|
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | Yo les diría ignoremos, ya somos más que ellos.
|
Caray Giordano, en verdad eres Contreras. Hablas de ignorarlos y eres el primero en estar sobre ellos. Y agreguemos que te la pasas hablando de lo que pasa en Univisiòn. Te la pasas hablando de lo que te acosan allà. ¿ Entonces ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | Frida, es por eso que dije "algunas". |
Morocha, si respondì no fuè porque yo me sintiera aludida.
Mi comentario es en general para todos nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | Caray Giordano, en verdad eres Contreras. Hablas de ignorarlos y eres el primero en estar sobre ellos. Y agreguemos que te la pasas hablando de lo que pasa en Univisiòn. Te la pasas hablando de lo que te acosan allà. ¿ Entonces ? |
No es incongruencia, lo estoy afirmando de aquí para adelante. ¿Entonces?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
ENTONCES esperemos no volver a leerte mezclar Univisiòn con Tapatìos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Reconozco la labor de Mirmidon74.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
No, lo que haré es ignorarlos.
¿Le gustan las prohibiciones Frida?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
A tì si GIORDANO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
A mi no Frida, por eso yo en mi libertad personal digo que los ignoraré. ¿Usted los ignorará?
Valentín. Mirmidón no me maneja, ni es mi intermediario. Mirmidón es amigo mío y entre amigos la igualdad es básica. Deberías aprender de ello. Lo relacionado conmigo puedes tratarlo directamente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
lo invoco por tu agresion...No soy Dijouusmercat. Ni peluca, entiendes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Si eres carnal, lo que es una agresión es que te pases de listo. Yo no avalo mentiras ¿Entendiste?
Si quieres decir las cosas, no utilices pelucas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
...orale.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
En mi caso, si leí los del referendum, pero da weba que se la crea Ice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
juang69, como labor social...podrias decirle a giordiano que no soy Dijousmertcat?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Deja de utilizar y ya, no habrá problema...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2014 Título:
|
Cita: | Reconozco la labor de Mirmidon74.
|
Cita: | lo invoco por tu agresion...No soy Dijouusmercat. Ni peluca, entiendes?
|
Que tal Valentín:
He leido este comentario, conciso pero sin duda sustancioso y de hecho, también me he percatado que en otras ocasiones, en respuesta a la discusión que tienes con Giordano, te has preguntado de manera retórica ¿Dondé está Mirmidón74?, bueno no sé necesita ser un genio, para saber que es lo que quieres sugerir, y sea te lo voy a aclarar; para empezar, soy de la idea que las cosas casi siempre son lo que parecen a simple vista, de ahí la aseveración que reza: "Al buen entendedor, pocas palabras" pero no es precisamente por ahí el asunto, así que entrando en materia veamos lo siguiente:
1) Tú disputa con Giordano Bruno es añeja, tanto que hasta yo fui tú antagonista durante algún tiempo, que yo recuerde, cuando atacaban o rebatían a Giordano, fueras tú, o Self o quien fuera, o bien, iniciaban las puyitas no me pedían permiso para agredirse, incluso hoy, cuando viertes tus comentarios contra él o contra SILUETA no dices nada, pero al contrario cuando arremeten contigo entonces si pides mi intervención, creo yo, que la cosa es sencilla y vale para todos, simplemente no secundar, pero lo dejo al criterio de cada quien.
2)Giordano Bruno es mi amigo, y ciertamente aunque yo difiera en algunas cosas con él, no dejará de ser mi amigo, y por ende, nunca me voy a poner en contra de él, por esa sencilla razón no me sumaría a agredirlo, es mi amigo, y tanto el respeta mi postura, como yo la suya, y como el bien apunta, nadie controla a nadie, somos amigos porque así lod ecidimos ambos.
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |