solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El que se molesta pierde

MensajePublicado: Dic 05 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
AHHHHHHH SI VALENTÍN ASÍ ES.

Anda la osa... jeje. Parece que las vacaciones hayan domado a la fiera... jajaja.

(No olvides de puntualizarle en privado) jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Estamos desarrollando en UNIVISIÓN un debate sobre este problema donde damos respuesta a algunas de estas interrogantes.

GBN

¡¡¡Atentos todos!!! Que Giordano nos quiere participar que está a punto de hacer cambiar el curso de la Historia con un debate muy serio en el cual él tiene el papel estelar... jijijiji.

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¡¡¡Atentos todos!!! Que Giordano nos quiere participar que está a punto de hacer cambiar el curso de la Historia con un debate muy serio en el cual él tiene el papel estelar... jijijiji.

Rahwananda.

Es un tema que he participado y comento que Bruno no tiene credibilidad de lo que dice porque ha quedado marcado su primer mensaje de cuando entró dando datos personales de un forero.

Por su agresividad inicial como la actual, no tiene argumento sólido de dar a calidad de veracidad de lo que dice Bruno-SanPatricio por allá... además se comporta como un verdadero malandrín ya que ese tema tan serio lo podía traer ha este foro.

Es como si un ladrón diera clases de buen comportamiento.

Responder

verdugo | | Invitado

Morocha...Efectivamente es lo que digo, lo que no entiendo porque lo repites, sobre todo si hablas de burro orejón.

No te das cuenta que caes en el mismo error que la comparsa.. solo ahora hay que adivinar, que instrumento tocas.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto morochita, Verdugo, Werdugo en UNIVISION se ha convertido en quien hace apología de los acosadores en el foro de la televisora. Acomodando la historia, mintiendo a quiénes puede sorprender. Habla como si hubiera estado cuando comenzó la difusión de datos personales y acusa.

Habla de quiénes primero difundieron datos personales en la más absoluta ignorancia. Se ha convertido en el "abogado del diablo 😈 ".

Lo dice dónde puede sorprender a las personas. Donde no se conoce como ese personaje al que defiende, se desempeñó.

GBN

Responder

¿No os cansa leer a un tío que solo habla de acosadores y pelucasy no dice nada de lo que va el tema?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
En efecto morochita, Verdugo, Werdugo en UNIVISION se ha convertido en quien hace apología de los acosadores en el foro de la televisora. Acomodando la historia, mintiendo a quiénes puede sorprender. Habla como si hubiera estado cuando comenzó la difusión de datos personales y acusa.

Habla de quiénes primero difundieron datos personales en la más absoluta ignorancia. Se ha convertido en el "abogado del diablo �� ".

Lo dice dónde puede sorprender a las personas. Donde no se conoce como ese personaje al que defiende, se desempeñó.

Pues claro Bruno que te acuso de fascista acosador... en este foro lo demuestras como en los otros que participas.
Por si no lo sabes, Morocha y yo, tenemos un “amor mutuo como odio en disputa” pero es mas inteligente que tu, ella me conoce muy bien, y sabe hasta donde puede llegar para que podamos conversar.
Brunito bonito, te has pasado conmigo, y como bien te informa tu fanatismo, no hay transigencia contigo, ni tregua, ni para un respiro.

Hasta me permito mandar a Morocha un besito.. .. porque ella bien sabe, que si quiere guerra conmigo yo se la acepto, pero de momento andamos bien como estamos.

Un beso para Morocha, Martha y Frida Reyes... de los demás paso de largo, aunque me caigan bien.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿No os cansa leer a un tío que solo habla de acosadores y pelucasy no dice nada de lo que va el tema?

Saludos.- Rahwananda.

No, porque el tema es que el que se molesta pierde.

Yo estoy acostumbrado a que se me insulte y se me descalifique en este foro, y eso me da ventaja a que no me moleste... por eso hago alusión a Morocha, que de momento andamos de un comportamiento tenso, pero en la línea nuestra, pero no el caso de Bruno El Fascista, por su comportamiento rastrero a una causa perdida de épocas pasadas.

Vamos a ver si saca otra vez ***är a mama como tanto le gusta a Bruno y a otros mas, para ver el grado de molestia que acusan.
Le podemos acusar sin pruebas de ser un topo esquirol del sindicato traidor que milita.. ya que tampoco aporta pruebas de que somos pelucas, y no nos hemos enfadado con este esquirol.

El que se moleste pierde... yo no me molesto ni aunque me mande Bruno a ***ár a su mama... nunca lo are, porque ella no tiene la culpa de cómo es.. Aunque le haya engendrado con la mala vida que la dio desde dentro de su ser.

Responder

Vuelves a lo mismo porque insistes en hacer apología de tu patrón. Cuando ya a nadie nos interesa recordarlo. Ya no responderé sobre el acoso contigo.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Oye, deja la libertad de que cada forro se exprese como le plazca... yo te pienso recordar lo que me plazca durante siete meses... o es que no te has entrando que te he rebajado dos meses, por las navidades próximas.

También dices por ahí, que no entraras en estas conversaciones, pero como conozco que grado de soberbia tienes, se que no puede aplacar tu adicción de contestar.

Cuando comprendas que está adicción que tienes la puedes controlar, es cuando te curaras de tu soberbia, y es posible que te cures y podamos conversar como hacen los demás...

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
No te hagas de rogar, cuando sabes que hay pruebas que te delatan, pero no se pueden exponer,porque está prohibido dar información de los foreros en abierto .

Clarito como el agua...!!!

icon_cool.gif

Responder

Tú e Icenetone son parte de el gang de acoso y están en lo mismo.

GBN

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Tú e Icenetone son parte de el gang de acoso y están en lo mismo.

El que nace para maceta, no pasa del corredor.... necio el tipo... icon_lol.gif

counter

Responder

El que nace para perro guardían

Guau guau

GBN

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita: