solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HOY

MensajePublicado: Dic 10 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hoy fuì a hacerla de tìa postiza y de niña Dios llevando regalos a niños que estimo .

Hoy ya no sè si reir o llorar porque alguien de aquì se crea de chismes falsos, pues què le vamos a hacer, no se verifica informaciòn.

Consejo ¿ rio o lloro ?

Responder

valentin1 | | Invitado

...llora, llora, mueve tus manitas...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Si verdad,

Noooooooo, mejor me rio, pena ajena.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Hoy vuelvo a reiterar que las hojas sueltas, solas se apartan y como me dice la niña cada que se despide de mì .

Besitos bye bye. snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

HOY yo quiero expresar lo siguiente.

1.- Es nuestro derecho de empatizar con quien mejor nos plazca.

2.- El reunirse a disfrutar un cafè no tiene nada de malo pero porquè a alguien que ni le va ni le viene tiene que venir a exhibir nuestros actos ?

3.- No hemos mentido al negar la reuniòn pero Uds si al publicar quien ha asistido. Finalmente asisitò quien quizo y quien no, no pasa nada. la vida sigue, somos libres de tomar nuestras propias decisiones y no somos niños para reclamar nada.

4.- ¿ què es tan pobre su vida que no tienen nada màs que escribir si no sobre la vida de otros ? no hay algo màs fructìfero que hacer ?

5.- No es de la incumbencia de nadie que se hace o no fuera del foro por parte de las personas que aquì participamos.

6.- Para tì S_ _ _ _ _ A ( SOPLONA ) TE DIGO : nosotros no nos metemos en tu vida, agradecemos infinitamente estès atenta a lo que hacemos o dejamos de hacer, pero porfavor a tu edad, siendo profesionista ; sugiero ocupes tu tiempo en cosas màs productivas.

7.- Espero tanto tù como Giordano ofrezcan una disculpa ya que con sus chismes han involucrado a alguien que ni la debe ni la teme. al forista ANGELO.

8.- Para tì Giordano : què pena que un hombre a sus casi 60 años siga haciendo caso a los chismes y diretes que se den en privado. El poco respeto que tenìa por tì uffff se esfumò.

Ojalà se tenga el valor suficiente para ello y admitan su error .

SOLO TENGO ESTAS PALABRAS PARA USTEDES.

CONSIGANSE UNA VIDA PORFAVOR

Sin nada màs que comentar al respecto ahor asì, bye bye.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Frida:
Para mí ha sido siempre un gusto leerte, porque me parece que eres una persona congruente, directa, prudente, madura y ecuánime, entre otras cosas!
Entiendo tu postura, porque me pasa igual!
Gracias por compartirnos tu opinión! Aunque creo que hay por ahí un detalle que bien pudo ser visto distinto a como se planteó... pero finalmente, creo que tu dicho está más cerca de la realidad, de lo que algunos piensen.
Un saludo... y mis respetos Dra.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo solo expreso mi opiniòn. Al final del dìa Llalla, dime ¿ cuàndo he opinado sobre quienes se reunen ? jamàs , yo respeto eso. La cuestiòn es porque a quienes ni les va ni les viene tiene que venir a decir lo que hacemos ? Ahora bien, Giordano asegura que a dicha reuniòn asistiò ANGELO y eso es mentira, por ello decidì escribirlo.

Patètico que se sigan creyendo de chismes. Se supone somos personas adultas y ocupadas para estar en esto, caray que pena.

Es mi derecho exigir se respeten nuestras actividades porque nosotros no las hemos venido a exhibir, han sido terceras personas que ni les va ni les viene.

YO aquì para tranquilidad de Angelo pues le deslindo de dicho evento punto.

Gracias y saludos Llalla, que tengas bonito dìa, yo como dije, FIN del tema.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pasando a cosas realmente importantes .

HOY estoy triste, alguien que quiero mucho, que ha sido un padre para mì desde que me faltò el mìo està grave. me siento impotente y sin poder ir a verlo por esta che gripe, ni de chiste me dejen entrar a terapia .

icon_cry.gif icon_cry.gif

Yo desde aquì le digo :

Te quiero mucho.

Saldràs adelante porque hay en la vida muchas cosas por realizar.

Tu familia y nosotros tus sobrinos te necesitamos

Mil besostototes.

Responder

valentin1 | | Invitado

..Mil besostototes.

..de las cosas, lo mejor. Me salpicastesss!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

A tì no VALEEEEEEEEE. a mi tìo y a sus hijos, a su esposa no màs un abrazo.

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...nomas 25.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Hoy desde Sanborns. Desayuno.

GBN

Responder