|
Publicado:
Nov 27 2014 Título:
|
marcador hasta el momento
MUDOCHI 1
PAPETO 1
GIORDANO
BRUNO 1
Está cerrada la votación!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2014 Título:
|
Cita: | EL TEMA NO ES AGRESIVO NI ATAQUE HACIA ALGUIEN.
|
¿EN SERIO?
¡JÚRAMELO!
TE CREO, TE CREO.
EN EL HILO DE LO BUENO Y LO MALO, HABLO DE LA INTENCIÓN.
¿CUÁL ES TU INTENCIÓN PAPETO?
ESTO CASI NADIE TE LO CREE.
¡NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, POR FAVOR!
Cita: | Este tema se puede considerar como un ataque y/o una provocación hacia alguien en particular?? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2014 Título:
|
Para mi Lobo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
VOTO X MOROCHA...... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | creo que hasta dormido me sueña! |
Yo no se como funcionan las cosas en tu continente, pero en el mío, "el soñar dormido" es la manera más natural de hacerlo, cuando se está despierto, se suele PENSAR (si la persona es lo suficientemente despierta) jajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Dijousmercat, cada posteo se te sale más lo klan. O payaso? |
No hija, no. Es que empieza a cansarme aquellos que sin saber bien poco se las dan de mucho...
¿Que mejor manera de enseñarles que se pierden en cosas que muchos estudiantes de básica ya han superado...? (Eso, a lo que respecta a la escritura, a lo que respecta a su comprensión... ya es otro problema añadido). Jeje.
Además, la ignorancia hace ver clanes, provocaciones y pelucas por doquier.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | El que se cree que sabe todo
Que tiene la última palabra
Que es el detective ("de pelucas") más efectivo de este FORO
El que no pierde y cuando pierde empata?
Quién es? |
1º-El que se las da de listo es Bruno..
2º- La ultima palabra, suele ser de Bruno, aunque cuando yo me propongo tenerla, siempre me quedo encima, pero en raras ocasiones suele suceder.
3º- El mas efectivo de detectar pelucas podría ser cualquiera del foro, menos Bruno, porque ese no acierta ni una.
4º- En mi opinión... El perdedor del foro ha sido Silueta, no ha sabido aguantar el juego dialéctico del adversario, y por eso bloquea, no da la talla en estos temas.
5º- Apuesto por Bruno.
Ultima edición por verdugo el Nov 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | ¿EN SERIO?
¡JÚRAMELO!
TE CREO, TE CREO. laugh.gif
EN EL HILO DE LO BUENO Y LO MALO, HABLO DE LA INTENCIÓN.
¿CUÁL ES TU INTENCIÓN PAPETO?
ESTO CASI NADIE TE LO CREE.
¡NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, POR FAVOR |
Silueta y A TODOS EN GENERAL
Cuál es el título del FORO?
PLATICA ABIERTA
Entonces se supone que aquí podemos platicar como platicamos en cualquier lado de manera cordial, amable y sin presiones de tipo alguno
Todas las mañanas que entro a ESTE FORO a revisar los temas y/o participaciones de la noche anterior
Siempre o casi siempre me encuentro a UN FORISTA DETERMINADO ENFRASCADO EN ALGUNA DISCUSIÓN CON ALGÚN OTRO FORISTA INDETERMINADO, DONDE EL TEMA PRINCIPAL PASÓ A SEGUNDO TÉRMINO Y YA SE ESTÁN HACIENDO ALUSIIONES PERSONALES UNO AL OTRO
Reitero, uno es siempre el mismo hoy en día, su adversario? puede ser cualquiera
En general la inmensa mayoría nos llevamos y/o nos sobre llevamos en paz
Pero con este forero determinado, no se puede hablar nada "a la ligera" COMO EL TÍTULO DE ESTE TEMA PORQUE TODOS ESTAMOS CANSADOS DE SUS CANTALETAS.
ESTE TEMA NO ES EL AGRESIVO, EL FORISTA DETERMINADO QUE LES DIGO ES EL AGRESIVO QUE NO TOLERA HABLAR NADA EN SON DE BROMA, NI TOLERA QUE HAYA TEMAS TRATADOS POR INEXPERTOS.
TODO EL TIEMPO SE LA PASA TRATANDO DE PEN DEJEAR A SU INTERLOCUTOR
DE DEMOSTRAR QUE ES EXPERTO EN EL TEMA
DE DENOSTARLO CUANDO YA NO TIENE ARGUMENTOS Y/O CUANDO SU INTERLOCUTOR "OSA" DIFERIR DE SU OPINIÓN.
A POCO NO??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
.me parece que...quien sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Si alguien pasa de una simple platica a un debate, que cambie de FORO al de DEBATES
POR UN MEJOR FORO, SIN AGRESIONES Y SIN TEMAS FUERA DE LUGAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Si alguien pasa de una simple platica a un debate, que cambie de FORO al de DEBATES
POR UN MEJOR FORO, SIN AGRESIONES Y SIN TEMAS FUERA DE LUGAR. |
PLATICAR = A CONVERSAR/DISCUTIR.
Me da la impresión que hay siempre quien está dispuesto a decir a los demás lo que deben o no deben hacer... independientemente de lo que ellos hagan.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
No estoy tan de acuerdo que conversar sea sinónimo de DISCUTIR
Y efectivamente, si quieres a manera de reflexión y/o de llamar la atención en lo que veo aquí mismo.
Pero creeme DIJOUS
Las discusiones inteligentes no me cansan, ni las participaciones donde por ejemplo tu, nos das un repason a todos.
Es lógico que haya quien sepa más que uno.
Pero el mismo personaje todas las veces y yendo a todas???
ESO ME CANSA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Tienes la solución en tus manos, amigo Angelo.
Antes de cansarme yo, he tenido que oir y tragar una sarta de estupideces detrás de otra. No será que a este individuo que me ha estado haciendo la vida imposible desde que entré en el foro no lo hubiera advertido de su actitud perniciosa y poco correcta. Aún en este momento, nunca se dirige a mi con mi nick, lo cual es una falta de educación, respeto y poca consideración hacia los que nos encontramos afectados.
Quien enciende el cirio... que lo aguante, o se lo hubiera pensado antes.
Si no se enseña educación a los mal educados, ¿cómo van a aprender?.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Nov 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Ya salio el peine...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2014 Título:
|
Cita: | Quien enciende el cirio... que lo aguante, o se lo hubiera pensado antes. |
Mi estimado Dijous
Hay veces que el tema no siquiera va personalizado a él, ÉL SE LO TOMA A PECHO AUNQUE NO SEA PARA ÉL (COMO PUDIERA SER ESTE TEMA)
Entonces, que hue va que en cualquier tema, en cualquier momento llegue ese FORISTA a hacer lo que acostumbra.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |