|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
Más bien me río que no puedes
Ya hasta me duele mi hernia a ver cuando
me cuentas más chistes jajaja
Ay wey como me he reído y yo que pense
que el día iba a estar aburrido
Bueno boquitas y que mas?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
Pues no se de que me hablas
Por eso me río
Si me dijeras de que hablas pues ya vería
si me pongo a llorar
Pero como no dices pues lo tomo de quien
viene chisme = chismosa
Jajajaja ay cabr... ya no aguantó
Voy a MIAR TE lo avisó
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
No, no mejor esta...
LLora como mujer lo que No Supiste "MANTENER" como hombre ... Ja! ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
Cita: | Mas se rien tu dizque conquistas,,,, Galan de quinta no?... |
Este que te llama acetona, se las da de respetuoso, no obstante yo le considero un simplón en términos de bonachón, porque por muy violento que se haga ver, no da miedo ni con una careta de dracuala.
Lo que me extraña es que no haya sacado los órganos s*xual masculinos a relucir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
Icenetone se abrió al reto. Ja, ja, ja,
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
Estoy de acuerdo, que muestre su mini, ya es obvio el problema de la vergüenza de medio oriente.
Su foto de la licencia falsa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2014 Título:
|
Por cierto ¿Banearon a Self de nuevo?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Es posible, y entiendo que vais ganando la batalla a favor de conductas fascistas, como ahora se os tiene que aguantar vuestro vocabulario rastrero de insultar a toreros.
De momento, vais ganando la batalla, no obstante si tengo que morir en el intento de luchar contra vuestro proceder que va contra toda libertad de opinión y respeto, porque ni siquiera respetáis a vuestra propia mama, por la golfería que tenéis de sacarla a ***..
Espero que este foro perdure con dos opiniones enfrentadas y no se imponga una sola opinión como el fascismo que profesas en comparsa con los que en la actualidad se están portando ***ösé a madres ***ás. Como así lo hace Hangar y tu tocándole la pandereta en comparsa riéndole sus golferías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Sr. Administrador, tiene todo nuestro apoyo. Se deben respetar las reglas y los usos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Cita: | Esperamos respuesta.
GBN |
Si yo fuera el Administrador poco dudaría en decirte algo así: "Quien no esté contento y además pretenda mandar en el foro, la puerta de salida es la misma que la de entrada... no hay que pagar para cruzarla".
Aquel niño bailón que corre por aqui, con cara de sabiduría que le baja orejas para abajo, se ve que con los años, no solo no ha crecido nada, sino que da la impresión de que todavía ha perdido el poco sentido común que pueda haber tenido...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Hola Vale, ya se que aspirar a ser administrador. Ahorra mucho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
..hola hangar, no insultes a las mamas de nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2014 Título:
|
Hangar, allí te habla Valentín.
GBN
Responder
|
|