solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿No les aburre el bullying constante?

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título: ¿No les aburre el bullying constante?
mudochi | | Invitado

No sé... Creo que habría otros temas más interesantes que abordar, como las obras del recién fallecido Vicente Leñero.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cansa!

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2014    Título:

Cita:
No sé... Creo que habría otros temas más interesantes que abordar, como las obras del recién fallecido Vicente Leñero.

coffiee.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tienen opción a hablar de otros temas. Pero la inercia que les dejaron es irresistible además de que dejaron embajadores

GBN

Responder

Todos nos hemos contaminado por decirlo así con este fenómeno, o en otras palabras con la bulla. ¿Por qué? Abrimos temas de otro tipo, y nadie, absolutamente nadie participa en ellos, no se aporta, ah pero cuando se trata de acoso, que insisto, para mí solo es carrilla, esos son los temas más visitados y con más participaciones, y peor aun, inmediatamente se abren otros a manera de replica, como si se establecieran dos cuarteles de guerra. No digamos que a este o a aquel le gusta la adrenalina o el arguende, todos padecemos el mismo mál, y somos parte de este circulo vicioso. A excepción de Llalla, Higo y Mudochi, que nunca se meten con nadie. Saludos y buenos días para todos.

Responder

valentin1 | | Invitado

..cierto...mudochi, ilustranos con mujeredicidios!

Responder

Cita:
Todos nos hemos contaminado por decirlo así con este fenómeno, o en otras palabras con la bulla.

¿Todos Marha? ¿Todos Kimos sabe? Usted es parte de esto que llaman colaboradores del Gang de acoso.

Cita:
¿Por qué? Abrimos temas de otro tipo, y nadie, absolutamente nadie participa en ellos, no se aporta, ah pero cuando se trata de acoso, que insisto, para mí solo es carrilla, esos son los temas más visitados y con más participaciones, y peor aun, inmediatamente se abren otros a manera de replica, como si se establecieran dos cuarteles de guerra.

Usted Martha como parte de los colaboradores del Gang de acoso, emitió entre la semanas del 14 al 31 de agosto de este año un total de 156 mensajes de los cuales 52 tenían contenidos abiertamente acosadores. Su producción no la coloca como miembro del Gang, pero si como una colaboradora cercana.

Varios le han dicho a usted que actúa de una manera unilateral, simulando que se siente mal y golpeando cada vez que puede. Entre quiénes conocemos el acoso y lo rechazamos, sabemos que los acosadores tienen como forma de "naturalizar" su violencia contra los demás las frases de minimización como "es broma", "es carrilla". Los estudiosos lo clasifican por el contenido y además porque es sistemático, de Agosto a acá usted no ha cesado de utilizarme como blanco de sus ataques.

Cita:
No digamos que a este o a aquel le gusta la adrenalina o el arguende, todos padecemos el mismo mál, y somos parte de este circulo vicioso. A excepción de Llalla, Higo y Mudochi, que nunca se meten con nadie. Saludos y buenos días para todos.

¿Todos? Una cosa es acosar y otra defenderse del acoso. ¿De qué lado cree que esta usted?

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...el acosador mayor, dando clases de acoso. como que nooo.

Responder

Valentín. Es mayor acosador que Selfruled, él si pertenece al Gang de acoso.

En el mismo periodo del 14 de agosto al 31 emitió un total de 234 mensajes, de los cuáles 190 eran de acoso. 81 % de los mensajes que Valentín emite, son acosando a alguien. Selfruled emite más mensajes, pero menos porcentualmente son acosadores, sólo el 70 % de los mensajes de Selfruled fueron acosadores.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..segun estadisticas mas confiables...el 84% de los mensajes de giordiano son de violencia o acoso hacia otro forero, el 10% para denunciar o acusar pelucas, peluquines, bisoñes y derivados, el 5% para adular y secundar adeptos y el resto en invitaciones a univision.

Responder

La diferencia es que yo si te conté los mensajes semana tras semana y tu te lo inventas, como inventas que tengo pelucas, cuando tu si la tienes. Es una cortina de humo para encubrir tus actividades.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

"cortina de humo"...tus alusiones guerrilleras y subversivas, limitan la exposicion de temas trascendentes o interesantes..pelucas, pelucas, pelucas, pelucas, .ya superalo, aprende a convivir con tus fantasmas.

Responder

Icenetone | | Invitado

GB, y mis estadistaicas no son creibles...? deje un reporte automatico de tu Bullying y lo mostre al foro...

NO digo que tus cuadros no sean correctos ( no estuve para esas fechas ) pero tambien deberias aplicarlos a tu persona a ver que arroja... icon_cool.gif

counter

Ultima edición por Icenetone el Dic 10 2014, editado 1 vez

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tienen opción a hablar de otros temas. Pero la inercia que les dejaron es irresistible además de que dejaron embajadores

GBN

¿Como coño puede hablar en tercera persona plural quien es el responsable más directo de que suceda? (No se si todo el país es igual, pero es que hay cada representante...) juasss, juassss, juassss.

Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Todos nos hemos contaminado por decirlo así con este fenómeno, o en otras palabras con la bulla. ¿Por qué? Abrimos temas de otro tipo, y nadie, absolutamente nadie participa en ellos, no se aporta, ah pero cuando se trata de acoso, que insisto, para mí solo es carrilla, esos son los temas más visitados y con más participaciones, y peor aun, inmediatamente se abren otros a manera de replica, como si se establecieran dos cuarteles de guerra. No digamos que a este o a aquel le gusta la adrenalina o el arguende, todos padecemos el mismo mál, y somos parte de este circulo vicioso. A excepción de Llalla, Higo y Mudochi, que nunca se meten con nadie. Saludos y buenos días para todos.

Yo no me rompería los cuernos por ello, Martha. Dificilmente se pueda encontrar gente feliz en un país lleno de privaciones... abusos y semi esclavitud.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: