|
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Vàlgame don Mus, suertudo en el amor pues, .

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Y SI! PURE ATTITUDE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
yo... |
siempre eh dicho que no hay que mentirles a las mujeres, honestidad ante todo...
pero aqui hay varios que pecan de hipocritas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Eso es cierto, Ud. siempre ha dicho eso.
Y reconozco tambièn que por estos lares hay quien se quiera pasar de santo /a y tenemos manera de probar su falsa inocencia,
Me consta que Ud. muchas veces le ha aconsejado eso , que no mienta, pero sigue y sigue. no le ha hecho caso.
El que no oye consejos , no llega a viejo, dicen en mi rancho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
si... |
amiga asi es, creen que la gente no tiene memoria...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Y l o peor don Mus, que està escrito.
Ultima edición por Frida Reyes el Dic 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
por... |
eso estan solos y ganosos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Frida, aguante, luego se le olvida la serie de improperios que dijo. No diga después que no hizo nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cierto don Mus, tiene los dedos llenos de razòn, por eso al final por mentir se quedan solos
La falta de honestidad no les permite tener a alguien a su lado que los respete y los quiera.
Y peor aùn repito que UD. le ha dado ese consejo en este y en el otro foro y ni asì entiende.
Ojalà no tengan las personas que dar muchos tropiezos para aprender.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Frida ¿Usted habla de honestidad?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
ya... |
se va a poner interesante esto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cita: | 6.- Para tì S_ _ _ _ _ A ( SOPLONA ) TE DIGO : nosotros no nos metemos en tu vida, agradecemos infinitamente estès atenta a lo que hacemos o dejamos de hacer, pero porfavor a tu edad, siendo profesionista ; sugiero ocupes tu tiempo en cosas màs productivas. |
BUENO.
CREO QUE LLEGO LA HORA DE CONTAR MI VERDAD Y AHÍ VA.
NO SEAS COBARDE FRIDA, ESCRIBE SILUETA COMPLETO, TE REFIERES A MÏ.
MUY INFANTIL S_ _ _ _ _ A
MIRMIDÓN ME CONTO LO DE LA REUNIÓN Y YO SE LO CONTÉ A GIORDANO, NO COMO CHISME, FUE UN COMENTARIO.
JAMÁS PENSÉ QUE GIORDANO LO IBA A PUBLICAR, PORQUE COMO BIEN DICES CADA QUIEN ES LIBRE DE REUNIRSE CON QUIEN QUIERA, YO NO TENGO PROBLEMA CON ESO.
LA ACCIÓN DE GIORDANO ME MOLESTO Y HABLE CON ÉL, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HIZO, EL ACABA DE REUNIRSE CON MARIS Y DIANALIS Y NADIE CUESTIONO NADA.
LA SOPLONA NO SOY YO, A MI SI NO ME CUENTAN, YO NI ME ENTERO, ASÍ QUE APUNTA PARA OTRO LADO.
YA OFRECÍ UNA DISCULPA A MIRMIDÓN QUE ES AL QUE SE LA DEBO POR CONFIARLE A GIORDANO LA INFORMACIÓN QUE EL ME PROPORCIONO, NO LE VI NADA DE MALO PORQUE LOS 3 PLATICAMOS Y NOS CONTAMOS COSAS, NUNCA SE ME PIDIÓ QUE GUARDARA EL SECRETO POR ESO LO COMENTE, MIRMIDÓN ME DIJO QUE NO TENÍA IMPORTANCIA, QUE NO PASABA NADA, ASÍ QUE NO ENTIENDO TU ACTITUD, SI ANGELO Y MIRMIDÓN NO FUERON YO NO TENGO LA CULPA ¿POR ALGO SERÁ NO CREES?
FRIDA NO TE DES BAÑOS DE PUREZA, RECUERDO QUE EN TU CASA HACÍAS REUNIONES DONDE NO DEJABAN TÍTERE CON CABEZA, HABLABAN MAL DE TODOS LOS DEL FORO, CUANDO TE ENOJAS CON DIANALIS PORQUE HICISTE PÚBLICOS UNOS MENSAJES DE CEL QUE TE CONFIARON, ¿TAMBIÉN ERES SOPLONA? COMO VES NO ERES MEJOR QUE YO.
DESPUÉS SELF TE PAGÓ CON LA MISMA MONEDA, HIZO PÚBLICO UN MENSAJE DE COMECHANGOS DONDE HABLABA MAL DE TI.
DAS CONSEJOS Y TE QUEDAS SIN ELLOS.
YO TAMBIÉN ME HUBIERA PUESTO COMO FIERA Y TE HUBIERA PEDIDO QUE TE COMPRARAS UNA VIDA.
Cita: | Y reconozco tambièn que por estos lares hay quien se quiera pasar de santo /a y tenemos manera de probar su falsa inocencia, |
ASÍ ES SANTA FRIDA, TE DAS UNOS BAÑOS DE PUREZA ¡QUÉ BUENO! PARA TU MALA SUERTE TENEMOS MEMORIA.
EL QUE DEBERÍA DE ESTAR EN TU POSTURA SERÍA MIRMIDÓN, PERO ÉL NI SE INMUTO, PORQUE A ÉL FUE AL QUE LE FALLÉ ¿TÚ QUÉ? O AL MENOS QUE LO QUE TE MOLESTE ES QUE LOS CHICOS NO FUERON A TU REUNIÓN.
ME DOY CUENTA QUE LA MAYORÍA JUGAMOS A DOBLE CARA A UNOS LES DECIMOS UNA COSA Y A OTROS OTRA, SEGÚN NOS CONVENGA.
YO HICE UN COMENTARIO.
TÚ ERES CAPAZ DE PUBLICAR LOS MENSAJES QUE TE ENVÍAN AL CEL.
AHHHHHHHH NO ME VAYAS A ENVIAR A CÉSAR PARA QUE ME INSULTE HEEEEE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Cita: | FRIDA NO TE DES BAÑOS DE PUREZA, RECUERDO QUE EN TU CASA HACÍAS REUNIONES DONDE NO DEJABAN TÍTERE CON CABEZA, HABLABAN MAL DE TODOS LOS DEL FORO, CUANDO TE ENOJAS CON DIANALIS PORQUE HICISTE PÚBLICOS UNOS MENSAJES DE CEL QUE TE CONFIARON, ¿TAMBIÉN ERES SOPLONA? COMO VES NO ERES MEJOR QUE YO. |
Niña, niña, siempre te gana la ira. ojalà un dìa pienses con la cabeza y no con las tripas.
Muèstrame un post donde yo haya dicho cosas de ellas, nisiquiera las mencionè , solitas se vinieron a asomar.
Jamàs he publicado un mensaje que haya llegado al cel, que pena, nada que puedas probar.
Lo dicho, soplona y mentirosa ademàs.
De verdad que pena que asegures cosas de mi cel, cuando jamàs lo tuviste en la mano para hablar tan categòricamente de mis mensajes. No cabe duda, el criterio de hormiga que pueden tener las personas al repetir lo que otras dicen. Para muestra solo basta un boton.
Si tienes tele ahì te ves, a ver si al menos pierdes tu tiempo en algo màs productivo que estarte inventando cosas.
Ahora resulta que sabes màs tu de mi cel que yo.
Ultima edición por Frida Reyes el Dic 11 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
yo... |
creo que no tiene nada de malo reunirse, y como en todos lados se comenta lo que uno piense,
en todos lugares se cuecen habas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2014 Título:
|
Pues yo tampoco creo que tenga nada de malo reunirnos y màs que las personas que nisiquiera han asistido vengan y afirmen lo que ni les consta.
En fin cada cabeza es un mundo-
Sigamos en lo nuestro don Mus, es màs interesante y productivo, ud en su tienda y yo en lo que estaba.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |