|
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
Persiste el foro con virus |
El foro emite un troyano cuando se abre, que abre ventanas nuevas. Es falso que con explore las evita, el troyano puede ser detenido con un buen antivirus, pero es irregular que envíe de vez en cuando e intente penetrar en las computadoras.
Hago notar que es la segunda vez que este ataque cibernético ocurre contra Tapatíos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Yo también he notado cosas raras en mi PC estos días, mi antivirus me bombardea con mensajes y aunque retira muchas cosas, otras me siguen dando lata.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
La administración tiene que aplicar un antivirus o resolver el problema. Lo que lamento es que es el segundo ataque de este tipo y es similar. Una denuncia a la policía cibernética no estaría mal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Ahhh, ahora entiendo; con razón al entrar al sitio me aparecen otras ventanas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Yo no.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | La administración tiene que aplicar un antivirus o resolver el problema. Lo que lamento es que es el segundo ataque de este tipo y es similar. Una denuncia a la policía cibernética no estaría mal.
GBN |
Jejejejejejeje que risa das, no haces tú lo que dices que vas hacer (denunciar) y le dices a Tapatio.com que haga una denuncia y encima con datos falsos.
Lo mismo te denuncia a ti por falsedad..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
PUES... A MÍ NO ME APARECE NADA DE ESO, NO TENGO PROBLEMA ALGUNO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
...a mi, me abre ventanas que despues no puedo cerrar...ya 2 veces las abre en paginas de alto contenido s*xual...y al lado, personas!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
ESO SE SOLUCIONA VALENTÍN NO ENTRANDO A TAPATÍOS.
¡ASÍ NOS DEJAS DESCANSAR! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
si tu...ya supe, que en Vallarta me traias en boca de todos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | si tu...ya supe, que en Vallarta me traias en boca de todos.. |
POR LO QUE VEO ERES FIEL MI PULGOSO, SABES PERFECTAMENTE DONDE ANDABA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
"No pongas excusas, pillín."
..si, en alguna ocasion, para que no me contaran, por curiosida'...nombre!...se abren FRENTE a la gente!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Ese valentín te sigue hasta el olor de tus peditos Silueta! |
Si llamas pedorra a Silueta sus bragas se cotizaran más para lo fetichistas del foro, porque olerán mas..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |