|
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
De barrenderos, idiotas y mediocres... |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Conocí a una prosti* Tapatía que se llama Chiva
A esa el gusta la polla, y no precisamente tres coronas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Alguna otra, deliraba visiones psicotrópicas de su libido reprimida. Freud habría emigrado a México para conocer su objeto de estudio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Profesor este tema me parece fuera de lugar.
AHI TENÍAS EL TEMA DE IBARRA DONDE DECÍA QUE ERA OTRO NALGONCITO
ASÍ COMO EL SE METE EN TUS TEMAS A ECHAR DES mama, MÉTETE TU EN LOS SUYOS PERO NO CREES TEMAS EXCLUSIVOS PARA ESO.
HAGO NOTAR QUE TODOS LE TIRAMOS CARRILLA EN ESE TEMA A SELF, Y AGUANTO VARA PERFECTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Sé que ibarra abrió un tema provocando, no le sigas el juego. Mantener paz en el foro es posible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Profesor este tema me parece fuera de lugar.
AHI TENÍAS EL TEMA DE IBARRA DONDE DECÍA QUE ERA OTRO NALGONCITO
ASÍ COMO EL SE METE EN TUS TEMAS A ECHAR DES mama, MÉTETE TU EN LOS SUYOS PERO NO CREES TEMAS EXCLUSIVOS PARA ESO.
HAGO NOTAR QUE TODOS LE TIRAMOS CARRILLA EN ESE TEMA A SELF, Y AGUANTO VARA PERFECTO.
|
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero sin embargo también IBARRA abrió un tema de los que ambos saben abrir para atacarse, también deberías hacelre el comentarioa IBARRA. y sin embargo, tienes razón en esto, no apruebo temas de ninguno de los dos haciendo alusiones personales y ofendiéndose
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Ya le dije lo mismo a SELF, doctor.
Un gustazo saber de ti, mi estimado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
De acuerdo con Mirmidon, si se llama la atención que sea a ambos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Ya le dije lo mismo a SELF, doctor.
Un gustazo saber de ti, mi estimado. |
Si lo acabo de ver amigo, y totalmente de acuerdo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Abrir temas provocativos es costumbre del foro desde el primer día que entre al foro y ya hace más de una año.
“Las costumbres se hacen normas”. Será por eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Sé que ibarra abrió un tema provocando, no le sigas el juego. Mantener paz en el foro es posible. |
No creo que nadie entre al foro para mantener la paz, incluso los religiosos que lo dicen, es para quedar bien mientras miembros especializados de estas organizaciones se dedican a vender armas fabricadas con grandes inversiones de capital de estas mismas religiones.
Dejando eso aparte, creo que es más distraído que cada uno diga la suya según le dicte la propia antena, sin tener que estar siempre pendiente de que no se le escape un pedo que le llene de vergüenza...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
la chiva, tomaba polla con tequila tres jagueyes porque su carnala no le iba a la chiva, sino a las cremas del América.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Profesor, a qué equipo de futbol le vas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Me entero que en Grecia idiota era aquel que era incapaz para la política. Ja, ja, ja. Los griegos verían este foro como lleno de idiotas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |