|
Publicado:
Nov 24 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo, ahora para corresponder a la "amabilidad" de Giordano de reportar a los malosos, malandros y malandrines, debemos también reportar a los que nos agredan, hasta que hartemos a la administración y expulse a uno que otro. |
Gracias por balconearte. Te recuerdo que tú colaboraste con ellos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Tú eres el principal acosador del foro, Giordano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
No Karycam, te has afiliado a un grupo de acosadores y ahora les haces el juego. Eres parte de esa manada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Cita: | No Karycam, te has afiliado a un grupo de acosadores y ahora les haces el juego. Eres parte de esa manada.
GBN |
Al final, quizás sí tendremos que dejar el foro todos para que puedas seguir llamándo ACOSADORA a tu sombra.
Ya había oído que hay países en que los más chiflados ostentan un estatus superior a la mayoria del rebaño borreguil...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Cita: | on puntos de vista, que Kariycam así lo interpreta, y yo estoy viendo que no es el foro que había cuando entré..
Lo que hablas de molestar me da la impresión que sobra, si es un foro libre, y si no es foro de mogigatos sera logico que las contradicciones molesten, sobre todo si se le reprende a uno que se las da de profesor.
los de ***, que yo sepa, siguen estando aquí, ya que curiosamente Bruno es el que manda a ***... a mama, y otro mas que no le nombro, porque parece que se ha compuesto de momento.
Lo bueno de todo, que el fascista que me dice que soy peluca, de momento no lo dice |
Karycam no tiene nada que ver con mi comentario, y si dijera algo
no importa, yo le perdonaria hasta que me esposara y me pegara con latigo.
Guau guau.
Y molestar lo que se dice...si que lo hacen, la mongola
esa que viaja con el nick de visrtania o como se llame incluso
se jacta de ser una ***, aunque la realidad es distinta, no es
mas que una simple pegamemes, la risa facil y tontita es su mejor argumento.
Te recuerdo nuevamente, que antes de que Giordano llegara a este foro
ya había mucha gente quejandose de tal selfruled y de valentin, el duo patetico
que se la pasaba jodiendo al personal con toda impunidad,
sun infantilismo es de tal grado que prefirio dejar el foro a corregir
su actitud delincuencial, lo de giordano son los efectos colaterales
y la respuesta natural al mal comportamiento, no te lo tomes a mal...
en caso de que no tenga razón...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Cita: | Así es, te conocen, y conocen tus comportamientos. |
Estonces repites lo que he dicho, y estarás de acuerdo que te han borrado el tema que acusabas a Tapatio.com de dar datos personales de los foreros.. (Copié tu repugnante acusación a Taptio.com) la guardaré.
Curioso, verdad, que desapareciera el tema por completo para que No se viera tu acusación publica a Tapatio.com de vulnerar la Ley de protección de datos.. (desaparece todo el tema para que no se lea tu burrada).
Cita: |
Una perfecta cantinfleada.
|
¡Ya!, por eso me has querido liar lo que no se dice... a mi no me la cuelas, ni con tu sospechosa licenciatura me la cuelas a ver si te enteras. Cita: |
No amenazo, las mentiras que te echas aquí, las echas también en UNIVISIÓN. Un mentiroso escribe porque no puede ni tiene argumentos. Tampoco tienes la más elemental racionalidad cuando hablas de fascismo, yo te repito deja de mamarrachear. |
Eres el tipo mas ignorante que me he echado en un foro, porque te repito hasta la saciedad, que no me refiero al fascismo, cacho ignorante, me refiero a tu comportamiento dictatorial, que lo recoge el DRAE como fascista en la tercera acepción, no seas insistiendo en lo que no se dice, porque demuestras que no se te puede creer que seas profesor... no se puede ser tan ignorante siendo profesor..
Cita: |
Lo que dices vale nada. Un tipo que habla por hablar, que dice fascista a cualquiera sin estar en el terreno sólo es un hablador. Es mi opinión. Yo lo que leo es que persistes en la misma actitud del grupo que te trajo.
|
Tú me dices durante nueve meses peluca y yo te digo fascista nueve meses a partir de ahora, interpreto que es lo correcto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Karycam no tiene nada que ver con mi comentario, y si dijera algo no importa, yo le perdonaria hasta que me esposara y me pegara con latigo. Guau guau. |
Mira tú que sacrificado! Jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2014 Título:
|
Cita: | No Karycam, te has afiliado a un grupo de acosadores y ahora les haces el juego. Eres parte de esa manada.
|
Estas acusaciones son las que te pierden, lo que no entiendo, como no se te cae la cara de vergüenza.
Así que Karycam es parte de una manada de acosadores... ¿De verdad Bruno? me da la impresión que has enfermado por tu fanatismo haciendo conclusiones delictivas.
Pierdes el control con tu prepotencia tan severa y dictatorial acusando de esta forma que se podría considerar un delito.... ¡Fascista!.. Es lo que eres.
No entenderé porque se te consiente estas burradas en el foro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |