solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NO ME LLAMES FRIJOLERO

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Cada 2 de noviembre honramos a nuestros queridos difuntos con ofrendas florales. Las casas y los cementerios se visten de flores amarillas de cempasúchil, que adordan con un aroma mistico lápidas y altares. Además del uso ornamental de esta flor sus pigmentos representan un mercado importante en el mundo, exportando hasta 16,730 toneladas por año. Esta flor se utiliza en alimentos para aves a fin de aumentar la coloración amarilla de la piel del pollo y la yema de huevo. También se usa en complementos alimenticios para humanos que ayudan a reducir las radicales libres y, según estudios de la UNAM, contribuyen al tratamiento de la degeneración macular asociada al envejecimiento. smile.gif

Responder

yo LOS ACOSTUMBRO POCO

Pero no he de negar que son LOS ACOMPLETADORES!!!

Responder

Eso que ni qué, en Las Carnes Garibaldi, vendes unos frijolitos fritos con granos de elote yuck.gif deliciosos. A mí me gustan también revueltos con chorizo y ni se digan acompañados de un trozo de panela fresca yuck.gif. Los mejor, refritos con un virote doradito y una taza de chocolate con leche en este tiempito de frío yuck.gif mmmmmmmmmmmmmm

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Antes de 1520 esta ciudad fue la capital más importante de la zona maya, y el centro de culto y peregrinación más venerado de la península de Yucatán. Hoy día miles de personas visitan el sitio arqueológico en los equinoccios. Es una experiencia única e inolvidable presenciar el juego de luces y sombras que se produce en una de las escalinatas de la pirámide principal, conocida como El Castillo, el cual simboliza el descenso del dios Kukulkán. La historia y monumentalidad de Chichén Itzá fueron claves para que fuera elegida una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. smile.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Muy inteligentes mis antepasados.

GBN

Responder

mello.gif

Responder

Lo fueron y los actuales lo somos. Selfruled.

GBN

Responder

En plena Segunda Guerra Mundial la gente cantaba "...Bésame...bésame mucho...como si fuera esta noche la última vez..." La canción fue adoptada por muchos soldados tras la dolorosa separación de sus novias o esposas durante el conflicto bélico. La letra de la compositora Consuelo Velázquez es una de las más interpretadas en el planeta. Es la única canción mexicana que ha llegado a figurar 14 semanas en primer lugar en el Hit Parade de Estados Unidos (eso fue en 1944). La letra se ha traducido a 20 idiomas y la han cantado, entre muchos otros, Frank Sinatra, Elvis Presley, The Beatles, Plácido Domingo y Diana Krall. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Nos encanta el picor que produce la capsaicina, pigmento presente en todas las variedades del chile, pues define el sabor de México. Chiles como el jalapeño, el pasilla, el ancho y el guajillo son indispensables en todas las mesas, ya sea en salsa, asados, en escabeche o desflemados. También las golosinas pican, y saboreamos sobres de chile con azúcar yuck.gif y paletas de caramelo o palomitas de maíz bañadas con salsa picante. Cada año se producen en México 2 millones de toneladas de chiles. En fin, amamos el toque picante en todo lo que comemos hasta en los dulces. smile.gif

Responder

Órale te gusta el chile, no se te nota

icon_lol.gif

GBN

Responder

03

Responder

*Orale te gusta el chile, no se te nota* A todo méxicano le gusta el chile, lee el mensaje anterior por favor. Si me lo dices en otro tono más vale que te vayas preparando para perder los dientes de un santo p.u.t.a.z.o que te voy a meter c.a.b.r.ó.n yuck.gif a mí me gustan las cosas claras tarabulbas yuck.gif

Responder

No creo que puedas. Estas demasiado enana.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

¡Buen intento¡ pero no te diré mi estatura laugh.gif ciber-criminal. Y pensandólo bien, no te voy a romper los dientes, tendrías qué pagar otra dentadura postiza y eso no se vale frown.gif. Suerte para la próxima laugh.gif sigue participando yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Muy inteligentes mis antepasados.

GBN

La lástima es que a estas alturas todavía exista tanta gente que ni se haya enterado de que el mundo gira continuamente y ellos se han quedado parados en los siglos pasados...

Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: