|
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | Supongo que se refiere a Self, en ese caso, le digo que no estoy enamorada de él, adelante, todo suyo, tiene el camino libre. |
Ese es el problema que tiene Bruno, que por un método científico que tengo en mi poder, sin homologar, he descubierto que es él que el que se ha enamorado de Self..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | Supongo que se refiere a Self, en ese caso, le digo que no estoy enamorada de él, adelante, todo suyo, tiene el camino libre. |
Esto es muy inteligente de su parte, lo aplaudo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Hola x-carita/Virstania, mira lo que responde una abogada española sobre tus actividades:
Cita: | Así mismo debe insistirse en la “educación”, saber distinguir entre el bien y el mal. Saber diferenciar una broma, de una gamberrada y de un delito; además de que internet no es anónima. Se les puede imponer sanciones económicas; sanciones educativas, como horas de trabajo en beneficio de la comunidad; hasta sanciones correctivas como que se les impida acercarse a los lugares que frecuenta la víctima o incluso ser recluidos en un centro de internamiento para menores.
La principal tarea de los padres es educarlos en el respeto ya que esto afecta tanto a Internet como a su vida física. |
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cari, Cari ,, mira mi cari... cari cari mira... mi cari... La la la ..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Tus actividades :
Como Preparar unos ricos calamares Fritos, con mayonesa..
unos ostiones a la parmesana
,,, oye cari nunca te pregunte si sabes preparar Paella..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Ah... entonces sospechamos que no eres española!
Una broma inocente! ups! me resbalé!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | Les pasaré esa información a mis papás para que me regañen y me castiguen sin internet durante una semana laugh.gif |
No te preocupes, pórtese bien porque ya me informaron que si te pueden sancionar y un caso en España obligaría a la plataforma que se trate a entregar tu información.
Recuerda que pronto estaré en España y un caso armado daría buen trabajo a los abogados.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Igualmente Guerra! (me gusta también como te dice Martha)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Jajaja!... si fue sólo un poco de carrilla!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Siga acosando x-carita ya vio internet no te protege con anonimato. Burlarse no es lo mismo que te pillen por tus balandronadas. El Sr Verdugo también puede ser sujeto de sanción si vive en España.
Trabajo social y un curso de relaciones humanas con supervisión de comportamiento es lo que te darán, no podremos tomarnos la caña, no te permitirán que te me acerques a una determinada distancia, así que salud, siga poniendo sus animaciones, parece lo que es, retrasada mental.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Cita: | ¿Qué hacemos, le ahorcamos o le quemamos en la hoguera? |
Este personaje "Brunito" el del Gif, porque asi se llama Brunito, es un Cage de risa, no mas viendolo recitar "Xcarita los abogados..." y webadas de esas ... no no no me caigo de risa...
Y balandro... que? debe ser detergente ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Si tuvieras los huevos para venir y decírmelo personalmente, pero ya ves...
Te reto a un debate público y ¿qué haces? Hacerte pipí en los calzones.
Conozco a los de tu calaña.
Gente sin eggs
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
carita ese debate public era para mi, me reta a que vaya a DF. No se puede ser no se tan.. tan .. ya no se ... tan jajajaja bab......
Gb si quieres yo te invito aqui, no tienes que hacer gastar al estado... 
Ultima edición por Icenetone el Dic 06 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2014 Título:
|
Y despues dicen que GB no amaneza, acosa y no se cuanta verdura mas...que te puedo decir varios se la tienen jurada yo me lavo las manos no es mi estilo, aqui entramos a la joda igual que tu lo demas que hagan otros es otro rollo

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |