solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Balde de agua fría

MensajePublicado: Nov 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hola Martha, no dudes que te caerè un dìa de estos a tu trabajo.

GBN

Responder

Cita:
No, no me victimizo, eso sí, me defiendo. Y eso es exactamente un punto de incongruencia del foro. Me explico.

Vil y vulgar mentira. Tenemos los enlaces que prueban que la conducta criminal y violenta del maistro antecede cualquier contacto con foristas tanto de Univision como de Plática Abierta. NUNCA tuvimos que lidiar con un individuo tan perverso y cobarde.

Responder

Cita:
Nadie cuenta el tiempo de tener que sumergir la cabeza en el agua frente a 600 mensajes continuos de agresión. Varias veces eludí, me pasé a otro foro, salí por un tiempo del foro, etc. Cuando comenzaron las agresiones y estas se fueron escalando entonces nadie abrió la boca.

Las fotografías privadas, las burlas y las estupideces, nadie.

Si fueron 600 de verdad, fueron pocos comparados con la violenta y criminal conducta de este maistro mediocre y malvado. Nada se compara ni justifica sus agresiones, insultos y burlas a los familiares de las personas con que discute (y pierde) en estos antros.

Responder

Cita:
Todos se aguantaron estoicamente que el señor nos insultara con lo de mexiquitos o con sus continuas distorsiones y calumnias. Todos sabemos que el método de este señor es te pego te agredo y cuando te contesto entonces denunciamos agresiones.

Ningún "todos". De hecho ha sido al revés. Aquí y en otros foros varios participantes constantemente entran en discusiones conmigo por mi retórica al respecto. Y lo sostengo:

El mexicano PROMEDIO es mediocre, corrupto, agachón, supersticioso, ignorante y valemadrista. Esto incluye el maistro y varios otros foristas de ESTE antro; vicios y fallas de carácter entre los cuales ME INCLUYO y estoy siempre dispuesto a exponer como parte de la serie de temas que por 10 años he discutido en ciclo en varias salas de opinión. Lo que sucede especialmente con ESTE MEXIQUITO DE MIER*DA, es que tiene cero capacidad de auto análisis y auto crítica, tanto de sí mismo como de la sociedad/cultura que lo parió; eso es lo que ocurre con los patrioteros, con los que adoran un vil trapo como si de otra virgencita se tratara:

Son con demasiada frecuencia incapaces de aceptar y analizar sus vicios y fallas de carácter que los mantienen atarantados y jodidos.

Responder

*No dudes que un día te caiga a tú trabajo* ¿Más amenazas Giordano? cool.gif ¿Es todo lo que tienes? cool.gif pues si un día vas a mi trabajo si quiera me compras una caja de papas para que me costie tú desagradable visita yuck.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hola Martha, no dudes que te caerè un dìa de estos a tu trabajo. GBN

Podrá Self criticar de manera muy poco "cordial" y a hasta grosero si quieres, Giordano, pero éste tipo de amenazas rebasa el respeto y hasta lo legal.

Responder

Cita:
Las agresiones del tóxico del foro no son señaladas, no porque queramos llevar la fiesta en paz, sino porque sabemos que si lo señalamos este tipo comenzará a agredir como sucedió con Maris, con Silueta, con el propio Mirmidón o con Morocha, a la cuál llevan agrediendo desde UNIVISIÓN, un pleito que no nos concierne pero que sienten legítimo.

Una vil y vulgar mentira más. Por meses soporté las idioteces y ataques de Maris sin contestarle, sin tomarla siquiera en cuenta considerando en parte que su papel de relleno mediocre en este foro no merecía mi atención. Un par de veces casi al final sí le dediqué varios minutos, lo cual ocasionó una serie de insultos sin proporción alguna a lo que le estaba diciendo.

Con Silueta, existe aún el tema donde pueden leerse sus agresiones personales; insultos, puyitas, burlas y conducta de manada ANTES DE QUE YO Y OTRO PAR DE FORISTAS en la discusión siquiera la conocieramos y/o intercambiaramos mensajes con ella. Además, cualquiera puede darse cuenta A QUé viene Silueta al foro: nunca propone temas, nunca entra a los intercambios de opinión sanos, TODOS sus mensajes podemos leerlos en donde haya un PLEITO, tanto como participante directa o haciéndole segunda a alguien.

Finalmente Mirmidón, quien ahora nos da clase a todos de ecuanimidad y modales; INICIALMENTE abrió un tema bajo una peluca para atacarme a mí y otros foristas, ANTES también de tener el gusto de conocernos en discusiones/temas allá en Plática Abierta.

NADA DE ESTO JUSTIFICA mi propia conducta de ningún modo, pero como ya he dicho antes, que quede bien claro quién, cómo y dónde es que ALGUNOS conflictos han comenzado.

Responder

Cita:
Como Selfruled ha perdido consenso en el foro, se trajo a otras personas de UNIVISIÓN a apoyarlo como él mismo afirma en decenas de mensajes y como ha quedado demostrado en los mensajes de quién trajo. No vinieron a enriquecer el foro, vinieron a acabar con GBN y a imponer su voluntad, porque los antiguos foristas ya no lo apoyaban.

¿Qué hacer frente a esta situación? Soportar estoicamente, retirarnos todos. Los de UNIVISION son un equipo y han hecho allá lo mismo que vinieron a hacer aquí. sus mensajes lo dicen.

Pobre diablo es este señor; a su edad, con sus supuestas credenciales, echando por tierra la dignidad y el prestigio que deberían acompañarle. Sus mentiras infantiles, desesperadas y rabiosas 98% de las veces no queda más que ignorarlas, pues como platicaba con algunas personas por MP, mil veces más fácil es destruir que edificar, mentir que desmentir, calumniar que demostrar qué es verdad. frown.gif Sus exageraciones garrafales deberían ser suficientes para demostrar lo malvado de sus intenciones y su galopante deshonestidad. Que he dicho "decenas de veces que 'traje' a los foristas de Univision", pobre mexiquito de mier*da más puerco y deshonesto, por gente como tú es que el país está en ruinas en tantas cosas. frown.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Finalmente Mirmidón, quien ahora nos da clase a todos de ecuanimidad y modales; INICIALMENTE abrió un tema bajo una peluca para atacarme a mí y otros foristas, ANTES también de tener el gusto de conocernos en discusiones/temas allá en Plática Abierta.

Lamentablemente tienes razón, pero corrijo algo, y tal vez ya no lo recuerdes, y no, antes de que preguntes no tengo esa evidencia, pero un poco antes del post de ataque con la peluca de Germánico, yo había debutado en los foros con poca o nula experiencia para desenvolverme en dicho ámbito, de hecho previo a lo que voy a comentarte yo ya había entrado pero no lograba integrarme a la plática, y el día que me animé a participar, ¿sabes quien me recibió a insultos dándome una bienvenida no muy agradable?, fuiste tú Self con tú nick de Vigoratus, desde ahí de manera injustificada sin duda, pero fue cuando decidí tomar desquite de la forma en que tú ya relataste, te aseguro que de no ser recibido así por tí, no hubiera pensado en trolear con el tema que tú ya bien recuerdas. Estoy cierto que desde entonces me hubiera limitado a dialogar y hasta polemizar pero sin entrar a buscar camorra.

Saludos

Responder

Cita:
Si el nombre real fuese mencionado y se tratara de afectar su vida laboral en el centro de donde trabaja, vería de la manera en que yo lo veo.

Yo tengo los nombres reales de los principales agresores. Ellos han cometido delitos no sólo que tienen que ver con la discriminación, sino también con calumnias que buscan dañar moralmente. Yo no me dejaré. Dice este señor de Santa Cruz que el Google no se borra, cuando lo llamen las autoridades a cuentas buscará borrarlo, lo que no sabe es que yo lo tengo todo documentado, porque ni las peticiones respetuosas, ni las amenazas lo han hecho desistir.

A ver si a las autoridades les parece chistoso, lo que estas personas hacen.

Pobre idiota, demasiado acostumbrado está a apantallar pende*jos e intimidar impunemente.

Seguramente tus ataques a mi familia y a las familias de otros foristas han de ser pétalos de rosa. Ya se te ovidaron tus insultos a mi padre cuando me hacías tus "diagnósticos psicológicos a distancia", tú y Mirmidón usurpando funciones profesionales sin ningún empacho. O cuando posteabas fotos de la ciudad de Santa Cruz para "hacerme ver que ya sabías dónde vivía". El uso de mis datos personales como intento burdo de callarme, el meterte a mi vieja cuenta de Facebook y venir y postear fotos de mi familia a la vez que te burlabas, insinuabas avances s*xual y hasta a gente muerta insultabas; y qué tal las calumnias sobre mi hija, que "te dijeron por MP que era drogadicta y que yo la eché a la calle por quedar embarazada", tus intentos de hacerme tendencia en T, tus infantiles "acusaciones" de "ser barrendero", "no haber nacido en GDL" y quién sabe cuántas otras patinadas ya, incluyendo tus delirios de ver pelucas según en cada forista que se asome o que repita UNA misma palabra para con ello "demostrar" via tus masters en semántica que "habías descubierto una cuenta doble". Pend*ejo, pobre pend*ejo en cambio por tantas burradas que vomitas y que desmienten la calidad/extensión de la educación que tanto cacareas, tanto en medios académicos como en el más elemental trato diario con foristas en estos antros.

Responder

Cita:
tal vez ya no lo recuerdes, y no, antes de que preguntes no tengo esa evidencia, pero un poco antes del post de ataque con la peluca de Germánico, yo había debutado en los foros con poca o nula experiencia para desenvolverme en dicho ámbito, de hecho previo a lo que voy a comentarte yo ya había entrado pero no lograba integrarme a la plática, y el día que me animé a participar, ¿sabes quien me recibió a insultos dándome una bienvenida no muy agradable?, fuiste tú Self con tú nick de Vigoratus, desde ahí de manera injustificada sin duda, pero fue cuando decidí tomar desquite de la forma en que tú ya relataste,

Bueno, pues ante la falta de evidencia y tomando en cuenta que mi retórica muchas veces puede ser considerada ofensiva y/o agresiva, lo tomo y acepto como verdadero y ofrezco una disculpa.

Prefiero ser culpable alguna o varias veces sin coletillas que echar a perder el nuevo trato que espero se siga dando entre nosotros.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bueno, pues ante la falta de evidencia y tomando en cuenta que mi retórica muchas veces puede ser considerada ofensiva y/o agresiva, lo tomo y acepto como verdadero y ofrezco una disculpa.

Prefiero ser culpable alguna o varias veces sin coletillas que echar a perder el nuevo trato que espero se siga dando entre nosotros.

Bien, acepto, y lo dejo enterrado en el pasado yo hago lo propio y me disculpo contigo si te ofendí, con todo lo ya referido, es decir lo del narcisismo, y sucedáneos, mentadas de mama, troleadas etc etc y extiendo mis disculpas a los demás foristas, esto incluye a Dijousmercat y Verdugo, que sellevaron mentadas de mama de mi parte, y no les había reiterado mis disculpas y bueno como han podido constatar he procurado no reincidir.

Saludos

Responder

Cita:
Cita:
Hola Martha, no dudes que te caerè un dìa de estos a tu trabajo. GBN

Podrá Self criticar de manera muy poco "cordial" y a hasta grosero si quieres, Giordano, pero éste tipo de amenazas rebasa el respeto y hasta lo legal.

Bah, y a quién le extraña ya...

De Tapatíos, de Univision... ¿quién se ha salvado de las amenazas y la violencia de este señor? Sólo dos o tres, quienes curiosamente son los que nunca se atrevieron a contradecirlo y/o señalarle alguna patinada.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Allí tienen al pobre hombre... nunca cambiará, no lo controlarán, se enferman de su enfermedad.

´GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No mi rey, no generalices, te enfermas tù Giordano, porque eres tù quien sigue su pleito con èl .

Algunos hemos y me incluyo tenido desacuerdos y fuertes discusiones con èl yo misma he confesado que casi por un año ni lo leì.

Pero eres tù quien sigue y sigue dàndole cuerda. Asì que no nos acuses de lo que tù mismo padeces.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: