|
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
El maistro AQUÍ en Tapatíos ha posteado sus fotos, incluso una besando a su novia.
Uno qué culpa tiene pues que luego se muera del coraje por los comentarios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | Una persona que esta con el Klan, es un contendiente. La otra parte de los que nos defendemos.
GBN |
Para algunos, las manías persecutorias y sus derivados con nombres particulares, ya estaban de moda el año pasado, este... y los que queda por venir... jijiji. ¡Brrrrrr!.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | El maistro AQUÍ en Tapatíos ha posteado sus fotos, incluso una besando a su novia |
Profesor, si se trataba de una foto que tu mismo habías subido al FB o a TAPATÍOS, ya no es una foto de tu propiedad, ya la hiciste pública.
Y por lo tanto se puede usar por aquél que así lo crea conveniente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
¿Y los memes de Peña Nieto y eso?
Yo por ejemplo hice un video para YouTube con las fotos de Giordano animadas, algo como South Park.
¿"También" es ilegal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Si usaste imágenes que él antes subió a la red, a cualquier sitio público
Desde luego que no es ilegal.
Y los memes de nadie son ilegales, al contrario existe una apertura a la libertad de expresión total.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Abogado, lea las normas sobre el uso de datos personales. Y deje de especular. Y proteger delincuentes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Si las imágenes fueron subidas por ti a la red, se vuelven públicas.
No es especulación.
Si fueron subidas a la red por un tercero, sin tu consentimiento, ahí si hay problema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
...giordiano ha puesto 218 fotos de el, en varias con alumnos y alumnas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
La risa es lo que chïnga...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
¿ENTONCES SE PUEDEN PUBLICAR LAS DE VALENTÍN? YA LAS SUBIÓ AL FACE.
NO ES ILEGAL, LAS DE KARYCAM, LAS DE MARTHA...
DE TODO EL QUE TENGA FACE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
AMANEXER NO ES QUE LO VAYA HACER, DE HECHO NO SÉ SI TENGAN FOTOS, PERO SIGUIENDO LA LÓGICA DE PAPETO, SI YA LAS SUBIERON AL FACE ENTONCES SE PUEDEN UTILIZAR SIN TON NI SON.
YO CREO QUE NO, SI SE QUISIERA UNA FOTO EN TAPATÍOS SE HUBIERAN POSTEADO AQUÍ, NO EN EL FACE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
OK y las tuyas verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
LEE BIEN ANTES DE DEJARTE VENIR TAN INTIMIDANTE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | AMANEXER NO ES QUE LO VAYA HACER, DE HECHO NO SÉ SI TENGAN FOTOS, PERO SIGUIENDO LA LÓGICA DE PAPETO, SI YA LAS SUBIERON AL FACE ENTONCES SE PUEDEN UTILIZAR SIN TON NI SON. |
Publicarlas no es perder los derechos de autor, no sé donde aprendió derecho Papeto, en la UNAM ya lo estoy dudando, voy a platicar con profes de la Facultad.
Si la publicas en Face, no autorizas al uso indebido de tus imágenes, si recorres FB te podrás dar cuenta que puedes reportar los mal usos.
Cita: | YO CREO QUE NO, SI SE QUISIERA UNA FOTO EN TAPATÍOS SE HUBIERAN POSTEADO AQUÍ, NO EN EL FACE. |
Lo que lamento de Papeto, es el juego que le da y la manera como autoriza. En el sitio hay políticas de uso y también un acuerdo, nada de imágenes personales.
Yo he cumplido, no he exhibido imágenes de nadie a partir del acuerdo. Eso es lo que les duele.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |