|
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Martucha no te quejes de que después te señalo que dices tonterías. La recomendación es que no hables de loque nos sabes:
Yo llegue por examen de oposición, tu no.
A mi me evaúan bianualmente no sólo mi institución sino dos organismos autónomos. cuando hay comentarios como el tuyo lamentablemente constatamos que te educa la radio y la televisión, no la ciencia y la academia. Por mi nivel de calidad te cansarás esperando que me corran. Disfruta tu amargura
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Feb 11 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Uy ya se deschavetó!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Más bien se te desborda tu deshonestidad y tu incondicionalidad al klan
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
..lo ue yo he leido de giordiano es una constante acusacion de su fijacion hacia menores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Esa es la tenebra y chisme que te vincula con el klan
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
giordiano pretende monopolizar las opiniones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Giordi: Decir la verdad no me hace una amargada, esta fuera de lugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Cita: | Yo llegue por examen de oposición, tu no.
A mi me evaúan bianualmente no sólo mi institución sino dos organismos autónomos. cuando hay comentarios como el tuyo lamentablemente constatamos que te educa la radio y la televisión, no la ciencia y la academia. Por mi nivel de calidad te cansarás esperando que me corran. Disfruta tu amargura
GBN |
De la misma manera que llegan los ministros y sus amigos... jijiji.
Si no: ¿Como es posible que un docente demuestre tan pocas abilidades como se evidencian en sus escritos y maneras de comportarse en el foro...?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Cita: | ..lo ue yo he leido de giordiano es una constante acusacion de su fijacion hacia menores.
|
Simple, hazte la cirugía, así aparentas menos edad y te la juegas a enamorarlo, lleva tus mejores aceites y cántale directo al micro, tal vez pegue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Es probable que Valentín cree que como el se lo práctica a sus hijos, todos somos iguales.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Cita: | Es probable que Valentín cree que como el se lo práctica a sus hijos, todos somos iguales.
GBN |
Si se tratara de un subnormal admitido abiertamente, ya sería muy penoso oírle decir eso, pero tratándose de un docente... ¡Que Dios acoja confesados a los mejicanos si hay muchos como tu!
¿Como puede un solo país albergar a tantos indeseables trogloditas sin preparación ni educación ningua...?
Rahwananda.
PS. Que yo sepa, Valentín jamás se ha comportado de esta forma rastrera y maloliente...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2015 Título:
|
Pues Ustedes Los Bervely de Peralvillo, no son unos santitos que digamos