|
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Profesor yo no traeré nada al tema porque simple y sencillamente yo no quiero convencerme de nada
AMLO NO ES MI GALLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Existe una diferencia entre que yo pueda decir que Madero, el del PAN, no es alguien por el que votaría, y otra es inventarle a Madero que es un mesías, que cree que un solo hombre hará el cambio o que es un ladrón. Aunque no comulgo con sus ideas mi información VERIFICADA, no me permite decir esas cosas de él.
Yo sé cuál es la concepción y el programa político del PAN, por eso puedo estar en desacuerdo con ellos. Si usted u otras personas ni siquiera sabe que propone AMLO, entonces la crítica es sin sustento, trivial y fantasiosa. Eso es lo que no debemos permitir en un foro, que se hable sin argumentos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Hasta parece que no te acuerdas que te dije
Que este año votaré a favor de MOVIMIENTO CIUDADANO
Por un partido NUEVO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Eso no tiene que ver, estamos hablando de AMLO.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Es que me sacas al PAN y a MADERO
¿Eso qué?
Sabes? veo débil a AMLO, y me refiero que después del infarto no volvió a ser el mismo.
¿Tu no lo ves así?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Buen tema, ojalá Papeto logre desarrollarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Bien parece un hecho que desconoces el programa de AMLO, por lo.menos reconocer permite avanzar.
Lo demás son cortinas de humo.
En efecto, Juan, mis preguntas a Ángelo sin para que desarrolle argumentos, espero que deje los juicios de valor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
AMLO Y MORENA SE OPUSIERON A LA LEY DE AGUAS
Dicha ley propone el mismo esquema de Asociación público privada que AMLO llevó a cabo en el DF cuando gobernó.
Hoy día, en el DF alguna parte del servicio de agua potable (la facturación, medición y cobro) ya está en manos de Sociedades Anónimas.
¿Ese argumento te parece bueno?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
La Ley esta terrible, no he checado porque estoy ocupado, en todo caso tendría que ver. En mi perspectiva, en su momento AMLO hizo el diagnóstico correcto del país y ofreció la mejor salida, esa es para mi la discusión del hilo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Los principios de la ley, AMLO LOS CONOCE Y LOS APROBÓ PARA HACER LO QUE HIZO EN MATERIA DE AGUA EN EL DISTRITO FEDERAL.
Porque entonces, antes si y ahora no?
Congruencia por favor!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
No creo que AMLO privatizara el agua
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Es que no es privatización como tal
Es un modelo de asociación público privada pero que los que no saben le llaman privatización.
Alberto Balleres, fue uno de los 4 dueños de las empresas que operan la facturación y cobro del agua en el DF.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Eso no existe en el DF
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Aguas de México es una de las empresas que le hace la facturación y cobro por concepto de agua potable al gobierno del DF
Chécalo por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
No hay tal maese, se ve que usted no vive aquí, a mi le la cobra la tesorería
GBN
Responder
|