solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Memorias de una Pulga

MensajePublicado: Nov 28 2014    Título: Memorias de una Pulga
Icenetone | | Invitado

Ya que hablamos conquistas algunas anecdotas, ligues, Amarres etc etc...,
icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2014    Título:

Los caballeros no tenemos memoria.

Ni conquistas!!!!! icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

No necesariamente tienen que ser Hombres, las mujeres tambien.

Tu no has contado muchas anecdotas, les pusiste nombre? no!! .. asi que sigues siendo caballero.. icon_lol.gif

Ultima edición por Icenetone el Nov 28 2014, editado 1 vez

Responder

ANAIS | | Invitado

PS PON LA MUESTRA ICE smile.gif
CUENTA UNA.

Responder

Icenetone | | Invitado

Un primo llama para decirme que venia por mi para ir a Dallas un par de Dias, les dije que no tenia ganas de ir y que pasaba ese trip, asi que invite a otro para que lo acompanara.

Al dia siguiente me envia unas fotos por el cell en la disco donde estaban, muy divertidos ellos con dos amigas, pero lo me llamo la atencion fue una de ellas Mexicana.

Flechazo a primera vista, asi que le pedi el telefono cuando regreso fue y me dijo que imposible que lograra algo por que si yo ( o sea el ) no pudo que estaba ahi menos yo que estaba tan lejos.

Asi que le envie un mensaje por el cell, me presente correctamente ( Bueno con una mentirilla ) y hable por telefeno y que e motivo era por unos negocios de ventas ( pensando yo que ella estab en ventas tambien ) me dijo que ella era Doctora, Chester patinada ... gasp.gif

Sigo...

Responder

Icenetone | | Invitado

Puedes contar como conociste a tu esposo..

Responder

Icenetone | | Invitado

Era demasido para dejarla pasar, ella no me conocia y no tenia por que hablar conmigo.

Plan "B"

Llame a mi primo y le dije, compa hazme un cruze, llamala y dile que voy Dallas por negocios ) y que si por favor podria ella hablar conmigo para darme una Tips sobre el negocio al que iba y la zona (otra mentirilla) , jalado de los pelos pero accedio y me llamo, eso era todo lo que queria por el momento smile.gif

Me llamo y dijo en que podia ayudarme y le dije que llegaba en unos dias que si podia conversar con ella y bla bla bla ... lo penso y me cito en un restaurant, pero a almorzar, (chester eso de almorzar no sirve tiene que ser Cena) me pregunto algunas cosas y quedamos.

Psado una semana creo llego a Dallas, la llamo muy apenado yo y le digo que el vuelo se retraso ( otra mentirilla ) y que llegaria un poquitin tarde con mucha pena si podia postergar un par de horas mas, ella sabiendo que veina de lejos accedio y que llegaria mas tarde.

Sigo...

Responder

Icenetone | | Invitado

Para esto ella NO me conocia solo tenia como referencia a mi primo y una foto creo que el enseño, yo tenia muy en claro quien era y como era asi que llevaba llevaba ventaja...

Oh!!! sorpresa se aparecio con la amiga y pues no quedo de otra, nos sentamos y fue una velada normal entre amigos, eso si no le quitaba la Mirada. Que interasante mujer no me habia equivocado, asi que les dije la verdad.

Le dije que la conoci por foto, que me impresiono mucho y que habia hecho todo eso para conocerla, las dos amigas se miraron seguido de un silencio sepulcral.

Sigo...

Responder

Icenetone | | Invitado

Bueno dijo la amiga, tengo que irme asi que los dejo, esas son las buenas amigas.

Fue una super velada hablando de todo, eran como las 2 am y le dije que era ya muy tarde que la llevaba a su casa, en el camino me pregunta donde me habia hospedado y le dije que aun no lo habia hecho porque iba a llegar mucho mas tarde a la cita que y despues lo iba hacer, cuando llegamos a su casa me pregunto... No quieres quedarte...? icon_cool.gif

Musica de Fondo!!

Fin!! icon_cool.gif

Responder

hangar_ | | Invitado

Lo que me queda claro es que el gallego es mentiroso por naturaleza.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y tú Hangar, tienes alguna anecdota que quieras contarnos?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No sé ¿por qué algunos invisten sus anécdotas como pato aventuras?

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2014    Título:

Giordano cuentanos cuando andabas con la muchacha que vendía papas, la que dijo un día Self que estaba en una foto de tu face, que la estabas besando. Yo siempre creí qué de tu parte fue un gesto noble por qué te gustan más bien las mujeres preparadas. Cómo es que ella te enamoró? Es por ello qué te gusta la indumentaria indígena? a mí en lo personal me encantan las historias románticas, hasta suspiro...

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano cuentanos cuando andabas con la muchacha que vendía papas, la que dijo un día Self que estaba en una foto de tu face, que la estabas besando. Yo siempre creí qué de tu parte fue un gesto noble por qué te gustan más bien las mujeres preparadas. Cómo es que ella te enamoró? Es por ello qué te gusta la indumentaria indígena? a mí en lo personal me encantan las historias románticas, hasta suspiro...

A ver Martucha ¿Yo le pregunto de sus novios? ¿Me meto con sus "ojos azules"?

En el historial de los foros no se dieron las cosas como el barrendero dijo. Usted pregunta con deformaciones, distorsiones típicas de la cabecita tóxica del empleado de limpieza de Santa Cruz. En ese tenor le respondo:

*Yo nunca he andado con nadie que venda papas.
* Nunca ha accedido el malandro mayor a mi Facebook.
* Mis compañeras siempre han sido personas destacadas, inteligentes y algunas muy preparadas. No he tenido muchas compañeras.
* Amo a mi país, la camisa que uso y que el ignorante de Self califica, es una camisa que usan desde indígenas, europeos y mestizos. Lo que él dice puede ser calificado como una verdadera idiotez, digna de un idiota como él.
* Rechazo como siempre lo he hecho, el racismo de Selfruled, un individuo que da lástima. Para ser racista se necesita ser demasiado idiota y sin preparación como él.
* Nunca mencioné nada de mi relación reciente, ahora tengo otra compañera, la que él refiere yo mismo publique la foto como refutación contundente a la idiotez de ese señor de que yo no tenía compañera sentimental. Los calificativos de ese señor contra cualquier imagen que provenga de sus odios personales están en la sociopatía de un hombre enfermo. He refutado continuamente sus afirmaciones tantas veces que ya deberían empezar a dudar de todo lo que dice y todo lo que distorsiona.

Servida Martucha

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

Cita:
Y tú Hangar, tienes alguna anecdota que quieras contarnos?

A mí me gusta tener aventuras guapis, pero nunca las cuento,
si lo hiciera nos hariamos pipi de la emoción, corazón.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: