solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

De barrenderos, idiotas y mediocres...

MensajePublicado: Mar 13 2015    Título:

Cita:
Me entero que en Grecia idiota era aquel que era incapaz para la política. Ja, ja, ja. Los griegos verían este foro como lleno de idiotas.

Profesor, fíjate bien lo que escribes

Ahí te metes con todos sin excepción.

Abusado, no busques más pleitos que los que ya tienes.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Idiota es para el griego antiguo, aquel que es incapaz de la política.

Para alguien inteligente la primera pregunta es ¿qué es la política para un griego?

Alguien no inteligente se sentiría ofendido

GBN

Responder

"FAVOR DE NO RASCARLE LOS HUE VOS AL LEÓN, PORQUE TE MUERDE"

Ahh como eres necio Profesor

Te va a llover!!!!

Responder

Eres curioso Ángelo.

Hablas de humor y cuando hay humor no las captas. Quizás un humor intelectual más fino no es de tu entendimiento.

No sé abogado, usted no parece ser de la UNAM, mire le digo sinceramente. Sin ser abogado ya le caí en muchas. No entiende bien el derecho constitucional, empezamos muy mal con el derecho laboral, he referido a abogados laborales lo que usted dice de la bilateralidad y se ríen mucho de usted, es increíble.

La frase de los idiotas se derivó de una sesión con expertos en ciencia política y en políticas públicas. Lo que me revela tu comentario, es que desconoces la ciencia política, ya van varias también, carnal, la filosofía del derecho que se imparte en la UNAM, no parece ser tu fuerte y es lo que hace a los abogados ser muy buenos.

En las pláticas que pude sostener con mi padres sobre Estado y política, él, abogado de la UNAM era buenísimo, además de muy culto te dominaba la filosofía del derecho. Maese usted no ha leído a Aristóteles, tampoco sabe mucho de lo que es la Grecia Antigua.

Antes de apanicarse, entienda que este hilo es para que caigan los ignorantes. Usted debería relajarse y comenzar a ver lo que es sostener una plática de nivel.

Un saludo

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero sin embargo también IBARRA abrió un tema de los que ambos saben abrir para atacarse, también deberías hacelre el comentarioa IBARRA. y sin embargo, tienes razón en esto, no apruebo temas de ninguno de los dos haciendo alusiones personales y ofendiéndose

Nuestra voluntad no lo puede abarcar todo, si dos abren un hilo para pelearse entre ellos o decirse las verdades... pienso que es su problema y a nadie debería molestar, se ignora y ya está.

No veo porque el autor del post debiera hacerle también el comentario a Ibarra, si este no es su deseo...

Total, aqui todos nos erigimos como dioses supremos a la hora de que los demás hagan aquello que nosotros queremos; parece ser más fácil que el controlarse a sí mismo y dejar que los demás actuen como les plazca...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Nuestra voluntad no lo puede abarcar todo, si dos abren un hilo para pelearse entre ellos o decirse las verdades... pienso que es su problema y a nadie debería molestar, se ignora y ya está.

Es lo malo de las pelucas, usted que abre dos cuentas para combinar el ataque, habla de dos hilos que se dedican a atacarse. En efecto abrí el hilo de barrenderos para responder a la falta de creatividad de ustedes, unos cuantos y sus pelucas. No respondo en su nivel, respondo con humor, ni siquiera con insultos, sino con frases des contextuadas que se producen en ambientes realmente inteligentes.

Cita:
No veo porque el autor del post debiera hacerle también el comentario a Ibarra, si este no es su deseo...

En efecto, el señor Ibarra me importa un bledo. O el señor ruco y sus comentarios soeces. Ni siquiera son graciosos, más bien son píldoras para dormir.

Cita:
Total, aqui todos nos erigimos como dioses supremos a la hora de que los demás hagan aquello que nosotros queremos; parece ser más fácil que el controlarse a sí mismo y dejar que los demás actuen como les plazca

Yo puedo agradecerles a Mirmidón o a Ángelo el deseo de guardar paz en el foro. Pero es eso, un deseo y la estrategia no la comparto, pero a ambos los respeto. En Ángelo lo único que no respeto es su falta de profundidad en los temas, Mirmidón al menos no cometía esos errores, me parece que como médico es una persona formada. Pero en fin, ellos tienen abierto el debate, el Klan no, con lo pedestre del KLAN no se puede debatir. A un tipo como el verruco, lo único que queda es la Ley de la calle.

GBN

Responder

Por cierto Amanexer, gracias también. Es difícil conversar los porqués y los contras.

GBN

Responder

¿Se requiere estatura para hablar de las cosas públicas?

Desde luego. Los atenienses tenían que ganarse la estatura de ciudadanos. Es decir ser capaces de defender a Atenas, ser guerreros y a la vez tener la madurez para tratar lo público. El ágora era el lugar donde se podía tratar lo público.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es lo malo de las pelucas, usted que abre dos cuentas para combinar el ataque, habla de dos hilos que se dedican a atacarse.

Depende mucho de lo que TÚ entiendas por atacar e insultar. En este caso, si me demuestras una y mil veces que estás como una cabra del monte (sino peor) y yo te lo digo, ¿Vas a contabilizar una realidad evidente como ataque e insulto, o es que todo el foro tiene que dejar de responder a tus post llenos de evidente insanidad mental...?

Cita:
Yo puedo agradecerles a Mirmidón o a Ángelo el deseo de guardar paz en el foro. Pero es eso, un deseo y la estrategia no la comparto, pero a ambos los respeto. En Ángelo lo único que no respeto es su falta de profundidad en los temas, Mirmidón al menos no cometía esos errores, me parece que como médico es una persona formada. Pero en fin, ellos tienen abierto el debate, el Klan no, con lo pedestre del KLAN no se puede debatir. A un tipo como el verruco, lo único que queda es la Ley de la calle.

Lo que tú puedas responder a unos y a otros, comprenderás que no es de mi incumbencia, si te lo hubiera pedido, sería otra cuestión...

Rahwananda.

Responder

No me interesa en verdad el asunto de la disputa, a mi me divierte, juego con las palabras, me entretengo. Sólo tomo en serio, lo que es serio. Es muy divertida la histeria con la que algunos hablan de un pleito que en este episodio ni se ha dado. La enfermedad esta en su acción tóxica. No pueden hablar de otra cosa, no pueden dejar sus estrategias, no pueden hablar de otros temas.

Muchos foristas han intentado hablar de otras cosas y no los dejan.

En cuanto a querer responsabilizar a los que nos hemos defendido de todo, ese es el mejor chiste, gracioso, para carcajearse. En un pleito se necesitan dos, palabras idiotas de algunos que creen que su estrategia controla la violencia en el foro, cuando lo que hacen es desaparecerse en cuanto empieza el pleito. No son capaces de oponerse a la violencia, porque no tienen valor alguno para hacerlo.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...desafortunados comentarios...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
En cuanto a querer responsabilizar a los que nos hemos defendido de todo, ese es el mejor chiste, gracioso, para carcajearse. En un pleito se necesitan dos, palabras idiotas de algunos que creen que su estrategia controla la violencia en el foro, cuando lo que hacen es desaparecerse en cuanto empieza el pleito. No son capaces de oponerse a la violencia, porque no tienen valor alguno para hacerlo.

Estás en un error, yo al menos no te responsabilizo por toda la vorágine de violencia que vivimos, a final de cuentas, esto es un fiel reflejo de lo que somos como sociedad, si te parecen idiotas esas palabras, quien quiera que las haya dicho yo estoy de acuerdo, por que es más idiota estar alimentando el fuego de la violencia, el no participar de ella, no significa cobardía, por el contrario se toma conciencia del rol que uno desempeña como persona madura, el fuego no se combate con fuego, yo puedo exponer mi punto de vista muy contrario al tuyo y lo mismo hice con IBARRA, pese a que su contestación fue agresiva hasta cierto punto, y en mi queda si voy a caer en la provocación o no.

Responder

Cita:
Estás en un error, yo al menos no te responsabilizo por toda la vorágine de violencia que vivimos, a final de cuentas, esto es un fiel reflejo de lo que somos como sociedad, si te parecen idiotas esas palabras, quien quiera que las haya dicho yo estoy de acuerdo, por que es más idiota estar alimentando el fuego de la violencia, el no participar de ella, no significa cobardía,

Hola Mirmidón, hace mucho tiempo que no conversábamos. Tenemos hoy opiniones distintas a la violencia, pues anteriormente parecía que confluíamos en el problema. No me parece mal que cambies de parecer, tampoco que pienses diferente a mi.

Recuerdo que habías reflexionado sobre el narcisismo de las personas como una parte de la toxicidad del foro. Ubicabas al sujeto del narcisismo. Coincidimos en ese momento porque quizás por un camino diferente yo había estudiado el narcisismo como una de las fuentes de asedio y acoso contra las personas, particularmente en el Ciberbullying. Al parecer ya no compartes ese diagnóstico y ahora te centras en la dinámica como fuente de la violencia del foro. Jamás lo dirimiste personalmente en el foro o en otros espacios. Simple y llanamente decidiste que estaba equivocado y preferiste guardar silencio.

Cita:
por el contrario se toma conciencia del rol que uno desempeña como persona madura, el fuego no se combate con fuego, yo puedo exponer mi punto de vista muy contrario al tuyo y lo mismo hice con IBARRA, pese a que su contestación fue agresiva hasta cierto punto, y en mi queda si voy a caer en la provocación o no.

Yo no pienso que el fuego se combate con fuego, a pesar de que al parecer tu si lo combatiste de esa manera, yo te respeté. Si yo me defiendo, no es porque crea que la violencia se combata con violencia, sino porque estoy consciente que el objetivo de un acosador como Ibarra es amedrentarte y que salgas huyendo del foro. Toda la direccionalidad de sus acciones no responden a otra lógica, que atacar a los blancos que él supone rivalizan con él. Los blancos no eligen su estatuto, los blancos son blancos porque representan en el imaginario del acosador una amenaza y un terreno que no quieren compartir.

En los primeros momentos, recuerdo que tu estabas convencido de ello y la primera vez que logramos que lo echaran del foro, porque no tiene un comportamiento correcto, tu estuviste de acuerdo en ello. Ahora, resulta que eres partidario de la paz, de no meterse, de permitir que ejerza su violencia sin contrapeso y eso se puede respetar porque aunque no comparto el criterio, respetabas nuestra posición, posición en la que tu te moviste.

Pero ese respeto no ha sido recíproco en el momento en que tú has comenzado a culparnos de la violencia y del acoso, porque ahora crees que la dinámica es la que es violencia y no la estructura del acosador y su gang es el probleam. Por eso ahora hablas en otros hilos de una neutralidad y asumes la posición que Frida y su grupo tiene, por lo menos de manera explícita.

No sé si te has dado cuenta, y eso lo hablamos poco antes de que tu rompieras con nosotros, que había una actividad de dividir por parte del klan. Ellos comenzaron a aplaudir tu supuesto distanciamiento que curiosamente luego se convirtió en realidad. Yo no te guardo ni resentimiento ni te menosprecio, te respeto y por eso guardé silencio frente a las primeras menciones. Me parece que no son claras aún las razones de ese rompimiento, en parte porque desarrollas una actividad de platicar con más personas además de con nosotros. Quizás te sentías incómodo, lo puedo entender, pero lo cierto es que no hablaste, no te definiste, preferiste romper públicamente sin avisar. Estas en tu derecho, no lo voy a discutir, simplemente debiste hablarlo y no lo hiciste.

Yo no comparto que la dinámica violenta sea el origen de la dinámica violenta. Existen causas, el trabajo de bajar la polarización si es un trabajo de dinámica, pero mientras no se ataque la raíz será muy difícil. No es queriendo erigirte en árbitro, como se logrará, la primera lección política para todo aquél que quiera mediar es tomar en cuenta a los actores y me parece que en eso tu no lo has logrado, simplemente porque trabajas al margen de los actores, tratando de gestionar sin su opinión los problemas. Pues bien, ahora eres actor, yo también, lo mínimo que podemos hacer es reconocernos como tales y comenzar el debate desde una posición horizontal.

GBN

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Exacto! Cada uno escribe lo que quiere, donde quiere y dirigido a quien decida!
En uno mismo está decidir engancharse o ignorar!

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:

Cita:
Exacto! Cada uno escribe lo que quiere, donde quiere y dirigido a quien decida!
En uno mismo está decidir engancharse o ignorar!

Eso es falso, completamente falso. El que ignora la violación de derechos humanos, sin siquiera lanzar una voz de condena, participa en favor de quién los viola.

La posición de Frida y al parecer su séquito, tiene ese error. Cree que no participa, pero en muchas ocasiones participa en favor del Klan. Lo más claro lo tenemos con Karycam y posteriormente en las intervenciones de Frida Reyes. Jugando al "neurtral" pero atizando al barrendero a venir al foro.

Entonces para el pleito no se necesitan 2 sino tres, los contendientes y el público que cobija el pleito. Para taparle el ojo al macho, el público luego condena la violencia y dice que para bailar se necesitan 2.

Pues bien, bienvenidos al pleito "neutrales", de todos modos ya sabíamos hacia donde jalaba su grupo.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: