|
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: | Espero que no me culpes de lo que pueda pasar en Catalunya. Yo, por ejemplo, fuí a votar, no porque sea tan nacionalista, sino como respuesta a un pueblo de bárbaros que nos lastran y mantienen pegados al pasado, sin posibilidad de despegar. |
Fíjate, que yo estoy de acuerdo en que si Cataluña quiere un referéndum, lo haga, pero que sea referéndum no una burla a lo que es un referéndum O consulta oficial, que no deja de ser un referéndum. Cita: |
Hoy día, hay un buen puñado de científicos catalanes esparcidos por todo el globo precisamente porque aqui, gracias a estos señores de la Inquisición, no tienen posibilidades de satisfacer sus inquietudes científicas.
|
Muy patriotero el comentario, nadie es propiedad de nadie, ni siquiera los hijos. Cita: |
Está claro que lo mismo que nos roba Madrid lo va a hacer Barcelona, pero al menos, quizás no menosprecien tanto a sus cerebros y habitantes. |
De momento, se ha demostrado que los que han robado son los mismos catalanes, llamados Puyol.
_________________________-
Ya comenté mi idea de satisfacer a todos, y es que un referéndum en Cataluña lo haría por provincias, por si alguna quisiera quedarse fuera del proyecto del independentismo... expresamente Cataluña ya tiene precedentes de separación de Aragón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: |
Yo es que me cägo en el nacionalismo catalán, y también en el español...qué cosas. Pero que critiques a los patriotas siendo tú nacionalista es como pa mear y no echar gota.
En fin, a mí todo este rollo de 'Catalunya' me importa un huevo. Por mí pueden independizarse si así lo desean los que vivan en Cataluña aunque no sean catalanes..ejem, pero eso de que os roban no se lo cree ni el más tonto del pueblo. Cataluña aporta, si, pero también chupa del frasco. Hay economistas que lo explican divinamente, desde la neutralidad. Los que lo hacen desde las vísceras pues a esos ya se les ve el plumero. |
O bien no has entendido correctamente lo que decía, o bien te pasas tres pueblos al llamarme NACIONALISTA.
¿Acaso no se puede ser objetivo y ver lo que se pierden los catalanes con esos "amos" que tienen venidos directamente del pasado y sin haber cambiado en absoluto sus técnicas ni políticas de "negreros denigratorios y vejatorios" del pueblo catalán?.
Mi sola intención de voto es la de que cese de una puñetera vez el abuso que España lleva años prácticando a Cataluña, y que todavía tienen la osadía de tratarlos de subnormales diciendo que "Catalunya recibe más de lo que aporta", y que sin el YUGO Y LAS FLECHAS están perdidos... (El yugo para dominarlos y las flechas para pincharlos tanto como puedan y así produzcan para ellos).
Si tan poco valen para España, ¿de donde viene esa locura de querer tenerlos atados?. Si nada ganan con ello, qué los dejen en libertad democrática y no sean tan farsantes.
Saludos.- Rahwananda.
PS. Ah, y estos datos que manejas, te los habrán suministrado por biberón, pués la verdad no puede estar más lejos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: | a los catalanes con genes catalanes....? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: | Si un mexicano se enorgullece de sus raíces indias y su cultura, también podría hacerlo por su herencia genética y/o cultural española (si la tiene). Puestos a sentirnos orgullosos de nuestros antepasados pues los dos 'antepasados' deberían contar….digo yo, en fin, a mí plin pero lo veo bastante coherente. |
Y es que aparte, como ya se ha señalado, a los españoles los vemos como "ellos" cuando en millones de mexicanos ESPAÑA VIVE tanto como viven los pueblos de indios.
Ojo, por supuesto que NO SOMOS españoles, pero como bien dice Carita, a la hora de hablar de nuestra herencia genética y cultural deberíamos hablar de TODOS los pueblos que contribuyeron; y no sólo apelar a pueblos de salvajes nobles romantizados en el tiempo por ancestrales complejos y resentimientos que NO hacen otra cosa que mantenernos atarantados y jodidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Y eso que el hilo era sobre México, mocos a todos los babosos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: |
Dijous, en serio que de esto no voy a discutir, ya he dicho que me paso por los huevos todos los nacionalismos y me importa un cojón si Cataluña se independiza o no. En serio, es un asunto que no me interesa. Lo que sí hago es opinar sobre la hipocresía de algunos como la de Pilar Rahola que en el video quedó muy bien retratada (y ojo,que es una señora que me cae bien)...o los que lloriquean porque les roban cuando no es cierto. Punto pelota. |
Por la forma de hablar parece que seas economista y muy bien enterada de los "intríngulis" del gobierno, cuando me temo que seas únicamente una lectora que sabe solo aquello que los que mandan quieren que sepa o crea...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Deja lo busco...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: | Bla,bla...pssst Dijous, que ahora estamos hablando de las pirámides sshhhhh! |
Si tu soberbia te ha permitido leerlo, ya me siento satisfecho...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Cita: | Ahí tienes un pedacito pero te recomiendo que veas el capítulo entero porque es que te meas. |
Gracias. Casi seguro no alcanzo a verlo hoy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
Cita: | Ah! sí, mis disculpas por llamarte nacionalista. Volviendo a leer tu post anterior dejas claro que lo eres pero no tanto, como la que está embarazada pero solo un poco |
Los callos nacionalistas son rancios y profundos.
Sólo es cuestión de tiempo para que a la mayoría nos pisen alguno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
Cita: | este tío hace unos comentarios que son la monda. Además le mandaban a esos sitios a propósito a putearle alojándole en los peores hoteles y pasando calamidades....el típico inglés que nunca había salido de su 'pueblo' |
"Sí está bonito aquí, los árboles y todo, pero con los gritos de tantos sacrificios la verdad sí pensaría en mudarme".
Luce muy bien, voy a hacer tiempo para sentarme y disfrutar las series.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
091
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2014 Título:
|
Saben? me quedé pensando en este tema y después de haber sido tema de platica en una cena y de profundo análisis de mi parte les puedo decir
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO PORQUE ME ROMPO LA mama TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA PARA HACER DE ESTE, DEL LUGAR EN QUE ME TOCÓ NACER/VIVIR, UN LUGAR MEJOR, TRABAJANDO HONESTAMENTE Y PREPARÁNDOME DÍA A DÍA PARA SEGUIR APORTANDO MI PARTE POSITIVA Y ESTUDIADA PARA HACER DE MÉXICO UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR.
ME VALE MADRES LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. YO SI ESTOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y ES UN PE DO PERSONAL.
OK?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2014 Título:
|
"Agua que no tengo que beber, la dejo correr..." jiji.
Clap, clap... Muy bien Angelo.
Lo que hace falta a un país son precisamente los ideales y el optimismo controlados. No me extraña que pienses así, por ser uno de los afortunados que ha tenido estudios, y consecuentemente su visión ser mucho más global y fidedigna que la de la mayoría.
Un pueblo avanza cuando su vista está puesta hacia el futuro y no hacia el pasado...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |