|
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Los acentos son el tema cultural de los pen.dejos,
palabra solo define, no quita ni otorga la cualidad,
la pobreza del lenguaje es lo de menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | ..Reconocer errores. |
Cuando una persona tiene una mente dictatorial, no hay dialogo que valga con ellos, pero no deja de ser una simple anécdota, lo que es un cáncer social en habla o dialéctica, como ejemplo de persona sarnosa es Hangar, Hangar, que relaciona a las madres co de las personas o foreros que habla..
Te pongo abajo una cita de Hangar, para que se analice lo rastrero que puede ser una persona, cuando habla.
Cita: |
Y tu pu.ta, mama tambien me la chupa valentin. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Verrruco. no cabe duda
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | Los acentos son el tema cultural de los pen.dejos,
palabra solo define, no quita ni otorga la cualidad,
la pobreza del lenguaje es lo de menos. |
Te has presentado ante mi con tu mejor ajuar de plumas de ave del Paraíso, y digas lo que digas, te merecías una pequeña "chamuscada"...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Yo no le veo nada de malo...
Si la mujer quiere...puede..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
A veces nos podemos preguntar si Valentín y Self son la misma persona, este tipo de cosas son indicadores. ¿Quién utiliza el dato particular para medir la sabiduría o la ignorancia de las personas?
Aunque lo encubre con varias cuentas, hay conceptos que lo balconean como cuando varias pelucas hablan del Gran selfruled. Eso sólo lo puede decir un narcisista de sí mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Han utilizado ese concepto: "Gran Selfruled" Maggione, Valentín, Dijousmercat, Verdugo entre otros.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
El tono de molestia de valentin cuando se habla
de selfruled tambièn es evidente.
Yo por lo que observo esque, en caso de que no sean
la misma persona ambos podrìan estar interactuando
con algunas cuentas compartidas, por ejemplo
el uso de:
Cari..
Cari..
Dos nicks distintos, dos estructuras gramaticales identicas,
un discurso identico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
La estructura gramatical de Cari yo la observo muy similar a la de Virstania, incluso cuando reproducen el diálogo entre ellas. Habría que hacer análisis de contenido. Lo que sucede es que lleva tiempo y es laborioso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
No pierdas en tiempo en analizar a Virstania y Cari, si quieres yo te adelanto que viven en continente distinto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | Han utilizado ese concepto: "Gran Selfruled" Maggione, Valentín, Dijousmercat, Verdugo entre otros.
GBN |
De Self no me acuerdo haberlo dicho, en cambio, a ti, un montón de veces. Cada vez que que me entraba el satirizar... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | A veces nos podemos preguntar si Valentín y Self son la misma persona, este tipo de cosas son indicadores. ¿Quién utiliza el dato particular para medir la sabiduría o la ignorancia de las personas?
Aunque lo encubre con varias cuentas, hay conceptos que lo balconean como cuando varias pelucas hablan del Gran selfruled. Eso sólo lo puede decir un narcisista de sí mismo.
GBN |
Quien tiene esa manía de las pelucas, claro que se lo puede preguntar, pero una persona normal... jejeje.
Yo, que soy un poco bobo, me basta y sobra con un nick para poder interpelar (refutando o asintiendo) lo que cada uno pueda decir. Tú, con la técnica de las pelucas, siempre quieres pasar por listo sin contestar nada coherente.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Una persona normal, cree de entrada con confianza.
Una personas que usa pelucas agregará y agregará todo lo posible para que le crean.
¿Quiénes intentan separar por comas todas las clausulas? E incluso cree que no poner comas a cada paso es una incorrección.
En ambos, casos se les olvidan los verbos y no parecen tener una semántica del español de España.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | Es hablar no sólo de cosas melosas. Hablar de aquellas cosas que nos ayudan a ser mejores, a mejorar las relaciones, a afrontar los retos y las incertidumbres.
|
Me parece bien, qué tal si hablamos de cómo sería el mundo sin decir mentiras? Sin afirmar cosas que no nos constan? SIN QUERER TENER RAZÓN A COMO DE LUGAR?
Eso nos haría mejor sociedad, no crees PROFE??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
desde mi punto de vista, giordiano ve pelucas hasta en el mismo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |