|
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cita: | Pinc.he ValeDijous ya te equivocas mas al hacer el cambio de personaje. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif |
¿A un loco que de vez en cuando suelta burradas sin sentido le contestarías, Juan? Pués hazte la idea que no te he dicho nada...
A propósito, tú relación repentina y extremadamente cerrada y amistosa con Giordano, ¿todavía contínua...? Jejejeje....
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Feb 14 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Espejito, Espejito...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Maris es una mujer excelente, buena anfitriona, excelente conversadora, sincera, entrona, trabajadora. Diana es una mujer admirable, es de las mujeres que mis respetos. Sincera, entrona, una mujer del pueblo, muy valiosa. Morocha, la gran colombiana, buena amiga, sincera, solidaria, con un excelente humor. Tapatío es una persona a todo dar. |
Entonces ninguno tiene titulo?, eso los hace mediócres como yo? Yo no presumo nada de lo que no tengo, el dia que quieras te invito a conocer mis changarros (porque si digo negocios te sulfuras).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cita: | Entonces [¿] ninguno tiene titulo?, eso [¿]los hace mediocres [mediocres no lleva acento] como yo? Yo no presumo nada de lo que no tengo, el dia que quieras te invito a conocer mis changarros (porque si digo negocios te sulfuras). |
Vayamos por partes, como dice Jack el destripador:
Las personas sin estudios no son mediocres. O bien no tuvieron la oportunidad, o por alguna razón abandonaron los estudios. El problema no es ese, el problema es cuando su arrogancia le hace menospreciar, cuando usted usa despectivos para referirse a los maestros.
Usted es despectiva con Diana, cuando usted no conoce a Diana y tampoco tiene parámetro de valoración. Yo le he escuchado a usted despreciarla. Usted no ha entendido, los foros son un juego, en cierta medida y cuando jugamos a decirnos de cosas, las cosas no son tan serias como usted piensa.
¿Por qué empato con Juan, con Maris o con Diana? Porque les conozco personalmente y el efecto de la virtualidad ya no existe. Lo mismo sucedió con Hangar. Yo no le exijo que usted sea titulada, no tiene porqué serlo, pero cuando usted menosprecia, pone en primer lugar quién es usted en materia de educación y pensamiento. No importa mucho si lo hace, sino el porqué lo hace.
Es típico de personas como Selfruled intentar aplastar al contrario diciéndole que no es nada. Si uno siguiera las múltiples equivocaciones de este tipo, ya no lo tomarías en serio.
* Cuando llegué me trataba como un tipo de veintitantos años y me decía que no había estudiado.
* Cuando descubrió que tenía estudios, entonces se dedicó a decir que la UNAM era una Universidad de 5a. Categoría. Cuando la UNAM es la segunda Universidad Iberoamericana.
* Entonces se dedicó a presumir que tenía 2 licenciaturas en las "mejores universidades" del mundo. Hasta que descubrimos que no tenía una sola, que había abortado psicología.
* Dijo que yo no había salido jamás de México, hasta que descubrió que estaba haciendo estudios en el extranjero.
* Cuando al principio me trataba de un tipo sin estudios, luego fue de sorpresa en sorpresa. Antes de admitir su equivocación, prefirió descalificar las universidades, luego de llegar al absurdo de cuestionar porque una persona "preparada" participa en un foro.
Pues bien Karycam, a usted le pasa algo similar. Usted se imagina que me voy a "sulfurar" porque usted posee locales dedicados al pequeño comercio. Usted no ha notado que soy muy diferente a usted y a los tóxicos de aquí, yo no tengo la emoción de la envidia por lo que otros tienen. Ya debería suponer a estas alturas mi agudeza de análisis y que a diferencia de usted, yo ubico con claridad la cultura de la pequeña burguesía provinciana de nuestro país. Lo que la une a usted, a Lobo y a Selfruled es una cultura clase mediera con los mismos vicios y los mismos mitos. Pero además les une el sentimiento tóxico de la envidia y la toxicidad.
Usted tiene lo que tiene, porque tiene trabajadores que le han ayudado a acumular riqueza. Para los economistas es claro que el valor no se genera por el esfuerzo propio, sino porque usted maneja medios que se apropió de forma privada. Pero el mito del clase mediero típico como usted, es que usted lo ha hecho mediante su único esfuerzo.
¿Por qué le indico el asunto de que usted no terminó? Porque usted es muy dada a hablar de educación y de menospreciar a los maestros, cuando usted no tiene ni la peregrina idea del esfuerzo que implica formar nuevas generaciones.
Yo diría, los que si terminamos, los que nos formamos, conocemos mejor los problemas educativos, que una persona como usted, que sólo es beneficiaria de la educación pública, no sólo en su persona, sino en su familia y se cree con la suficiente autoridad para descalificarnos. Cuando usted es la que no está calificada para ello.
Usted imagine, si el esfuerzo que usted utilizó no fue suficiente para terminar una licenciatura, los que estudiamos, que sostenemos las universidades, cuánto esfuerzo hacemos para prepararnos y para mantenernos en la vanguardia del conocimiento. Algunas personas como usted, que fracasaron en sus estudios, son muy dadas a creer que el conocimiento nace por generación espontánea y no por el esfuerzo personal.
Una profesora como Silueta aporta mucho a la formación de nuevas generaciones. Con salarios que le alcanza para sobrevivir, ellos ponen no sólo el material, sino el esfuerzo adicional que hace falta.
Como dice Maris, usted no nos conoce, se imagina. Somos mortales en este mundo, no somos más que los demás, pero en materia de educación sabemos lo que es ese trabajo.
Yo no me sulfuro porque usted tenga negocios, todas las personas hacen por la vida. Yo valoro el esfuerzo personal, incluyendo el de sus trabajadores. El problema no es el de a que se dedica, el problema es que es arrogante, que menosprecia a los demás. Usted me odia, porque yo soy la horma de su zapato. Por eso anda por allí, ardida, buscando provocarme.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Hay quien nace con un potencial mínimo (caso de Giordano) y lo desarrolla todo, y hay quien nace con un potencial máximo, y también lo desarrolla todo. Aún que los segundos no hayan sido universitarios, en la vida darán siempre más de sí que los primeros, aún que éstos sí hayan cursado estudios universitarios.
Como en todo, el verdadero movimiento se demuestra andando y no predicando...
La lengua es un órgano cuya función divulgadora no siempre va de acuerdo con los hechos reales.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cita: | Hay quien nace con un potencial mínimo (caso de Giordano) y lo desarrolla todo, y hay quien nace con un potencial máximo, y también lo desarrolla todo. |
Cuando Valentín-Diojousmercenat-calumniador interviene como Dijous, se cuida menos y su personaje nos revela detalles internos del propio Valentín.
La envida de Valentín le envenena. Por eso quiere, aunque no puede, minimizar lo más posible. ¿De cuál potencial habla? Del esotérico.
Cita: | Aún que los segundos no hayan sido universitarios, en la vida darán siempre más de sí que los primeros, aún que éstos sí hayan cursado estudios universitarios. |
Gracias por balconearse. Un comentario tan estúpido, sólo puede hacerlo un arrogante que a pilón no tuvo estudios universitarios. Los desea pero no los tiene, como no los tiene, los menosprecia. Un universitario le respondería, los universitarios en general tenemos mayor capacidad de disfrutar la vida porque la cultura es una plataforma esencial para hacerlo. Quién carece de una cultura en profundidad como Valentín, no tiene la capacidad de saborear la vida en profundidad.
Cita: | Como en todo, el verdadero movimiento se demuestra andando y no predicando... |
Un tonto no percibe que la universidad es un andar, un andar que un tipo que se quedó en el High School ni se imagina.
Cita: | La lengua es un órgano cuya función divulgadora no siempre va de acuerdo con los hechos reales. |
La lengua no basta, si no va acompañada de un buen cerebro y un soporte cultural. Ambas cosas son las que menosprecia Valentín.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cita: | Vayamos por partes, como dice Jack el destripador:
Las personas sin estudios no son mediocres. O bien no tuvieron la oportunidad, o por alguna razón abandonaron los estudios. El problema no es ese, el problema es cuando su arrogancia le hace menospreciar, cuando usted usa despectivos para referirse a los maestros.
|
Cuando se habla de lo prepotente que eres, es por estos comentarios tan banales, prepotentes y mediocres, porque no entiendes que decir mediocre a un maistro, no se refiere al colectivo de maestros, solo a un maistro, porque se sospecha que no puede ser maestro...
Cita: |
Usted es despectiva con Diana, cuando usted no conoce a Diana y tampoco tiene parámetro de valoración. Yo le he escuchado a usted despreciarla. Usted no ha entendido, los foros son un juego, en cierta medida y cuando jugamos a decirnos de cosas, las cosas no son tan serias como usted piensa. |
Razón tienes, que no se puede tomar en serio muchas cosas de las que se dicen, curiosamente lo he comentado en otro tema... pero porqué te tomas en serio lo de Diana si al final dices que no hay que tomarlo en serio.
Si es usted bipolar.. Entonces si se le entiende su defecto patológico, pero no por lo que dice por ser contradictorio...
¿Por qué empato con Juan, con Maris o con Diana? Porque les conozco personalmente y el efecto de la virtualidad ya no existe. Lo mismo sucedió con Hangar. Yo no le exijo que usted sea titulada, no tiene porqué serlo, pero cuando usted menosprecia, pone en primer lugar quién es usted en materia de educación y pensamiento. No importa mucho si lo hace, sino el porqué lo hace. |
Cuando te cruzas con Juan, me figuro que lo primero que te dirá es cäbr*n con cordialidad... Cita: |
Es típico de personas como Selfruled intentar aplastar al contrario diciéndole que no es nada. Si uno siguiera las múltiples equivocaciones de este tipo, ya no lo tomarías en serio. |
Selfruled ya no está hace meses.. así que entiendo que es un comentario banal que no sirve de nada por no ser de actualidad, ¿ponte al día, que falta te hace con los foreros?.
* Cuando llegué me trataba como un tipo de veintitantos años y me decía que no había estudiado.
* Cuando descubrió que tenía estudios, entonces se dedicó a decir que la UNAM era una Universidad de 5a. Categoría. Cuando la UNAM es la segunda Universidad Iberoamericana.
* Entonces se dedicó a presumir que tenía 2 licenciaturas en las "mejores universidades" del mundo. Hasta que descubrimos que no tenía una sola, que había abortado psicología.
* Dijo que yo no había salido jamás de México, hasta que descubrió que estaba haciendo estudios en el extranjero.
* Cuando al principio me trataba de un tipo sin estudios, luego fue de sorpresa en sorpresa. Antes de admitir su equivocación, prefirió descalificar las universidades, luego de llegar al absurdo de cuestionar porque una persona "preparada" participa en un foro.
|
Este comentario demuestras que quieres vengarte de Karycam, por lo que te hizo Selfruled... me temo, que tienes una patología mental o el ejemplo no sirve para no dejarte como un subnormal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cita: | Cita: | Vayamos por partes, como dice Jack el destripador:
Las personas sin estudios no son mediocres. O bien no tuvieron la oportunidad, o por alguna razón abandonaron los estudios. El problema no es ese, el problema es cuando su arrogancia le hace menospreciar, cuando usted usa despectivos para referirse a los maestros. |
Cuando se habla de lo prepotente que eres, es por estos comentarios tan banales, prepotentes y mediocres, porque no entiendes que decir mediocre a un maistro, no se refiere al colectivo de maestros, solo a un maistro, porque se sospecha que no puede ser maestro... |
Tú quisieras suponer que tomamos lo que dices de un español, cuando en realidad eres lobo. Usas personajes para eludir que tomemos las cosas de quién realmente viene, porque tú, no yo eres el que tiendes a personalizar. Es la misma mecánica de todo el Klan.
Tú no has sido maestro, eres un yupie salido de una universidad pública, la Universidad de Guadalajara, donde estudiaste la carrera de odontología, que por cierto no ejerciste. Si hablamos de arrogancia y prepotencia, sólo ver lo poco que nos has dejado ver de ti.
Un tipo que siente que su éxito se basa en una esposa que presumir, un negocio, más bien agencia que mostrar y una casa de campo que exhibir; muestra mucho de sí. Una necesidad imperiosa de reconocimiento que tu oficio no te da. Por eso escribes tus opiniones en todos los periódicos parloteando en un tono de "verdad" y contundencia como si fueras una autoridad. Como no puedes con gente como yo, la respuesta es el acoso, el intento de hacer personal el asunto. Es más fácil ir a provocar a los católicos, a gente más común y corriente como tú, tratando de molestarlos en sus sentimientos y en sus creencias.
Como ocultas tus miserias, requieres de personajes. Así no te increparán directamente sino que tratarás de desviarlo a tu pantalla.
Cita: | Cita: | Usted es despectiva con Diana, cuando usted no conoce a Diana y tampoco tiene parámetro de valoración. Yo le he escuchado a usted despreciarla. Usted no ha entendido, los foros son un juego, en cierta medida y cuando jugamos a decirnos de cosas, las cosas no son tan serias como usted piensa. |
Razón tienes, que no se puede tomar en serio muchas cosas de las que se dicen, curiosamente lo he comentado en otro tema... pero porqué te tomas en serio lo de Diana si al final dices que no hay que tomarlo en serio. |
Cuando alguien tiene criterio, sabe que algunas de las cosas que dice usted son verdaderas tonterías. Pero sabe distinguir las tonterías de las intenciones perversas. El juego se torna serio cuando se pasa del comentario tonto al comentario perverso. Esa es la arista que le he combatido al klan, su perversidad, su toxicidad, su cobardía. Usted sabe quién soy, pero usted apuesta a que como sé quién es usted, una pantalla con otro personaje lo exentará. Pero no es así, hay personas suficientemente inteligentes para ver sus bajezas y neutralizarlas.
Cita: | Si es usted bipolar.. Entonces si se le entiende su defecto patológico pero no lo que dice por ser contradictorio... |
Usted es un pobre imbécil que usa los términos científicos como dardo para insultar a las personas. Si fuera lo suficientemente valiente, afrontaría sus problemas personales en persona, pero no; es cobardón y por ello usa la tecnología para agredir sin responsabilidad. Si en realidad viviera en España, le habrían echado ya el guante. Todos sabemos quién es usted, aunque usted persista con su juego.
Cita: | Cita: | ¿Por qué empato con Juan, con Maris o con Diana? Porque les conozco personalmente y el efecto de la virtualidad ya no existe. Lo mismo sucedió con Hangar. Yo no le exijo que usted sea titulada, no tiene porqué serlo, pero cuando usted menosprecia, pone en primer lugar quién es usted en materia de educación y pensamiento. No importa mucho si lo hace, sino el porqué lo hace. |
Cuando te cruzas con Juan, me figuro que lo primero que te dirá es cäbr*n con cordialidad... |
Esa es tu costumbre, ni siquiera para actuar eres inteligente, se te olvida que te escuchamos decirle al agente chino que te invitó a comer chino c.abrón. Una costumbre que no es mía y que al parecer si lo es tuya, porque se lo dices a varios de tus invitados en tu fiesta. A mi me dices cabrón y yo te rompo la cara.
Cita: | Cita: | Es típico de personas como Selfruled intentar aplastar al contrario diciéndole que no es nada. Si uno siguiera las múltiples equivocaciones de este tipo, ya no lo tomarías en serio. |
Selfruled ya no está hace meses.. así que entiendo que es un comentario banal que no sirve de nada por no ser de actualidad, ¿ponte al día, que falta te hace con los foreros?. |
Si está, y están todos ustedes. Nunca se han ido. Lo que no rifa después de la expulsión, son sus tácticas. Eso se lo debemos a la administración. Si tuvieras valor real, no andarías por aquí después de que prepotentemente, actuando como narco, dijiste que le comprarías al dueño su sitio, para echarnos a todos de aquí.
He conocido ese tipo de cosas sólo a mafiosos.
Cita: | Cita: | * Cuando llegué me trataba como un tipo de veintitantos años y me decía que no había estudiado.
* Cuando al principio me trataba de un tipo sin estudios, luego fue de sorpresa en sorpresa. Antes de admitir su equivocación, prefirió descalificar las universidades, luego de llegar al absurdo de cuestionar porque una persona "preparada" participa en un foro. |
Este comentario demuestras que quieres vengarte de Karycam, por lo que te hizo Selfruled... me temo, que tienes una patología mental o el ejemplo no sirve para no dejarte como un subnormal. |
Tu lógica no es la salud, la verdad o el conocimiento. Ni siquiera en los foros católicos donde vas a molestar muestra defensa realmente científica, si fueras católico, serías igual de ilógico.
Selfruled persiste aquí, a veces hasta podemos dudar si no cada uno de ustedes, los personajes son cuentas compartidas. No tiramos tanto el tiempo como para determinarlo, es una inversión inútil, lo esencial ya lo sabemos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
...los varicuetos giordianos no dejan titere con cabeza, incluyendolo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
No cabe duda que el klan reunió lo más selecto de los envidiosos y mediocres.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
giordiano, con sus declaraciones, se lleva de corbata hasta a sus ancestros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Todos valemos, con o sin estudios, con o sin bienes, educados o no, todos tenemos valía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cuando Valentín-Diojousmercenat-calumniador interviene como Dijous, se cuida menos y su personaje nos revela detalles internos del propio Valentín. |
A los alucinados, hasta la caca de mosca les revela cosas sobre los hombres...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Las personas sin estudios no son mediocres. O bien no tuvieron la oportunidad, o por alguna razón abandonaron los estudios. El problema no es ese, el problema es cuando su arrogancia le hace menospreciar, cuando usted usa despectivos para referirse a los maestros. |
Lo he leido decenas (por no decir cientos) de veces menospreciar a las personas sin estudios, bueno, a algunas que no son de su agrado, a las que son de su agrado las llama "honorable gente de pueblo".
Yo he sido despectiva con los MALOS MAESTROS (en mayusculas haber si ahora sí lo entiende) y lo he dicho muchas veces, que a los buenos mis respetos, el problema es que con su comportamiento me entra la duda, de cual tipo es usted?
Cita: | Usted es despectiva con Diana, cuando usted no conoce a Diana y tampoco tiene parámetro de valoración. Yo le he escuchado a usted despreciarla. Usted no ha entendido, los foros son un juego, en cierta medida y cuando jugamos a decirnos de cosas, las cosas no son tan serias como usted piensa. |
Oh no, yo no menosprecio a Dianalis, ni siquiera la conozco, simplemente no es de mi agrado desde que insultó a Frida de horrible y vulgar manera y como yo siempre he considerado a Frida una fina persona, pues no se merecía ese trato.
Cita: | Yo no le exijo que usted sea titulada, no tiene porqué serlo, |
Usted no me exige ni tiene porque hacerlo, Con que autoridad lo haría!!!!!, ese es el problema se cree el salvador del mundo!!!
Cita: | Pues bien Karycam, a usted le pasa algo similar. Usted se imagina que me voy a "sulfurar" porque usted posee locales dedicados al pequeño comercio. Usted no ha notado que soy muy diferente a usted y a los tóxicos de aquí, yo no tengo la emoción de la envidia por lo que otros tienen. Ya debería suponer a estas alturas mi agudeza de análisis y que a diferencia de usted, yo ubico con claridad la cultura de la pequeña burguesía provinciana de nuestro país |
Usted siempre me ha insultado porque yo me dedico al comercio, soy abogada y me dedico al comercio, que de malo hay con eso?, aporto a la sociedad, pago mis impuestos, aseguro a mis empleados, cumplo en lo que tengo que cumplir, pero usted se empeña en menospreciarme, que es algo que no me importa, porque usted no es nadie para mi, su opinión de mi no afecta mi vida ni lo que yo soy. Por cierto sí SE SULFURA, muchas veces se le nota el enojo, no digo que envidia, porque si fuera eso, se dedicaría a lo que yo y yo tampoco le envidio, porque si fuera así, me dedicaría a lo que usted, porque la capacidad sí la tengo.
Cita: | Usted tiene lo que tiene, porque tiene trabajadores que le han ayudado a acumular riqueza. |
No señor, yo tengo lo que tengo (poco) porque me he partido la mama, muchos años mi esposo y yo solos, sin ayuda de nadie.
Cita: | Por qué le indico el asunto de que usted no terminó? Porque usted es muy dada a hablar de educación y de menospreciar a los maestros, cuando usted no tiene ni la peregrina idea del esfuerzo que implica formar nuevas generaciones. |
Por supuesto que termine mis estudios, soy abogada y se lo podría comprobar (si me interesara) y eso de que no tengo ni peregrina idea de como formar nuevas generaciones me dió muchisima risa, soy mama de 3, por supuesto qu se hacerlo y estoy haciendo un excelente trabajo.
Cita: | Usted imagine, si el esfuerzo que usted utilizó no fue suficiente para terminar una licenciatura |
Y sigue sigue y sigue, como energizer.
Cita: | Yo no me sulfuro porque usted tenga negocios, todas las personas hacen por la vida. Yo valoro el esfuerzo personal, incluyendo el de sus trabajadores. El problema no es el de a que se dedica, el problema es que es arrogante, que menosprecia a los demás. Usted me odia, porque yo soy la horma de su zapato. Por eso anda por allí, ardida, buscando provocarme. |
Yo solo menosprecio a gente que PARA MI no tiene valor alguno, como usted.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2015 Título:
|
Cita: | Cita: | Las personas sin estudios no son mediocres. O bien no tuvieron la oportunidad, o por alguna razón abandonaron los estudios. El problema no es ese, el problema es cuando su arrogancia le hace menospreciar, cuando usted usa despectivos para referirse a los maestros. |
Lo he leido decenas (por no decir cientos) de veces menospreciar a las personas sin estudios, bueno, a algunas que no son de su agrado, a las que son de su agrado las llama "honorable gente de pueblo".
Yo he sido despectiva con los MALOS MAESTROS (en mayusculas haber si ahora sí lo entiende) y lo he dicho muchas veces, que a los buenos mis respetos, el problema es que con su comportamiento me entra la duda, de cual tipo es usted? |
Yo, a estas alturas dudo mucho que usted entienda lo que es un buen maestro. Y desde luego desprecia, no a los malos, la tara de Valentín-Dijousmercenat-calumniador, sino como él desprecia a todos. Una vez usted dijo que sus padres y no los maestros eran los que le habían enseñado, en abierto desprecio a los maestros.
Yo soy horma en el zapato de arrogantes y mamarrachos como los miembros del Klan. No de las personas sencillas, comunes, de la calle, los ciudadanos de a pie. Los reaccionarios que se enfrentan al pueblo sufren conmigo.
Cita: | Cita: | Usted es despectiva con Diana, cuando usted no conoce a Diana y tampoco tiene parámetro de valoración. Yo le he escuchado a usted despreciarla. Usted no ha entendido, los foros son un juego, en cierta medida y cuando jugamos a decirnos de cosas, las cosas no son tan serias como usted piensa. |
Oh no, yo no menosprecio a Dianalis, ni siquiera la conozco, simplemente no es de mi agrado desde que insultó a Frida de horrible y vulgar manera y como yo siempre he considerado a Frida una fina persona, pues no se merecía ese trato. |
No, desde luego, no la conoce. Usted defiende de modo irracional a Frida, cuando las diferencias que ellas las tuvieron ellas mismas y no con usted, usted no las conoce. En un conflicto, debe uno estar bien enterado o no meterse.
Cita: | Cita: | Yo no le exijo que usted sea titulada, no tiene porqué serlo, |
Usted no me exige ni tiene porque hacerlo, Con que autoridad lo haría!!!!!, ese es el problema se cree el salvador del mundo!!! |
¿Qué parte de no le exijo, no entiende? Por eso la reprobaron en la escuela, no entiende cuando le hablan, es usted muy defensiva, bastante irracional.
Cita: | Cita: | Pues bien Karycam, a usted le pasa algo similar. Usted se imagina que me voy a "sulfurar" porque usted posee locales dedicados al pequeño comercio. Usted no ha notado que soy muy diferente a usted y a los tóxicos de aquí, yo no tengo la emoción de la envidia por lo que otros tienen. Ya debería suponer a estas alturas mi agudeza de análisis y que a diferencia de usted, yo ubico con claridad la cultura de la pequeña burguesía provinciana de nuestro país |
Usted siempre me ha insultado porque yo me dedico al comercio, soy abogada y me dedico al comercio, que de malo hay con eso?, aporto a la sociedad, pago mis impuestos, aseguro a mis empleados, cumplo en lo que tengo que cumplir, pero usted se empeña en menospreciarme, que es algo que no me importa, porque usted no es nadie para mi, su opinión de mi no afecta mi vida ni lo que yo soy. Por cierto sí SE SULFURA, muchas veces se le nota el enojo, no digo que envidia, porque si fuera eso, se dedicaría a lo que yo y yo tampoco le envidio, porque si fuera así, me dedicaría a lo que usted, porque la capacidad sí la tengo. |
A mi no me importan sus negocios, yo vivo dignamente, conozco el mundo, mi actividad es satisfactoria, los que me han conocido lo pueden reconocer de inmediato. Para usted agredir es querer hacer menos a los demás y como le digo, soy la horma de su zapato.
Yo no la agredo, usted se dice "empresaria" cuando en realidad es una comerciante. El hecho de que precise los errores ideológicos que posee, no quiere decir que la menosprecie. Pero también la ubico y la coloco en el lugar donde esta y en ello, no me he equivocado.
Dudo de su capacidad intelectual, sinceramente, no se la he visto, por lo menos en el foro y me la constata con el tipo de personas con las que se relaciona. Ustedes perdieron, por si no ha entendido y mientas más invoque a sus amigos, más me lo demuestra. No diga que el foro no es el mismo sin sus amigos, mejor reconozca que los echaron a patadas, por patanes. Usted reivindica la patanería.
Cita: | Cita: | Usted tiene lo que tiene, porque tiene trabajadores que le han ayudado a acumular riqueza. |
No señor, yo tengo lo que tengo (poco) porque me he partido la mama, muchos años mi esposo y yo solos, sin ayuda de nadie. |
Ni madres, la historia negra de su expansión la podemos encontrar en el pago de salarios de sus trabajadores, ellos nos podrán contar la otra historia. Usted sola no hubiera hecho nada.
Cita: | Cita: | ¿Por qué le indico el asunto de que usted no terminó? Porque usted es muy dada a hablar de educación y de menospreciar a los maestros, cuando usted no tiene ni la peregrina idea del esfuerzo que implica formar nuevas generaciones. |
Por supuesto que termine mis estudios, soy abogada y se lo podría comprobar (si me interesara) y eso de que no tengo ni peregrina idea de como formar nuevas generaciones me dió muchisima risa, soy mama de 3, por supuesto qu se hacerlo y estoy haciendo un excelente trabajo. |
No señora, usted no terminó, no tiene cédula profesional con su nombre. Hoy los medios de comunicación permiten constatarlo. Hoy es muy difícil ostentar lo que no es.
Usted no forma sólo a sus hijos, sus malformaciones se atenúan en la escuela, el conocimiento que sus hijos tienen se los debe a la escuela y usted no tiene la más peregrina idea de lo que es la enseñanza, manda a la escuela a que haga el trabajo y luego la menosprecia.
Cita: | Cita: | Usted imagine, si el esfuerzo que usted utilizó no fue suficiente para terminar una licenciatura |
Y sigue sigue y sigue, como energizer. |
No pudo, pero usted no es humilde, es soberbia y ataca a los maestros. Mientras lo haga, siempre habrá alguien que la contradiga.
Cita: | Cita: |
Yo no me sulfuro porque usted tenga negocios, todas las personas hacen por la vida. Yo valoro el esfuerzo personal, incluyendo el de sus trabajadores. El problema no es el de a que se dedica, el problema es que es arrogante, que menosprecia a los demás. Usted me odia, porque yo soy la horma de su zapato. Por eso anda por allí, ardida, buscando provocarme. |
Yo solo menosprecio a gente que PARA MI no tiene valor alguno, como usted. |
Yo valgo más que usted, kilo por kilo. Y eso es lo que le pesa. Cuando usted menosprecia a todos los maestros, usted es una arrogante a la que hay que poner en su sitio.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |