|
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
Ahora no uses pelucas, porque si tu no eres dijosumercat si lo es, deja de titiritearlo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
ahi si, no te entendi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
Cita: | Ahora no uses pelucas, porque si tu no eres dijosumercat si lo es, deja de titiritearlo.
GBN |
¿Qué cuillons estas dient que soc perruca, tío....? ¿Hi ha algú en el foro que pàrli i escrigui com jo....? jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
No te esfuerces Dijous, el señor cree ser amo de la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
Karycam, no seas patética, luego no se aguanta eeeh
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
Y cuando sus amigas lo defienden aún sabiendo que usted está mal, no son patéticas????, a mi no me diga que hacer y tampoco me amenace, si me quiere insultar hagalo, pero hagalo por éste medio, porque si amenaza con hacerlo personalmente, como otras veces, el que va a sufrir las consecuencias será usted.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
Cita: | Y cuando sus amigas lo defienden aún sabiendo que usted está mal, no son patéticas????, a mi no me diga que hacer y tampoco me amenace, si me quiere insultar hagalo, pero hagalo por éste medio, porque si amenaza con hacerlo personalmente, como otras veces, el que va a sufrir las consecuencias será usted. |
Bruno es así, y hasta me he acostumbrado a su comparsa que le hace el trabajó fácil.. el trabajo difícil Bruno se esconde.. o se lo manda a otro, como a mi, que me dijo que te atacara por ser empresaria.
Como bien sabes, en vez de atacarte le dije fascista... y asunto zanjado..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2014 Título:
|
Ojalá Don Verdugo que algún dia sea tan ecuánime como usted, pero a mi Giordano, sí me llena el costal de piedritas con sus comentarios tan intolerantes, se queja de Self, pero él no deja de estar molestando a casi todos, excepto a los que le lambisconean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
...como SILUETA. El que de plano perdio toda dignida' es hangar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
SALUDOS KARY......... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | Ojalá Don Verdugo que algún dia sea tan ecuánime como usted, pero a mi Giordano, sí me llena el costal de piedritas con sus comentarios tan intolerantes, se queja de Self, pero él no deja de estar molestando a casi todos, excepto a los que le lambisconean. |
Karycam, usted esta enamorada del acosador, hasta allá fue a perseguirle. ¿Será Síndrome de Estocolmo? La mayor justicia que puede suceder es que usted caiga en sus garras. Con lo apretada que es usté.... Yo diría disfrute a su familia y relájese.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Supongo que se refiere a Self, en ese caso, le digo que no estoy enamorada de él, adelante, todo suyo, tiene el camino libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Saludoss Vampi!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
hola laaa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | Karycam, usted esta enamorada del acosador, hasta allá fue a perseguirle. ¿Será Síndrome de Estocolmo? La mayor justicia que puede suceder es que usted caiga en sus garras. Con lo apretada que es usté.... Yo diría disfrute a su familia y relájese.
GBN |
Que casualidad que hagas este comentario, cuando en otro foro describo tu enamoramiento a Self.. que eso es natural por tu parte, si del armario saliste tus sentimientos también... enhorabuena en que eleves tu amor a un hombre, mucho mejor que el odio que has querido marcar.
En fin, lo mismo hasta te podemos entender tu comportamiento de odio y celos a Selfruled.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |