estado, alcalde, etc.
No se puede hacer responsable de una fabrica al que limpia los retretes, siempre la responsabilidad recae en el Presidente.. aunque esté de vacaciones.. (Siempre en referencia a una situación colectiva organizada)... como una sociedad.
No me digas que no es responsable un Presiente de lo que ocurra en un país, porque entonces si que seria un país bananero.
Aunque hay aotros responsables, el mayor responsable es el que tenga mayor cargo.. en este caso al carita guapa de tu presidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Las responsabilidades que yo sepa no se reparten, porque cada uno es responsable de lo que hace... |
No seamos más papistas que el papa.
Si lo que cito fuera cierto, yo como abogado, no tendría chamba.
No estoy diciendo que el GUAPO PRESIDENTE no tenga culpa, claro que la tiene!!! pero para que te des idea de lo bananero que somos
NI EL EXGOBERNADOR DE GUERRERO FUE ENCARCELADO
METIERON A LA CÁRCEL A UNOS FAMILIARES SUYOS Y SU COMPADRE CON SUS TRES HIJOS.
Yo soy el primero en decir que el PRESIDENTE GUAPURAS es un inepto.
En todo caso, siendo metódico, LA PROTESTA DEBERÍA IR EN ESE SENTIDO, QUE METAN A LA CÁRCEL AL EXGOBERNADOR Y NO SÓLO QUE HAYA SIDO DESTITUIDO DE SU CARGO.
Ahh no pero quieren todas las canicas cuando todo hasta las protestas, llevan un orden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Las protestas, deben ser, las protestas deben ser, si ya sabes Papeto, tu las decides.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Se me olvidaba Profesor que tu piensas que todos deben ir a luchar, y todos deben de planear y todos deben de votear y todos deben de hacer todo.
Pero ya ves?
No estoy en contra del movimiento, estoy en contra del desorden y de la falta de planeación que hay en la protesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Se me olvidaba Profesor que tu piensas que todos deben ir a luchar, y todos deben de planear y todos deben de votear y todos deben de hacer todo. |
Deja los «hombres de paja» Papete, cuando quieras saber mis ideas, pregunta, no me las inventes.
Todo para tender una columna de humo y evadir que por el contrario tú les quieres decir como protestar. Ya ves que sabes tan poco de estas cosas que voteas en lugar de botear.
Cita: | Pero ya ves?
No estoy en contra del movimiento, estoy en contra del desorden y de la falta de planeación que hay en la protesta. |
Si ajá, ya sabes que depende de ti y tus caprichos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Si ajá, ya sabes que depende de ti y tus caprichos.
|
Pues vistos los resultados, no estaría mal que alguien los orientara, ya ves que no han conseguido gran cosa hasta hoy.
Lo de la falta de ortografía, si fue una regada mayúscula, ni hablar. Perdón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Si, dada tu amplia experiencia y tu determinación en la movilización.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |