|
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | De acuerdo Verdugo, el juez comienza por su casa, que haces aquí en tapatios opinando de política?
|
Acaso no lo ves, que opino de política exactamente como haces tú. Cita: |
A pesar de ello concuerdo contigo, los primero que hay que hacer es limpiar México, y despertar a un gigante dormido (México) que ignora de donde viene este cochinero.. En México hay demasiada ignorancia, apatía, conformismo, pues considero que cada uno y de cierta manera somos complices de lo que pasa en país, pues el sistema nos ha puesto los distractores perfectos para mantenernos como estamos (drogas, alcohol, mediante la corrupción gubernamental, y demás, como novelas, fútbol, religión, farandula, facebook, wasap, redes sociales en general, etc. ) y por si fuera poco los seguimos engrandeciendo al consumirle a esos capitalistas que no tienen llenadera.. Para atacar el problema debemos conocer al enemigo, de que nos sirve que EPN renuncia, o que ellos mismos le pidan la renuncia, si el imperio yanquí nos impondrá otro títere, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años, con Salinas, Calderon, etc. etc. |
Si se limpia México de gentuza, seguro que USA no tendría apoyos dentro para hacer un control desde fuera, y hablo depuración total.
Está bien que digas los problemas de drogas, alcohol, religión que es un freno a determinadas políticas progresistas, ,pero eso seria lo ultimo, lo primero es echar a los que han estado mandando años y años en México, son los culpables de la situación de Mexico.
No varia nada a lo que está pasando en España, pero matizando en referencia a los genocidios continuados que hasta ese salvajismo no llegamos, que sin duda alguna, son responsables los gobiernos o entes estatales que tenga competencia.. Como ya sabemos alcaldías..Con su alcalde y su esposa.
Estate al tanto de la situación de España de un partido reciente salido de los indignados (partido político PODEMOS) entra la posibilidad que ese partido político pueda romper el bipartidismo, y el modelo económico, que Europa tiene previsto...
Me refiero tambien a eso.. Limpiemos primero de golfos el país.. y luego ya veremos que pasa con el “imperio” si de verdad puede poner a un títere.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
A mi me importa tanto españa, como a ti debería importarte México Verdugo.. Y por eso te invito a no opinar de temas que no te incumben y mucho menos conoces.. Que pena que no entiendas eso de que el juez comienza por su propia casa...
Pero te explico, en México hay demasiada gente ignorante, que vende su voto, que lo negocea a cambió de un puesto político, que no se interesa de la política, que le duele más que pierda la selección de fútbol que el descaro de un gobierno corrupto e incluso la desaparición de estudiantes por parte del estado. Entonces a lo que yo voy es al despertar del pueblo, mientras sigan estos dormidos jamás podremos hacer nada, necesitamos unidad.. Espero entiendas lo que trato de decirte.. Desde mi trinchera estoy contribuyendo, precisamente en eso, en informar, para que los mexicanos sean más conscientes en que manera somos complices de nuestro propio destino.. Ahora, México tiene muchos recursos, solo que no son administrados de buena manera, y hasta esos que llamas gentuza despectivamente, son victimas de un sistema que nos han impuesto, escuelas insuficientes (en México no se desarrolla el talento de sus ciudadanos) para así generar la diferencia de clases en un país que sirve al capitalismo, los unos, serviles de los otros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Alex yo había explicado mucho antes lo de PODEMOS. El problema con este tipo es que aquí se presenta como un interesado y es en todos lados un acosador.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
Cita: | A mi me importa tanto españa, como a ti debería importarte México Verdugo.. Y por eso te invito a no opinar de temas que no te incumben y mucho menos conoces.. |
Políticamente me importan exactamente igual, México como España no tengas la menor duda, y a su gentuza las desprecio también igual, y cuando algo no se conoce a fondo para eso están los foros para intercambiar opiniones, y no me hables de que no me incumbe, porque entonces no has entendido ni entiendes nada de política, y ni idea tienes de la llamada política o sistema globalizado, que es una de las causas de los problemas actuales, y expresamente por hacer un frente común la globalización del sistema capitalista actual, el mundo está conectado por ese mismo sistema que hace casi imposible cambiarlo.
Y si lo queremos cambiar a otro sistema que no sea el actual tendríamos que ir muchos países de la mano, para hacerlo y hacer políticas comunes,, como han ido en bloque la globalización a interés de empresas multinacionales y no de sujetos.
Y otra cosa, yo soy expresamente el que me invito a entrar en los temas que me place, y no acepto invitaciones de salida en un foro libre, así que lo siento, no acepto tu invitación a no entrar en temas que si me incumben, así que no seas juez de la gente que lucha por un mundo sin fronteras y hacer un frente común, para hacer una lucha también globalizada a los que nos metido en un sistema dictatorial ya que ellos mismos dicen que no se puede cambiar.. ya sabes y aprende algo, si alguien dice en política que no se puede cambiar, es un dictador.(como ahora nos dicen con el sistema económico, que no se puede cambiar). Todo se puede cambiar si hablamos de democracia.
Si quieres hacer una guerra en solitario, desde luego que la tienes perdida antes de empezar. Por algo se juntan ideologías o países para hacer en determinados casos un frete común.
Cita: |
Que pena que no entiendas eso de que el juez comienza por su propia casa... |
Pues no entiendo esto que dices, ni creo que lo vaya a entender, que para eso hay un dicho real que dice...En casa de herrero cachuchillo de palo.
Y ese problema lo teneis también en México.... no sabéis vender ni el petróleo y eso que ahora es todo vuestro.
------------------------------
Luego a la noche seguiré comentado mas.. que hasta la información está politizada a intereses globalizados
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
Que diferencia, está ves si aportaste algo y no entraste solo a descalificar lo que desconoces.. Así hasta da gusto leerte...
Tienes mucha razón con los temas de la globalización y la unidad de los pueblos para hacerle frente etc. etc. Pero lo que no alcanzas a entender es que para limpiar la casa de uno como bien lo dices, la gente debe conocer a fondo quien es el enemigo a vencer y quien es el titiritero de los Presidentes mexicanos desde hace muchos años.. Estos son temas que el 80% de los mexicanos ignora, y el otro 15% lo conoce a medias, y no a investigado a fondo. Para que me entiendas la información en México está administrada por este grupo de rufianes que se han apoderado del país, los medios de comunicación están coludidos con la dictadura dizfrazada de democracia. Aquí quien elige a los gobernantes es el dinero y la ignorancia.. A lo que voy es que yo, como Mexicano, estoy tratando de despertar a mi pueblo y viene alguien que desconoce el trasfondo de la catastrofe del país a meter su cuchara (tu), a descalificarme sin más nada que lo sustente, y quien desconoce los verdaderos intereses de los amos del mundo (minas y petroleo) y lo metidos que están en la política de México, que desconoce que hace muchos años son los titiriteros que le mueven los hilos a nuestros gobernantes... Pero si aportas algo como en tu ultimo comentario, bienvenido!!!
En lo que no estoy de acuerdo es en que te refieras despectivamente a la gente, pues yo creo que aunque somos cómplices, al mismo tiempo somos victimas, por que así es como quiere tenernos el sistema, pues no trabaja en explotar el talento de los mexicanos y por el contrario lo frena, quiere borregos, no ciudadanos pensantes.. A creado todo los distractores para mantenernos desinteresados de la política (novelas, fútbol, farándula, alcohol y drogas, redes sociales). Todo con tal de mantener a la gente distraída..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
la vida, Alex...es ver como tu equipo favorito gana...como se divierten tus hijos...como tu mama ve alguna novela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
¿EN SERIO ESO ES LA VIDA? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
Cita: | Que diferencia, está ves si aportaste algo y no entraste solo a descalificar lo que desconoces.. Así hasta da gusto leerte...
|
Vaya, me asombra que me digas que he descalificado, me figuro que no me habrás entendido, porque no creo que haya descalificado algo de lo que has puesto.. He repasado mis escritos en este tema, y no veo que te haya descalificado en algún momento.´
Si afino de quien ha descalificado en este tema, evidentemente habrás visto que ha sido Bruno, que me dice que soy un acosador, no se si lo hace para provocarme porque no trago a este tipo, o para j*dertë el tema.. de momento le voy a dejar en el aire, porque este tipo pierde los modales enseguida y manda a ***är a mama, como es testigo el foro, que esa golfería es su argumento cuando se cabrea... entiendo que lo hace, porque el moderador se lo aguanta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
Cita: | Tienes mucha razón con los temas de la globalización y la unidad de los pueblos para hacerle frente etc. etc. Pero lo que no alcanzas a entender es que para limpiar la casa de uno como bien lo dices, la gente debe conocer a fondo quien es el enemigo a vencer y quien es el titiritero de los Presidentes mexicanos desde hace muchos años.. Estos son temas que el 80% de los mexicanos ignora, y el otro 15% lo conoce a medias, y no a investigado a fondo. Para que me entiendas la información en México está administrada por este grupo de rufianes que se han apoderado del país, los medios de comunicación están coludidos con la dictadura dizfrazada de democracia. Aquí quien elige a los gobernantes es el dinero y la ignorancia.. A lo que voy es que yo, como Mexicano, estoy tratando de despertar a mi pueblo y viene alguien que desconoce el trasfondo de la catastrofe del país a meter su cuchara (tu), a descalificarme sin más nada que lo sustente, y quien desconoce los verdaderos intereses de los amos del mundo (minas y petroleo) y lo metidos que están en la política de México, que desconoce que hace muchos años son los titiriteros que le mueven los hilos a nuestros gobernantes... Pero si aportas algo como en tu ultimo comentario, bienvenido!!!
|
Yo meto la cuchara en un foro libre de opinión, donde me place que para eso es libre de opinión, para eso están estos foros, para meter la cuchara TODOS los participantes que les plazca. Cosa que no has aprendido todavía.
Quizás eso es lo que deberías de aprender antes de criticar, o podías señalarme donde tus comentarios les descalifico... no serás tu que me quieres prohibir y descalificar en decirme que no entiendo la situación, si la estoy oyendo y viendo o en información en este foro....
Y si comentas que el problema que tenéis es interior.. que es en lo que me baso.. si es interior el problema, se lo que estas haciendo aunque no lo reconozcas, y es intentar limpiar la “m.. de tu casa”. Justo lo que te he dicho y te has mosqueado... m.. política o políticos corruptos, te lo matizo porque te mosqueas muy fácilmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
Cita: | En lo que no estoy de acuerdo es en que te refieras despectivamente a la gente, pues yo creo que aunque somos cómplices, al mismo tiempo somos victimas, por que así es como quiere tenernos el sistema, pues no trabaja en explotar el talento de los mexicanos y por el contrario lo frena, quiere borregos, no ciudadanos pensantes.. A creado todo los distractores para mantenernos desinteresados de la política (novelas, fútbol, farándula, alcohol y drogas, redes sociales). Todo con tal de mantener a la gente distraída..
|
Yo a mis enemigos políticos los considero despreciables y no tengo porque tenerlos respeto, y los trato despectivamente como hacen comigo y tu mismo has comentado, que también lo hacen de forma oficial.. o es que no ves las noticias como descalifican los gobernantes cuando se manifiesta un pueblo legítimamente.
Yo se todo, me he manifestado pacíficamente y ocho manifestantes han roto cuatro cajeros automáticos, y nos han calificado el gobierno y la presa politizada de terroristas o anarquistas a TODOS y me da la impresión que tu lo sabes.
Yo es que no soy tan fino como tu..... y si son borregos o carne de bulto una parte de la sociedad, también son despreciables hasta que no aprendan, no tengo porque aguantar la ignorancia de otros. (política, sigo matizando, por si acaso lo mal interpretas)
Cambia la cúpula del poder, y si lo haces bien, las bases te seguirán... !lo dicho!, se puede hacer, pero os faltan dos años más de manifestaciones e intransigencia con los gobernantes sea enemigo o títere, que no deja de ser otro enemigo social.. Aunque si pones que la ignorancia en política ronda el 80%. lo mismo necesitáis dos años mas.
Ya para mañana andaré diciéndote que la penicilina es como la bomba atómica, mata todo, lo bueno y lo malo, así como andes cribando la sociedad de de grano y paja.. te aseguro que será el cuento de nunca acabar.. Como no intentes echar a todos como ya se intenta en otro país ya comentado.. Mal asunto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
el alex, parece estar muy fanatizado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2014 Título:
|
Alex tiene un partidismo oculto, si lo depurada, el dialogo se haría mas fácil.
Yo soy muy radical en dialogo, pero con todo sin excepción, ahí es donde encuentro ecuanimidad.. sin partidismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
...convenceria mas si expusiera menos fanatismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
Hay bastantes evidencias Maggione, los gringos no son angelitos.
¿Por qué no estas en Cuba, master?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2014 Título:
|
El zurdito común piensa que Estados Unidos es el culpable de hasta sus mismos fracasos personales.
Miren a un típico zurdito común y mediocre como el burro de Giordano, como rebuzna cegado por sus fobias y odio preconcebido.
De Alex no digo nada, sólo es un pibe desorientado y víctima del lavado de cerebro de dinosaurios conspiranoicos y zurditos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |