|
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
No es claro, yo leo sus opiniones superpuestas a ese tipo de herejización de la política.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
En este hilo no estoy haciendo esa clase de declaraciones
Hay hilos de chacoteo y aquí estábamos tratando de llegar a "algo"
Ojalá recapacites en tu postura.
Ya dije lo que sucedió y no puedo decir algo más porque no hay tal.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cita: | Lo único que critico en este post es la pobreza de sus escritos y extiendo mi punto de vista nada más. En lo personal es lo que pienso, que AMLO es una victima del sistema, sus ideales desde mi punto de vista eran muy buenos, representaban el inicio de un cambió. Más no me declaro simpatizante de su partido, ya que ha recibido a la misma clase política y no ha fomentado la democracia en su partido, haciendo al pueblo participe de su gobierno, si no, que le ha dado continuidad a la partidocracia. En fin! Si van a escribir mal de alguien, por lo menos haganlo con los pelos de la burra en la mano..
Saludos.. |
Coincidimos Alex, por cierto Ángelo eso de en el otro lo digo de chacoteo, es una muy mala coartada mi buen, se nota tu animadversión personal con AMLO.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cita: | se nota tu animadversión personal con AMLO |
Claro que si, pero no es de a gratis, es totalmente fundada y razonada como la de miles de ciudadanos que no votamos ni votaríamos jamás por un tipo tan protagonista como él.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cuando leo ese tipo de animadversiones y las profundizamos, en general encuentro que son irracionales. La mayoría de personas que tienen esas emociones, no lo conocen, tienen una visión distorsionada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Profesor, seguramente tendrás animadversión por alguien, ¿no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
No tan emocionales como las tuyas Ángelo, no rehúyas la discusión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cita: | Cuando leo ese tipo de animadversiones y las profundizamos, en general encuentro que son irracionales. La mayoría de personas que tienen esas emociones, no lo conocen, tienen una visión distorsionada.
|
Pero si tu con esto la mataste Profesor.
Ora si que ¿Yo qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Tienen una visión distorsionada, personal, emocional. Hasta ahora eso es lo que me ha tocado ver.
¿Por qué le tienes animadversión a AMLO? Comenzamos...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Ya lo dije y ahora lo reitero
NO CREO EN SOLUCIONES DE UN SOLO HOMBRE
Igual tendría animadversión por cualquier otro hombre que se erigiera como solución a todo lo que pasa en México
Los problemas que tiene México son o fueron causados por 70 años de priismo.
No se van a arreglar por un monito, sea quien sea.
Así como para que se causaran, fue una cuestión de años, para que se diluyan se necesitarán años, más que seis años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Cita: | Ya lo dije y ahora lo reitero
NO CREO EN SOLUCIONES DE UN SOLO HOMBRE |
AMLO no propone soluciones de un sólo hombre, su respuesta es una respuesta social de millones de mexicanos en la que se propusieron 50 puntos que se pueden condensar en 10. Esos 10 puntos partieron de un diagnóstico que elaboraron intelectuales muy importantes, no AMLO solo. ¿Conoces los 10 puntos Ángelo? ¿Haz escuchado las propuestas de la Nueva República?
Cita: | Igual tendría animadversión por cualquier otro hombre que se erigiera como solución a todo lo que pasa en México |
Al parecer Ángelo, esa es tu fantasía, para cualquier persona que conozca MORENA, que la haya vivido de cerca, eso que dices es algo verdaderamente exagerado.
Cita: | Los problemas que tiene México son o fueron causados por 70 años de priismo. |
Varias observaciones, la primera es temporal, si hay 70 años de priísmo, entonces ubicas el nacimiento del PRI en 1945. Cuando el PRI se fundó en 1946. Lo que me dice esto es que excluyes de su historia al PRM y al PNR.
¿Es lo mismo el programa político del viejo PRI y el nuevo PRI?
¿Cuáles son los problemas que dices, causó el PRI?
Cita: | No se van a arreglar por un monito, sea quien sea.
Así como para que se causaran, fue una cuestión de años, para que se diluyan se necesitarán años, más que seis años. |
Esa es una apreciación absurda. Pero me gustaría que comenzáramos a hablar de los problemas de México y en ese tenor, metiéramos el programa político de MORENA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Exponlo Profesor
Para que todos lo conozcamos.
Y seguimos platicando con gusto.
Te parece??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
No amigo, usted es que habla de los contras usted está obligado a exponer y criticar los mismos, no me vaya a salir ahora conque desconoce la propuesta que usted dice "es de un sólo hombre "
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Por cierto trivializar la política es el pretexto para que se lancen ataques estúpidos. En el hilo donde se habla de "relajo" sobre AMLO, lo que se encubren son contenido políticos de ataque.
Que demuestra la señora que dice que AMLO robó, que demuestre que robó. Eso no es meramente un chiste, es una calumnia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
De gente poco inteligente
GBN
Responder
|