|
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Yo digo que todos creemos tener la razón, incluso cuando nos equivocamos creemos estar haciendo lo correcto y hasta que no vemos los resultados nos cae el 20.. Nadie se equivoca por gusto.. Y de aferrados, altaneros, prepotentes todos tenemos un poco, por lo menos los mexicanos, siempre nos estamos creyendo mejor que el de al lado, que el chilango, que el regio, que el sureño y ya ni se hable de centroamericanos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | El "Referéndum" es en realidad un conteo de animadversiones, gracias por confirmar quiénes tienen dicha emoción: Karycam, Martha32, Ángelo, Valentín y Icenetone.
De mi parte es real, Icenetone es un troll su referéndum lo confirma. Y no en 5 votos que le dicen la mentira de que no de las decenas de foristas del foro. Lo confirma en sus propios actos y su campaña de agresión en mi contra. Yo ni lo pelo, la verdad.
Yo le dije a este personaje, "abre otro hilo" no abre un referéndum. Lo que no puede discutir es el término democracia, como le dijo Morocha, tiene que haber un consenso en la forma, además de que la verdad en ciencia no es asunto de someterlo a votación |
A este tipo de participaciones me refiero.
No voy a emitir un solo adjetivo calificativo al respecto, sólo que las considero FUERA DE LUGAR EN UN FORO SANO COMO EL QUE PRETENDEMOS TODOS QUE SEA ESTE FORO DE PLATICA ABIERTA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Al igual que yo considero fuera de lugar algunos temas, como este por ejemplo, en los cuales se trata de atacar a alguien con la complicidad de otros foristas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
"atacar"???
Alex me podrías decir por favor el porqué de tu razonamiento en ese sentido???
Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Hay veces que el tema no siquiera va personalizado a él, ÉL SE LO TOMA A PECHO AUNQUE NO SEA PARA ÉL (COMO PUDIERA SER ESTE TEMA)
|
Entonces qué hacemos la próxima vez que entre a algún tema que no va dirigido especialmente a él y comience con sus discusiones y/o a tomarla personal en contra de alguien que difiera de su opinión???
Si tienen la solución díganme por favor, que de eso se trata este TEMA. Soluciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Al igual que yo considero fuera de lugar algunos temas, como este por ejemplo, en los cuales se trata de atacar a alguien con la complicidad de otros foristas.. |
No se si he malinterpretado los posts de Tapatio y de Angelo, pero para que no hubiera dudas de mi comportamiento que para algunos puede sonar a cansino, es por ello que he expuesto mis razones.
Si se referían a Giordano, que no lo se, su prepotencia y trato sobrepasa en mucho en lo que todos desearíamos que fuera. Ahora bien ¿que puede cambiar? Yo, francamente no lo creo.
No se puede instigar a la gente llamándola nombres y adjetivos que no corresponden ni tienen lugar de ser entre adultos.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Si tienen la solución díganme por favor, que de eso se trata este TEMA. Soluciones. |
Tal como lo veo Angelo, solución por parte de él no puede haber, en todo caso por parte nuestra...
Hay un tipo de personas que las tomas como son o las dejas... Cambiar no pueden.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
...yo, intento ignorar agresiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Tal como lo veo Angelo, solución por parte de él no puede haber, en todo caso por parte nuestra...
Hay un tipo de personas que las tomas como son o las dejas... Cambiar no pueden |
Llámame idealista, pero creo que todos en algún momento del día, reflexionamos acerca de nuestro comportamiento diario
Estoy apelando a su sentido común, de este forista por todos conocido.
A que intente dejar de hacer lo que hace casi siempre.
YO SERÉ EL PRIMERO EN RECONOCERLE QUE LO INTENTA.
Digo sé que vale para una pura y dos con sal mi opinión, pero se trata de construir, de edificar, no de seguir batiéndonos en el lodo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Gb
Cita: | Yo le dije a este personaje, "abre otro hilo" no abre un referéndum |
Se lo repite DOS veces y muy CLARAMENTE, las dos tuvieron la misma respuesta. A buen entendedor pocas palabras.
Cobardia, eso es lo que es, GB sabia de antemano que iba a perder largamente por eso se esconde entre las letras de su post.
Si la contraparte no voto o no quizo por miedo o lo que sea NO es problema mio, de los nombrados o del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: |
Llámame idealista, pero creo que todos en algún momento del día, reflexionamos acerca de nuestro comportamiento diario
Estoy apelando a su sentido común, de este forista por todos conocido.
A que intente dejar de hacer lo que hace casi siempre.
YO SERÉ EL PRIMERO EN RECONOCERLE QUE LO INTENTA.
Digo sé que vale para una pura y dos con sal mi opinión, pero se trata de construir, de edificar, no de seguir batiéndonos en el lodo. |
No quiero romper tus esperanzas o ilusiones, solo puedo desearte mucha suerte (pués seguro que la necesitarás).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Gracias
Creo que si, soy un idealista.
A ver qué sucede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Dicen que lo que nos choca nos checa.. Así que no se que nos duele más, si que otra persona sea como es, o que no termine por darnos la razón.. Nadie cambia por que se nos inchen los nuestros... Como consejo abierto para quien lo quiera tomar., Hay que tomar las cosas de quien vienen, si en el fondo estás seguro que tal persona está equivocada, no tiene caso entrar en una riña u ofensivas, algún día dará cuenta de su error..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
"No se si he malinterpretado los posts de Tapatio y de Angelo"
¿Cuáles post Dijuos?
Entro a leer y me encuentro con que
me nombran no me interesa votar por nadie
Respeto el post porque es un foro libre pero
la verdad si se me hace como para descalzonar
a alguien
Me parece como los posts de self de el forista
de la semana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | ¿Cuáles post Dijuos?
Entro a leer y me encuentro con que
me nombran no me interesa votar por nadie
Respeto el post porque es un foro libre pero
la verdad si se me hace como para descalzonar
a alguien |
Era tu último post que como no sabía si iva dirigido a mi o no, dí mis razones para estar encima de alguien que ni tan solo me respeta como a ser humano con identidad propia... (no solo a mi, si no a muchos otros).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |