solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿No les aburre el bullying constante?

MensajePublicado: Dic 10 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

hola hangar.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2014    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Lo que aburre es tanto chisme entre HOMBRES icon_confused.gif Normalmente las mujeres son las que tienen fama de chismosas. En serio los machos de este foro dan vergüenza ajena o será que yo pienso todavía a la antigüita y apenas lo puedo creer.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que aburre es tanto chisme entre HOMBRES icon_confused.gif Normalmente las mujeres son las que tienen fama de chismosas. En serio los machos de este foro dan vergüenza ajena o será que yo pienso todavía a la antigüita y apenas lo puedo creer

Puede que todavía no estés al corriente de las costumbres foriles de tu païs... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Puede que todavía no estés al corriente de las costumbres foriles de tu païs... jeje.

Que raro que digas eso Dijousmercat. Si son las costumbres foriles de mi país , porqué participan en 'estas costumbres' extranjeros como tú? será que les gusta también asistir a sitios donde pueden j/oder la paciencia de otros y aún así apuntar con el dedo a los mexicanos cuando ustedes tampoco son mejores.

Responder

Cita:

Que raro que digas eso Dijousmercat. Si son las costumbres foriles de mi país , porqué participan en 'estas costumbres' extranjeros como tú? será que les gusta también asistir a sitios donde pueden j/oder la paciencia de otros y aún así apuntar con el dedo a los mexicanos cuando ustedes tampoco son mejores.

¿Sabes cual es la diferencia? Tu no has tenido que aguantar a este energúmeno que algunos ven revestido de poder como al Papa de Roma, durante todos esos meses que he estado aqui. Antes me guardaba muy mucho de decir lo que digo en este foro, aún que crea ser verdad. No lo hacía precisamente porque siempre habia valorado y respetado a las personas incluso más que a mi mismo, pero este Caballero Don Quixote, ha colmado y extralimitado todas las fronteras de la educación y el civismo, y en base a eso, no voy a ser yo que me voy a callar cuando dice disparates trás disparates y cuatro borregos de aqui todavía se lo creen y aplauden.

No pases cuidado que si tu me tratas como a un adulto en un país civilizado, no voy a ser yo quien rompa esta dinámica del buen hacer social.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

hangar_ | | Invitado

Me parece muy bien dicho saavedra, los gallegos
tienen esa particularidad, se la pasan amarrando navajas
y metiendose donde nadie los quiere.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Quiere decir entonces, que por unos la llevamos todos???...No me parece justo, si ese Don Quixote como tú le llamas ta ha dado motivos de enfado , porqué tienes una antipatía y un sentimiento (o actitud) abiertamente anti-mexico que se te nota al vuelo? Si tienes tus motivos no soy yo nadie para dudarlo o criticarte. Lo que a mí me molesta es el sarcasmo continuo contra mi país, solo porque algun mexicano los molestó o los miró feo.
Conmigo no hay problema, porque soy persona pacifista, solo expongo lo que siento y antes de armar pleito con alguien que me ha atacado personalmente, lo pienso y evitaré difamar a los suyos, en este caso sus paisanos o su país. Soy de la opinión que ya hay bastante odio en la vida real, intolerancia y racismo. Pelearse en cualquier foro es innecesario y demuestra mal caracter y falta de educación y respeto.

Responder

hangar_ | | Invitado

Suscribo, por eso me veo obigado a llamarlos gallegos o mojarras,
si son parias que estan en usa.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo les llamo el gang o el clan de acoso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2014    Título:

Pobrecito frown.gif si gustas promovere tú canonización frown.gif San Giordano de Nola... yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Tu eres colaboradora del klan, debería darte vergüenza

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...y tu, giordiano, el que lo promueve, con tus trespatinadas.

Responder

Cita:
Hola par de correlacionados icon_lol.gif

GBN

Hombre, mira que bien. Hace un momento que Dijousmercat y Valentín eran uno solo... y ahora resulta que ya son dos, eso sí, como la Santísima Dualidad, dos en uno... jijijiji.

Se ve que en este país vuestro no hay suficientes jaulas para todos los que se encuentran como tú... jajaja.

Rahwananda.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Saavedra... bien dicho lo dicho!

Creo que la forma en que algunos extranjeros se refieren a nuestro país o nuestro pueblo... es para provocar la reacción que invariablemente sucede! No pienso que sea correcto... pero ahí está!

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Lo que aburre es tanto chisme entre HOMBRES Normalmente las mujeres son las que tienen fama de chismosas. En serio los machos de este foro dan vergüenza ajena o será que yo pienso todavía a la antigüita y apenas lo puedo creer.

Los hombres son tan cotillas como las mujeres, y en los foros se demuestra y este foro le he escogido por el cotilleo que hay, otra cosa será que no se le reconozca como foro de cotilleo.

Desde que entre al foro y va camino para un año, está foro exactamente igual que cuando entré, si se cambia a otra forma de dirigirse o de critica, será otro foro distinto... eso está muy claro.

Si queremos otro foro distinto y no se soluciona esa petición de los foreros, es que en verdad lo que se quiere es que el foro sea como siempre..

A mi me es igual si cambia o no, yo soy muy polivalente... pero si tengo muy claro que mientras haya ***ä madres ***äs y gachupines disfrazados de machotes mejicanitos.. el foro no dará un giro a otro cambio.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: