¿Cómo se le contesta a tus vulgaridades Karycam? No se me olvida que eres mujer, así que no te responderé con insultos.
Eres una aliada identificada del klan, porque ellos ni siquiera te consideran dentro. Perdieron, me da un enorme gusto y ese es el fondo de tu amargura, no los pelan ni en UNIVISIÓN.
No te hagas Karycam, vas a lamerles las suelas a los miembros del Klan a UNIVISIÓN. Mostrarles tu disposición y solidaridad. Nos comunicamos en privado por Whats App, mándame tu número, les dices, nos ponemos de acuerdo.
Todos hemos visto como poco a poco, has ido pasándote a su lado.
¿Chilletas?, Una mujer como tú, puede decir lo que quiera, carece de valor lo que dices. Me vale, o que dices es basura. Has roto el acuerdo de no meterte conmigo, al irte a aliar, lo rompiste y los has venido rompiendo al provocarme.
Vienes a provocar, curiosamente, cuando primero te fuiste a poner de acuerdo allá. Que no se diga que no lo advertí con claridad.
Yo me puedo aliar con quien me dé la gana, mensajear a quien quiera y no por eso estamos conspirando en tu contra, ni que fueras el Peje, para hacer un "compló" en tu contra jajajaja.