|
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ah ok, yo tengo 13 años retirada 100% como abogada, Es bueno saber y de hecho era abogada en materia fiscal.
Entonces sí es delito éste caso verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
SIP
Yo no llevo materia penal
Pero si fuera el abogado del fulano, alegaría lo que alego aquí, porque me ha tocado ver LA INEFICIENCIA DE LAS INSTITUCIONES QUE SE DEDICAN SUPUESTAMENTE A LA PROTECCIÓN FAMILIAR Y DE LOS MENORES
ABOGO EN ESTOS CASOS, POR LA PARTICIPACIÓN DEL ESTADO COMO TRABAJO SOCIAL PARA TRATAR DE REPARAR EL DAÑO DE MANERA INTEGRAL Y NO POR PARTES NI EN PARTES Y MENOS CON CARGO AL ERARIO PÚBLICO.
total, pensar en alto, no perjudica a nadie, no crees???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Bueno, es complejo, porque lo que realmente se tiene que investigar es si la niña fué de alguna manera coaccionada para tener s*xo con ese hombre y si quiere estar con él o no, porque yo creo que es algo mas allá de una "bonita familia", a mi eso me suena a que ese tipo es un "chulo".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
No conozco detalles del asunto
Lo que si conozco es el deficiente sistema de procuración social que tenemos en Jalisco, lleno de corrupción ineficiencia y burocratismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Ay no, como crees? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2014 Título:
|
Muy Ad hoc a la sociedad civil que comienza a dejar de ser conservadora.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
Cita: | Ay no, como crees? smile.gif |
Ni sabemos què es eso en Mèxico edà Kary?
Saludos y bonito fin de semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
¿Si no acordamos que gran parte de los problemas de la Sociedad son a causa de sus gobernantes, realmente creemos que podemos modificar el mundo fijándonos solo en sus efectos?
Pienso que hay que aprender a culpar a los verdaderos delincuentes y no a sus víctimas, tal como nos han enseñado.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
Eso sin deslindar de la debida responsabilidad a quien le corresponsa.
En mi opiniòn
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
Cita: | Eso sin deslindar de la debida responsabilidad a quien le corresponsa.
En mi opiniòn |
Es obvio que no podemos dar toda la responsabilidad a los gobiernos que tienen la obligación de procurar educación y bienestar a los ciudadanos; pero todos sabemos que en los paises en donde las necesidades básicas son cubiertas y no se miente, manipula ni se engaña vilmente a la población, ésta se comporta mucho más como adultos responsables y consecuentemente muchas de estas calamidades no suceden...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2014 Título:
|
Lo judicial es judicial y lo asistencia, asistencial
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2014 Título:
|
El padre Maciel abusó de niños ricos de los Alpes, los Altos y colegios de ordenes religiosas de "ricos"
Pero obvio como no nos identificamos con ellos, entonces CONDENAMOS AL PEN DEJO QUE DIO LA CARA PARA HACERSE CARGO DE LA NIÑA QUE VIOLÓ
NO es tan fácil, siempre hay dos lecturas de las cosas.
O será que la sociedad tapatía se espanta de los crímenes cometidos por ciudadanos INADAPTADOS como consecuencia de lo que les tocó vivir y solapa los cometidos por RELIGIOSOS, QUE SON DELINCUENTES VIOLADORES DE NIÑOS COMO CONSECUENCIA DE LO QUE ELIGIERON VIVIR???
Chin gados yo por eso nunca brillare en sociedad ni con el peladaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2014 Título:
|
Cita: | El padre Maciel abusó de niños ricos de los Alpes, los Altos y colegios de ordenes religiosas de "ricos" |
Es una pena que el mundo tenga que estar dirigido por los menos adaptados y capacitados para sembrar el bien.
Daludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |