|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Compa hay que seber seducir |
Ice
ME da hu e va ese arte de mentir, endulzar el oído por querer tener se xo a alguien.
Las cosas como son.
Que se enamoren de la inteligencia no de las mentiras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Si serasss, quieres que te diga los secretos por aqui nah !!Nahh!! despues las feminas se lo aprenden..
Las cosas NO SON ASI, ellas no quieren que las Trates como put......
Si esa es tu Filosofia de seduccion, de 10 te ligara una o ninguna 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Tampoco tienes que mentir ni endulzar, mira ni siquiera tienes q seducir, es solo ser uno, la seduccion cae solita. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
quién dijo que como rameras?
No mi estimado, de igual a igual, en todo y para todo
No soy de muchas, una pero bien, que dejemos huella mutuamente en la vida .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Lo que tu quieres es choque y fuga sin consecuencias hay mujeres asi y particularmente no les haria caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Creo más en la atracción completa de cuerpo y mente.
No sólo de pan vive el hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
DE ACUERDO CONTIGO ICE, LA SEDUCCION NO SON MENTIRAS NI DORAR LA PILDORA.
LA SEDUCCION INTELIGENTE NO ES UNA SERIE DE PASOS A SEGUIR PARA LLEGAR A UN OBJETIVO. NO ES "VOY A DECIRLE ESTO Y CUANDO YA LA TENGA BIEN MENSA, AHORA SI A LA CAMA".... NADA DE ESO.
PERO COMO DICE ICE, MEJOR NO DIGO PORQUE LUEGO LOS HOMBRES SABEN DE QUE PIE COJEAMOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Creo en la complicidad que nace de una amistad
En el me interesas se xualmente porque llenas mi cabeza
Y entonces si, que salgan las palabras en el tono y/o el color y/o la intensidad que sea, que nazcan
Pero antes?
Antes no me nace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Papeto
Una pregunta, digamos que te ligo, estas en la cama con ella, (tu dices que nada de mentiras ni endulzar el oido ) te quedas mutis sin decir palabra porque segun tu no dices mentiras, ni endulzar el oido .. jajaja
Ultima edición por Icenetone el Nov 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Claro que ya desde el primer beso, nace el lenguaje corporal, las ideas surgen en ese momento, los detalles e incluso hasta los diálogos cursis que amerita el momento.
Pero antes?
Antes con saber que ella es inteligente y que hay algo que me interesa (me llama la atención de ella) está bien.
Porqué no puede ser recíproco?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Claro que ya desde el primer beso, nace el lenguaje corporal, las ideas surgen en ese momento, los detalles e incluso hasta los diálogos cursis que amerita el momento. |
Quien te entiende, pa' que quieres eso si es un choque y fuga, o un revolcon y nada mas...
compa si una mujer, (para mi) quiere lo mismo que tu la misma noche es que lo va a querer con otros igul, asi que para que... rico y cada quien para su esquina despues...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Hasta en esos encuentros ocasionales, prefiero una mujer inteligente se xy que una mujer que parezca trofeo de vitrina pero huequita
Si no es por lo que dure, si no por el contenido que hasta en poco, pueden aprender mutuamente algo positivo el uno de la otra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Eso es lo que trato de hacerte endender hace rato, mujer inteligente y s.exy "pensara" las cosas, te ANALIZARA como tu a ella y vera que eres supercial, asi que ligue fallido.
Vitrina y hueca, no pensara nada, actuara solamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
...Angelopapetobonavena...hay de todo, en mi opinion, es necesario darle a cada quien, su medida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |