|
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
Enigmas |
Lineas de Nazca.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
???? Porque la peluca Silueta..? Que nos quieres decir?.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2014 Título:
|
PUES EL TEMA DE LAS PELUCAS ES TODO UN ENIGMA.
A POCO NO SERÍA INTERESANTE SABER QUIÉN ES QUIÉN.
POR LO QUE HE SABIDO ANTES DE QUE YO ENTRARA YA HABÍA PELUCAS EN EL FORO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Para mi las pelucas no son ningún enigma....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
PARA MI SI, POR ESO LO ESCRIBÍ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
razurencen,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Cita: | Para mi las pelucas no son ningún enigma.... |
Sabes lo que pasa, Icenetone, en el foro hay personas que quieren demostrar ser muy largas, largas, largas... en sabiduría, y para que no se les note que son muy cortas, muy cortas, muy cortas... se han inventado lo de las pelucas. Así se las dan de listos y no tienen porque responder coherentemente a las preguntas que se les hace.
Y yo me pregunto: ¿Porqué será que los dos que se declaran maestros son los grandes expertos perruqueros que ven perrucas por todas partes?. Y como yo no las se ver ni creo que hagan ninguna diferencia las supuestas pelucas mientras quien se oculte detrás tenga un cerebro hecho de neuronas y materia gris y NO de corcho como demuestran tener algunos que no son peluca, lo pongo a valoración de los foreros que no les falta ningún tornillo para ver si logramos aclarar el "enigma". jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Yo lo que he visto es que en ese tema de las PELUCAS
La misma persona le juega al BUENO y al MALO
Mientras con un Nick es bueno con el otro Nick es malo.
Pero qué acaso en la vida real, en nuestra sociedad no hacemos lo mismo?
la gente se pone pelucas (mascaras) para la ocasión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
DJ este tema lo abri para Debatir Enigmas y Misterios, que a Silueta no le haya contestado (porque se para donde apuntaba ) no significa que no tenga nada que decirle, crei que ya tenia claro el asunto de las pelucas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Cita: | DJ este tema lo abri para Debatir Enigmas y Misterios, que a Silueta no le haya contestado (porque se para donde apuntaba ) no significa que no tenga nada que decirle, crei que ya tenia claro el asunto de las pelucas. |
¿Acaso no es un ENIGMA Y UN MISTERIO el que las dos únicas personas que ven pelucas por todas partes sean MAESTROS, y que además lo digan como si las supuestas pelucas tuvieran que hacer una gran diferencia a la hora de platicar o debatir...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
No será que, Silueta no existe y es peluca de Giordano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Virstania es X Cari.
Por cierto Karycam cuando gustes nos vemos en persona y a ver si Silueta quiere que te mostremos que es no es ser peluca. A ti nunca te hemos dicho que seas peluca, incondicional gratuita, quizás, pero no peluca No. Cuando Valentín y Dijousmercat se presenten como personajes separados, cambiaré de opinión, ¿sale?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Profesr
Tu y HANGAR son la misma persona??
La verdad, digo pa qué nos hacemos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2014 Título:
|
Cita: | . Cuando Valentín y Dijousmercat se presenten como personajes separados, cambiaré de opinión, ¿sale? |
Aún que no me lo digas a mi, Giordano, puedes llevarte tu gloriosa opinión cuando te vayas a la tumba que el único al que le gusta el autoengaño eres tu.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |