solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

VIRGINIDAD, MITO O REALIDAD

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Yo pienso que si.

Porque solo se habla y se exige virginidad para la mujer y nunca se toca o se exige que el varón tambien lo sea.

En dado caso debería de ser pareja la cosa, no solo las mujeres.

Yo sinceramente creo que es un estigma para devaluar a la mujer que ya tuvo s*xo y hacerla sentir como que ya no vale, es un método de manipulación moral para evitar que las chicas tengo s*xo prematrimonial.

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

claro la virginidad no hace valer o denigrar a la mujer, aun que tampoco estoy de acuerdo con eso de que la virginidad esta en la mente, la virginidad esta entre las piernas sean hombres y mujeres, pero la cltura machista siempre a juzgado a las mujeres por tener s*xo, desgraciadamente algunos hombres la siguen aplicando, y digo algunos por que no es mi caso, la mujer tiene el mismo derecho de ser cachon**, de mastur* y tener s*xo igual que el hombre, aun que por la misma sociedad aun pierde mas la mujer con malos comentarios, la cosa es ser discretas y que poco a poco los hombres acepten que los tiempos han cambiado y que eso no hace ni mas buena ni mas mala a la mujer smile.gif saludos a todas las chikas smile.gif un beso

Responder

Seria lo justo, si pido que mi pareja ser virgen tambien yo deberia.

En mi caso realmente nunca le puse atencion ese punto. Nunca me puse en el plan machista de que mi pareja tenia que ser virgen aunque yo lo fuera.

Esas son ideas de hace un buen de años.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2007    Título:
vampiro_76 | | Invitado

RESPETO. PERO ESTAR VIRGEN AUN A DE SER MUY ABURRIDO.

JAJAJAJAJ

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: