solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Klan y la Karycam

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Así es morocha, él barre, trapea y se hace de comer, porque está solito frown.gif

Lo viérais haciendo Lasagna por Navidad para sus hijos (la Navidad que toca), con un perol que cuando está terminado no desmerece en nada la comida que se preparaba antaño para cerdos... con apariencia que fácilmente revuelve los intestinos y produce vomición...

Eso si. Según él, nadie cocina tan bien.... jijiji. (Que desastre, mama mía). jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Lo viérais haciendo Lasagna por Navidad para sus hijos (la Navidad que toca), con un perol que cuando está terminado no desmerece en nada la comida que se preparaba antaño para cerdos... con apariencia que fácilmente revuelve los intestinos y produce vomición...

Eso si. Según él, nadie cocina tan bien.... jijiji. (Que desastre, mama mía). jojojo.

Lo veríais no lo vieras. Valentín-Dijousmercenat-calumniador, usted confunde la lasaña con los canelones de cuaresma. Es un imbécil para cocinar, puro guau, guau, guau.

Por cierto no cocina, porque le cocina la maestra. Así que usted, baquetón gallero, sólo se dedica al ocio.

GBN

Responder

Cita:
Que regrese Self, al fin que se volverá a ir con la cola entre las patas.

Aunque en realidad nunca se ha ido, aquí sigue con algunas pelucas y su perro guardián, que busca que su amo lo acaricie y le de su croqueta de premio.

Los mismos viejos artilugios, las mismas tonterías, pero le cumplirá el anhelo a karygang, si el administrador lo permite.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..ocico, es el que tienes, maistro chafa, yo....soy yo. No distorsiones.

Responder

Hola gallero, ¿vives de la feria y el palenque?

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hace semanas convocaban a una reunión cibernética del Gang por Whats A a la que fue invitada Karygang. 

A que p.inche mentiro eres Paquita!, ya te estoy conociendo lo ma.riquita que te portas (bueno en realidad hace mucho que te conozco, por eso no eres de mi agrado), A ver, te reto a que demuestres que me mencionaron para hacer ese grupo de whatsapp.

Responder

valentin1 | | Invitado

y tu, vives de las patrañas que escribes sobre la masa, en los periodicos?. me motivas a exponerte, giordiano...

Responder

Lo que le duele a Paquis, es que Self va a volver, no soporta la idea de que alguien no esté de acuerdo con sus burradas.

Responder

laugh.gif

Responder

¿Ya nos llevamos así Karygang? Es de los mariquitas de sus amigos hacer eso de subirle e volumen, porque no pudieron en el volumen anterior. Por eso los corrieron de este sitio.

Entre hombres nos podemos ver las caras. ¿Usted? Una tipa que anda violentando hombres ¿Dónde terminará? Eso déjelo para su marido.

GBN

Responder

Cita:
y tu, vives de las patrañas que escribes sobre la masa, en los periodicos?. me motivas a exponerte, giordiano...

Hola gallero, es asunto fácil Vengase al DF, le prometo garantías, un tour con los maestros para que debata usted con ellos las bondades de la Reforma que el gobierno no ha podido aplicar y luego un tour por las universidades para que les explique las bondades de las reformas estructurales. Para que nadie le cuente del México profundo.

GBN

Responder

Cita:
Lo que le duele a Paquis, es que Self va a volver, no soporta la idea de que alguien no esté de acuerdo con sus burradas.

No me duele nada golfa de los pollos. Para burra la tenemos a usted.

GBN

Responder

Cita:
Ya nos llevamos así Karygang? Es de los mariquitas de sus amigos hacer eso de subirle e volumen, porque no pudieron en el volumen anterior. Por eso los corrieron de este sitio. Entre hombres nos podemos ver las caras. ¿Usted? Una tipa que anda violentando hombres ¿Dónde terminará? Eso déjelo para su marido. 

A mi marido no lo meta, él no participa aquí; sólo es una sopa de su propio chocolate, usted me acosa, me menciona en todos sus foros, se mete con mi privacidad, quiere que le baje?, bajele usted y no lo vuelvo a mencionar.

Responder

Haga lo que quiera verdulera. Y hago yo también lo que quiera, usted puso las reglas, pues jódase.

GBN

P.D. La regla del Klan de la privacidad, es la que primero violan, asi que aténgase, para que empieza a meterse personalmente. No aprendió nada en UNIVISIÓN con los asuntos y las ideas, lo que quiera, a usted le encanta involucrarse personalmente.

Responder

Ok

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: