|
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
¿Cuál será el lugar de nuestra especie en la escala cósmica? |
Ya sabemos que aquí en la Tierra y en el Sistema Solar sólo nuestros chicharrones truenan.
Pero también sabemos ahora que sólo en nuestra galaxia pueden existir millones de planetas con posibles condiciones para sustentar organismos complejos.
Entonces:
¿De millones y millones de planetas donde pudiera haberse dado una evolución más o menos estable de especies inteligentes... Cuál podría ser NUESTRO lugar en la gran escala cósmica?
Como dijo alguien por ahí...
Si somos lo máximo que el universo ha producido, qué miedo.
Y si por el contrario, NO SOMOS lo máximo que el universo ha producido... pues qué miedo también.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2014 Título:
|
Nuestra galaxia pudiera ser un grano de arena ubicado en una playa cualquiera, tamaño? el que gustes.
Así que imagina cuál o qué lugar ocupamos los seres humanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Pues ese es el punto...
Yo digo que sí hay seres en otros sistemas solares ante los cuales los humanos seríamos meros renacuajos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | Pues ese es el punto...
Yo digo que sí hay seres en otros sistemas solares ante los cuales los humanos seríamos meros renacuajos. |
Sabiendo que lo que no conocemos no existe para nosotros, ¿porqué preocuparnos...?.
Vivimos de realidades, no de hipótesis.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | Nuestra galaxia pudiera ser un grano de arena ubicado en una playa cualquiera, tamaño? el que gustes.
|
Y la playa lo hacen todos los granos de arena desde el primero si lo hubiera, hasta el del centro ya que el último en una galaxia podría ser también primero.
Así que la idea, es lo mismo, no hay escala, la galaxia es todo uno.. es lo que muchos no entienden que un mosquito y un humanos somos igual, (Galaxia) como otro planeta a millones de años andando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Menos mál que las palabras del Sr. Dijousmercat me tranquilizarón, a mí me da miedo pensar en esas cosas. "Le temo a lo desconocido" por qué finalmente si creo que exista vida en otros planetas, el universo es infinito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
¿No te dará miedo pensar? Dijousmercat es Valentín y la gran cantidad de cuentas a las que les respondes son o lobo o el propio mugroso de Santa Cruz.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | Sabiendo que lo que no conocemos no existe para nosotros, ¿porqué preocuparnos...?. |
Pues depende.
Si dichos seres son vegan, uff, qué alivio.
Pero si por el contrario piensan que por ser una especie superior tienen derecho a atormentarnos, destazarnos o servirles de payasos... Pues ya cagämos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Ay destazaron a mi pollito, snif, snif.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | es lo que muchos no entienden que un mosquito y un humanos somos igual, (Galaxia) como otro planeta a millones de años andando. |
Lo interesante es imaginar cómo nos considerarían hipotéticos extraterrestres superiores a nosotros.
¿Cuál sería por ejemplo su compás moral comparado con el nuestro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
Cita: | Menos mál que las palabras del Sr. Dijousmercat me tranquilizarón, a mí me da miedo pensar en esas cosas. "Le temo a lo desconocido" por qué finalmente si creo que exista vida en otros planetas |
Tranquila Martis...
Pero sí reza por que su compás moral de dichos seres no sea tal como para considerar a los humanos como simple abono para sus plantas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
RACISTA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 12 2014 Título:
|
"...Yo digo que sí hay seres en otros sistemas solares ante los cuales los humanos seríamos meros renacuajos..."
SELF, los seres humanos SOMOS MEROS RENACUAJOS ANTE Y ENTRE NOSOTROS MISMOS!!! para qué necesitamos que "otros seres" vengan y nos lo digan???
Unos tienen la capacidad, cultura, disciplina y orden para superarse pero eso sólo los hace RENACUAJOS SUPERIORES
Pero al final TODOS ESTAMOS EN UN MISMO ESTANQUE LLAMADO TIERRA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |