|
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
Pensé Que el Foro era para Mayores |
Me equivoco?
No tengo nada en contra de permitar que salga ese niño que todos llevamos dentro, pero de eso a comportamientos infantiles e inmaduros hay mucha diferencia.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
No hay un solo tema interesante, ni divertido ni que no sea de ataques.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Es frustrante, si pones un tema medio interesante te lo bajan más rápido que un abrir y cerrar de ojos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Coincido, pienso que deberíamos retomar la idea de angelo de autoregularnos, pero sin que implique que se exilien foristas, hay que sumar, no restar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Mirmidón, creo que algunos aquí, los más recientes, si lo hacemos
El problema es cuando caemos en provocaciones de "pelear por pelear"
O de descalificar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
DIFICIL............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Si el administrador decide sacar a una persona creo que tendría que ser por romper una regla grave, como lo de subir fotos de otros foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
No creo que con pactos o "buenas" intenciones se pueda parar el conflicto. Lo primero que les sugiero es que se dejen de comportar como los que saliéndose del problema tienen la solución. Si bien respeto la posición de cada quién, sin respetar a los que vienen a agredir, creo que lo primero que tenemos que reconocer es que no es descalificando a los que nos defendemos como se podrá avanzar un ápice. Los acuerdos no les han servido de nada, porque sencillamente carecen de autoridad con los contendientes.
Para un servidor y es mi punto de vista personal, la forma es no dejarse, no intimidarse y dejar claro que no logrará el acoso su propósito. Eso es lo que por lo menos deben reconocer, antes de creer que siendo neutrales pueden salvar la situación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: |
Para un servidor y es mi punto de vista personal, la forma es no dejarse, no intimidarse y dejar claro que no logrará el acoso su propósito.
GBN |
A mi, una persona que de entrada ya va con esa idea, NO ME SIRVE.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | creo que lo primero que tenemos que reconocer es que no es descalificando a los que nos defendemos como se podrá avanzar un ápice. Los acuerdos no les han servido de nada, porque sencillamente carecen de autoridad con los contendientes |
¿Entonces no podemos expresar lo que pensamos?
¿O se supone que tenemos que tomar partido hacia uno u otro lado?
Cita: | la forma es no dejarse, no intimidarse y dejar claro que no logrará el acoso su propósito. Eso es lo que por lo menos deben reconocer, antes de creer que siendo neutrales pueden salvar la situación.
|
Gracias por el consejo profesor, yo prefiero seguir siendo neutral.
A lo mejor no es la solución, como tu dices pero al menos, no hago más grande el conflicto.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Una persona que esta con el Klan, es un contendiente. La otra parte de los que nos defendemos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ya ven, el que simpatize con Vigo, es el klan y a quemarlos en la hoguera!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Cita: | Una persona que esta con el Klan, es un contendiente. La otra parte de los que nos defendemos |
¿De qué hablas Profesor?
Entonces ¿Qué?
¿Tu vas a decir a quién podemos hablarle o estás pidiendo que sólo participemos con los que están de tu lado?
Entiendo lo que dices pero desde luego no lo comparto en lo absoluto.
Creo que aquí, entre más te metes a defender tu punto de vista, peor estás quedando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Papetito, siempre en la luna.
Una personas como Karycam o Dijo el mercado no son neutrales, ¿qué te van a decir? Publica el agresor fotos y se hacen pen.dejos, se defiende uno de los acosadores y se rasgan las vestiduras. El juego es provocar, para luego justificar las agresiones.
Cuando te burlas también, colaboras.
Hay que entender el juego. Por ejemplo, ahora en tu confusión les ayudas. No te pido que no participes sólo que no seas cándido. Como yo no soy cándido cuando veo tu falta de neutralidad, que a veces, la tienes.
Te pregunto directito ¿Esta bien que Selfruled viole las reglas publicando fotos personales?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2015 Título:
|
Nadie puede subir fotos de otros foristas sin su previo consentimiento.
Lo que no entiendo es ¿cómo le hacen a estas alturas del partido para conseguir fotos el uno del otro y/o mutuamente para venir a subirlas al FORO??
Dime una cosa Profesor, YO NO VI LA FOTO, pero ¿la foto que mencionas, es donde apareces con el mentado chaleco gris??
Porque esa foto ya era conocida.
O ¿era alguna reciente?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |