|
Publicado:
Feb 13 2007 Título:
QU |
Hola
que reprochen cosas emosionales despues de... esta uno descansando y empiezan con sus cosas.... OSEA!!!!! QUE NO SE PUEDEN RELAJAR Y YA?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2007 Título:
La cuenta... |
Me molesta...
Que se sientan los super hombres.. y te pregunten con su cara de egolatra.. "cuantos tuviste"???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2007 Título:
cone |
AGUAS A LA CONEJA NO LE GUSTA Q LE HAGAN NADA, SOLO SE VALE VER ,,
NO ME GUSTA Q FUMEN, TOMEN, PANZA GRANDE, CON PELOS EN SU CAPULLO POR NINGUN LADO BIEN RASURADITAS,
Q NO SE HACIEN, ES RARO ENCONTRAR UNA MUJER DESASEADA PERO SI LAS HAY ........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2007 Título:
no me |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
No me gusta q ella se desnude sola me gusta q los dos lo agamos al mismo tiempo yo a ella ella a mi.
Q quieran todo rapido como a lo que van q le den tiempo a todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2007 Título:
mmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Chica pero tu ya lo haces con la idea de hacerle que te decie mas el ati.
Yo digo de las que llegan y a lo que van des des.nuda rapido y quieren tener ya algo eso no me gusta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2007 Título:
|
que no tengan el chango rasurado, eso es super sucio , y que no se rasuren el sobaco y las piernas y que les apesten los pies.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2007 Título:
|
No me gusta que no tengan iniciativa que se queden calladas que no digan nada, para eso mejor me compro una muñeca inflable jeje
me desegrada que no vayan arregladitas, oilendo rico, que no vayan sexys, aaa y algo que me desgarad mucho de una mujer es que tenga sus uñas a medio pintar WACALAAA que las tenga pintadas o despintadas, creo que ver unas manos asi a la hora del s*xo me apagaria jejeje
saludos a todas las chikas hermosas y a las feitas tambien jeje (aun que casi no hay) jiji
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |