|
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Morocha
Cita: | No pueden solos, siempre entran con 2 o 3 pelucas para decir la misma tontería pero con diferente nick |
Silueta
Eso que lees de la mitotera se llama envenenar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Cita: |
No icetonone, el klan son
Los acosadores que suben fotos, información personal, IP"s etc.
Quienes?
Self
Lobo
Virstania
Guerra
Icenetone
Verdugo
|
Silueta
El mensaje que ves arriba es otra mentira de La mitotera. Que yo sepa nunca vi a Verdugo postear una sola foto de nadie en años , es mas ni yo tampoco... podremos entrar en la joda pero jamas pasar la linea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Cita: | ASÍ SERÁN BUENOS!
¿POR QUÉ ATACAN EN BOLA?
¿DE UNO SOLO NO PUEDEN?
¿PARA ESO QUIERES QUE ME PASE A TU BANDO SELF?
|
Self? ...
Anyway, no confudas atacar con responder, como te dije para cada accion hay una reaccion, pero la pregunta es como quieres que la gente ( gente decente ) te mire, uno es lo que proyecta y creo que tu eres rescatable.
Ultima edición por Icenetone el Dic 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
A la gorda de Morocha YO le subí las fotos que ella misma había subido al foro fue un "Re-postear" su fealdad.
Y eso fue hasta después que ella en Univision subió las fotos que le robo a Lobo de sus hijos menores de edad.
Soy responsable de re-postear y lo peor es que soy una cábróná sinvergüenza que NO me arrepiento de lo que hago.
Con gente tan malvada como Morocha que va a un FB a robar fotos de menores de edad para subirlas a un foro y burlarse de ellos no merece otra cosa.
No creo en el Karma pero dicen los que si creen, que dura 7 años y como esta hdep es tan malvada por mi que sean 14. Y aunque no crea en el karma, si le ayudo nada mas por el gusto de arrastrar a esa maldita Morocha.

Ultima edición por Viirstania el Dic 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Hola Cari, por lo menos no hables escondida en dos cuentas.
Si tuvieras algún valor personal, en lugar de usar los medios de comunicación darías la cara, como persona decente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
No entiendo, jamás he visto tales temas de los que hablan. ¿Cuándo fue para buscar y reportar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Deja ver si te entiendo: Están castigando a morocha por algo que sucedió hace años y en foro y con foristas que nada tenemos que ver en el asunto.
¿Qué es eso? La guerra de los 100 años?
Gracias por tu información; sería bueno conocer el otro lado de la historia, pero con tantos años de por medio no creo que valga la pena hacer sufrir al foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Gasolina, ja, ja, si rocían...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Cita: | No entiendo, jamás he visto tales temas de los que hablan. ¿Cuándo fue para buscar y reportar? |
No has visto tales temas, porque no existen,
Y como he dicho, yo jamás he puesto una foto en un foro, por eso la llamo embustera a Morocha, porque ella lo sabe bien, simplemente lo hace por su mala baba de provocar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Lobo, lobo, allí viene el lobo...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Morocha.
Yo no tengo que comprender nada.. tu me has señalado en una lista mintiendo.. si tu haces comparsa con gentuza yo no te voy a calificar de que tu mama es una ***ä para ***ärla como hace el comparsero de Hangar... A ver si te enteras, que parece que te haces la t*ntä.
Yo no te meto en la lista de los que ***äs a madres ***äs.. no obstante, si quieres por petición tuya, lo hago, aunque sea a mi pesar.. Porque no creo que hayas caído tan bajo en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | Allí está vulgar como todos los del klan. Punto final |
Eso de "punto final", dicho desde un punto de vista psicológico, denota incapacidad para el diálogo coherente y unas enormes ganas de mandar sobre los demás jugando al "dictador" fuerte... jejeje.
Pero no te preocupes, las palabras, aparte de engañarse uno mismo, dan mucha información de la manera de ser de la gente que QUIERE Y NO PUEDE... jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
MOrocha
Cita: | cuando doy una lista general de cosas que son típicas del Klan, no quiere decir que sus integrantes las hacen todas |
Entonces NO los menciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Cita: | Allí está vulgar como todos los del klan. Punto final |
No huyas que esta cita que pongo abajo es de tu comparsa.. y no te acuso de ***ä madres.
Cita: |
Para decir la verdad no se necesitan estudios,
y la verdad esque me gustas para vayas a chin.gar
a la pu.ta golfa de tu mama.
|
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |