|
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
Cita: | No se discuten los terminos médicos, si no los planes de quienes se sienten dueños del mundo. El como somos manipulados y engañados. |
No te molestes, yo solo expreso mi humilde opiniòn y tampoco discuto los tèrminos mèdicos Hablo de dos condiciones clìnicas totalmente diferentes, de eso hablo.
Cita: | Es tanto el dinero que se recauda para la “ayuda” a los afectados de este “virus” que jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal. |
La OMS NO la define como Enfermedad mortal.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cita: |
Cuando escuche usted hablar de "terapias complementarias", "medicina complementaria" y otras frases que son lugares comunes en el argumentario del alternativismo primitivista y anticientífico, no piense en protocolos experimentales, en estudios rigurosos, en debates filosóficos. Piense en Luca Monsellato, Gloria Thomas Sam y Steve Jobs. |
Muy bien tu opinión Nixhipnos, pero piensa que el mundo ni es blanco ni es negro... sino de todos los colores. Con ello quiero significar que de fanáticos y exaltados, las profesiones están llenas, y no por ello vamos a cargar en contra de las profesiones, que aún que con fallos, todas tienen su razón de ser, a la vez que útiles para unos u otros.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cita: | piensa que el mundo ni es blanco ni es negro... sino de todos los colores. |
En especial en Medicina ; nada es definitivo, todo es relativo.
Tomemos en cuenta que cada cuerpo es diferente, aùn sean mismo s*xo, edad, talla etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: