solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOÑAR DESPIERTO Y SOÑAR DORMIDO

MensajePublicado: Dic 03 2014    Título:

Mi comentario DIJOUS lo saque del link que cité en la penúltima de mis participaciones

velo por favor, chulada de video para que sepas de qué hablo.

Gracias.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Se refiere usted entonces a la memoria genética? Yo hace muchos años leí un libro sobre ese tema, pero no despejo mis dudas. Ahora con su comentario me doy cuenta que esa teoría es factible, por que en mi mente se entrelazan memorias. Yo también no lo considero premonitorio, no soy superticiosa, más bien buscaba un enfoque psicoanalítico, entonces si satisfacio mis expectativas por que me habla de que retengo detalles, me alegra saber que a pesar de todo, mi memoria, no ha sido afectada. Un abrazo

No Martha. A mi entender la memoria genética no tiene nada que ver con lo que soñemos. Si tiene que ver (algunas veces) con algunos aspectos que ignoramos o nos pasan desapercibidos, como pueden ser, la comunicación espontánea de una mente con otra u otras, y que fracmentos o partes de esta comunicación son usados por la propia mente como material de construcción para formar una historieta.

Los factores que pueden intervenir son múltiples y serian un poco largos de explicar, como puede ser tambían la temperatura corporal, grado de humedad exterior... etc., etc.,

Saludos.- Rahwananda.

Responder

ANAIS | | Invitado

DURMIENDO VIVIR DURMIENDO... SOÑANDO VIVIR SOÑANDO, HASTA QUE TU REGRESES Y TE ENTREGUES EN MIS BRAZOS smile.gif

Responder

Emanuel!!!

Gran conocedor de los sueños.

Responder

Cita:
Mi comentario DIJOUS lo saque del link que cité en la penúltima de mis participaciones

velo por favor, chulada de video para que sepas de qué hablo.

Gracias.

Ya, pero que hay muchos aspectos que salen a relucir en sueños que ni el mismo interesado se acuerda o sea consciente de saber.

Es por ello que digo que no todos los sueños son independientes de las realidades, sean éstas pasadas, presentes o futuras...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Precisamente anoche tuve un sueño en el que se enlazó una situación actual a nivel nacional, con una situación de mi pasado

Tuve un mal sueño en el que los ANARQUISTAS ESTUDIANTES tomaban el control de CIUDAD UNIVERSITARIA y yo estaba en mi época de estudiante y tomaban, el control de casa de mis papás!!!!

Fue algo tan vivido que cuando me desperté, seguía pensando en la posibilidad de que hubiera sido realidad.

Responder

Cita:

Fue algo tan vivido que cuando me desperté, seguía pensando en la posibilidad de que hubiera sido realidad.

Lo del vídeo puede ser un buen atídoto para que la gente no se obsesione con los sueños, no que no haya algunos que valga la pena estudiar.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Soñar despierta... me ilusiona, me entretiene y me relaja! Es bonito creer que puede suceder lo que imaginamos!

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Cansado…

Cansado de esperarte
con mis brazos vacíos de caricias,
con ansias de estrecharte
pensaba en las delicias
de esas noches, pasadas y ficticias.
P. A.

Responder

<<Ver mensaje anterior