solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Esto es digno de abrir un tema

MensajePublicado: Dic 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ahora no uses pelucas, porque si tu no eres dijosumercat si lo es, deja de titiritearlo.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

ahi si, no te entendi...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ahora no uses pelucas, porque si tu no eres dijosumercat si lo es, deja de titiritearlo.

GBN

¿Qué cuillons estas dient que soc perruca, tío....? ¿Hi ha algú en el foro que pàrli i escrigui com jo....? jeje.

Rahwananda.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

No te esfuerces Dijous, el señor cree ser amo de la verdad.

Responder

Karycam, no seas patética, luego no se aguanta eeeh

GBN

Responder

Y cuando sus amigas lo defienden aún sabiendo que usted está mal, no son patéticas????, a mi no me diga que hacer y tampoco me amenace, si me quiere insultar hagalo, pero hagalo por éste medio, porque si amenaza con hacerlo personalmente, como otras veces, el que va a sufrir las consecuencias será usted.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Y cuando sus amigas lo defienden aún sabiendo que usted está mal, no son patéticas????, a mi no me diga que hacer y tampoco me amenace, si me quiere insultar hagalo, pero hagalo por éste medio, porque si amenaza con hacerlo personalmente, como otras veces, el que va a sufrir las consecuencias será usted.

Bruno es así, y hasta me he acostumbrado a su comparsa que le hace el trabajó fácil.. el trabajo difícil Bruno se esconde.. o se lo manda a otro, como a mi, que me dijo que te atacara por ser empresaria.
Como bien sabes, en vez de atacarte le dije fascista... y asunto zanjado..

Responder

Ojalá Don Verdugo que algún dia sea tan ecuánime como usted, pero a mi Giordano, sí me llena el costal de piedritas con sus comentarios tan intolerantes, se queja de Self, pero él no deja de estar molestando a casi todos, excepto a los que le lambisconean.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...como SILUETA. El que de plano perdio toda dignida' es hangar.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS KARY......... cool.gif

Responder

Cita:
Ojalá Don Verdugo que algún dia sea tan ecuánime como usted, pero a mi Giordano, sí me llena el costal de piedritas con sus comentarios tan intolerantes, se queja de Self, pero él no deja de estar molestando a casi todos, excepto a los que le lambisconean.

Karycam, usted esta enamorada del acosador, hasta allá fue a perseguirle. ¿Será Síndrome de Estocolmo? La mayor justicia que puede suceder es que usted caiga en sus garras. Con lo apretada que es usté.... Yo diría disfrute a su familia y relájese.

GBN

Responder

Supongo que se refiere a Self, en ese caso, le digo que no estoy enamorada de él, adelante, todo suyo, tiene el camino libre.

Responder

Cita:
SALUDOS KARY.....

Saludoss Vampi!

Responder

valentin1 | | Invitado

hola laaa!

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Karycam, usted esta enamorada del acosador, hasta allá fue a perseguirle. ¿Será Síndrome de Estocolmo? La mayor justicia que puede suceder es que usted caiga en sus garras. Con lo apretada que es usté.... Yo diría disfrute a su familia y relájese.

GBN

Que casualidad que hagas este comentario, cuando en otro foro describo tu enamoramiento a Self.. que eso es natural por tu parte, si del armario saliste tus sentimientos también... enhorabuena en que eleves tu amor a un hombre, mucho mejor que el odio que has querido marcar.

En fin, lo mismo hasta te podemos entender tu comportamiento de odio y celos a Selfruled.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: