|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
Los países más religiosos de America (Brasil, México, Colombia, E. U. A.), son los más podridos (drogas, prosti*ón, alcoholismo, bandalismo)...
Los países con más católicos en el mundo
Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/los-paises-con-mas-catolicos-en-el-mundo.aspx#ixzz3Li0NZdZk
En México las cárceles están llenas de católicos hasta con una virgen o un cristo tatuados, en los barrios más bajos (pobreza, drogas, alcohol, bandalismo) hay una virgen pintada en las paredes y a las llamadas peregrinaciones acude gente en su mayoría pobres y quienes viven esperando milagros..
Desde mi punto de vista la religión y la ignorancia van de la mano.
Considero que la religión inculca miedos, culpas y cargos de consciencia y en conjunto con la cultura del castigo (golpes) forman seres humanos muy inseguros, que no se atreven a vivir y que para atreverse a reír, bailar, conquistar, abrazar a un amigo y hasta para disfrutar la s*xual sin prejuicios necesitan algún inhibidor (alcohol o drogas)..
Comenten... Que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
1.- Si hablo de la mayoría, por que en México la gran mayoría son católicos y hasta políticos y sacerdotes beben alcohol. . 2.- Quizás si existiría, pero no en tal magnitud. 3.- Considero que nadie quiere vivir como vive un drogadicto o un alcoholico, una prosti*. Creo que no es elección, si no, la única manera de atreverse a vivir. Si hasta las chicas para atreverse a disfrutar su s*xual necesitan de una copita (habras escuchado aquel dicho, "que las mujeres con alcohol aflojan"). No hablo de todas, ni de todos, hay gente menos dañada por está cultura caduca que si se atreve a vivir.. Habrá que salir los fines y mirar como en los antros, los chavos no se divierten sin beber. 4.- Claro que la familia tiene que ver, pues casi siempre la familia te a obliga a ir a misa, te inculca el catolisismo desde tu nacimiento, es como una cultura hereditaria, así como a ellos se los impusieron y mediante el miedo los convencieron, así los transmiten. Estados unidos es el país que más drogas consume.
Ahora yo te pregunto.. Te atreviste a ver los vídeos y leer los enlaces? O defiendes tus creencias en automático?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
Felicidades Morocha, tu muy bien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
No te preocupes, claro que no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
Así como mucha gente creyente es deshonesta, los ateos no necesitan ser religiosos para ser éticos, el referente es la humanidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
MOROCHA ÉL NO COMO CARNE DE ANIMAL
¡POBRECITOS SON SUS HERMANITOS!
PERO BIEN QUE COME CARNE HUMANA.
MUY LEJOS DE PONER EN PRÁCTICA LO QUE PREDICA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2014 Título:
|
Cita: | pero en realidad ésas personas no les importa. |
YA LO HA DEMOSTRADO... A VECES LA MEMORIA FALLA Y PRONTO SE OLVIDA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
Daños severos desde la infancia, sin duda. Esos daños no justifican su proceder.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2014 Título:
|
El primer comentario lo comparto por que retroalimenta mi visión personal y el segundo es totalmente mío. Y creo firmemente que nadie se droga por gusto, ni toma por gusto, es un problema de inseguridad derivado de nuestra cultura, religión (miedos, culpas y cargos de consciencia), golpes, violencia. Y creo que mis datos son duros, estos son los países más religiosos y están de cabeza. Y nadie puede negar que la religión, la pobreza e ignorancia van de la mano, pues el 80% de la población es pobre y muchos creen que lo son por que ansina quiere diosito..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Aguas con las personas inteligentes
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Carita, deja de molestar a los creyentes. Tu no puedes sustentar un sólo criterio ateo. Ni luchas socialmente pájara nalg0n@.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Temas que generalizan dentro de un grupo de personas vienen de la ignorancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2014 Título:
|
Desde luego Amanexer, las generalizaciones y juicios categóricos en la mayoría de los casos son falsos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2014 Título:
|
Selfruled Society, creo que venden gotitas en la farmacia..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |