|
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
Creí |
Que luego de la masacre del 68, el país no volvería ha experimentar nada igual con relación a estudiantes. Creo que hemos llegado a los límites de la tolerancia, a los límites de la cordura, la congruencia, la humanidad y la honestidad con nosotros mismos. El caso de los estudiantes me ha dejado completamente indignada e impactada. Creo que es el momento justo de dejar de culpar al gobierno, a sus dirigentes, al sistema, al crimen organizado, al sistema de seguridad nacional, etc. etc. de lo que sucede en un país que esta por demás en nuestras propias manos. Dejemonos de dramas y de culpar a este o aquel de lo que nosotros mismos hemos propiciado. Padres de Familia ponganse a educar a sus hijos, por que todo comienza en la casa y ahora la calle es la guardería favorita de las nuevas generaciones. Servidores Públicos cumplan con calidad el servicio para él cual fuerón contratados y él cual les pagan bastante bien y por pocas horas a la semana, muchos quisieran sus empleos y sus prestaciones se los aseguro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
Maestros, estudiantes, dejense de marchas, bloqueos, demandas, exigencias, ponganse a trabajar y a cumplir con dignidad la profesión que por convicción propia ustedes escogierón, sus aulas los estan esperando, muchos desean ver su ejemplo. Con la reforma educativa muchos estan en aprietos, ponganse a estudiar para que alcancen el nivel que es justo que se les pida, si no lo tienen dediquense a otra cosa. El pueblo mantiene muchas personas a diarío, los limpiavidrios, los que piden dinero para viajes, operaciones, medicamentos, un sin fin de modos de operación que los hacen también parte de la delincuencia. Ante el mundo le estamos partiendo la m.a.d.r.e al país y nos lavamos las manos con nuestros representantes. Aquí no hay otra más que ponerse a c.h.i.n.g.a.r.l.e y a estudiar. Siempre habrá corrupción por que somos humanidad. Pero nosotros ni el informe vemos, estamos más atentos al final de la telenovela el domingo. Dirigentes, representantes, llevennos por un buen rumbo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
qué para eso precisamente fuerón electos, se les depositó la confianza y miren que se les paga bastante bien. Lo he dicho y siempre lo diré, mientras existan consumidores los narcóticos tendrán demanda, no se van a legalizar en el país por qué no sería negocio ¿dónde estan los padres de esa juventúd? tú consumidor dónde estan tus h.u.e.v.o.s para pararle a esa m.a.d.r.e asociaciones y centros de rehabilitación hay muchos. Representantes del Crimen Organizado ¿qué pueden hacer ustedes por nuestro país? por qué bien es sábido que no solo hacen lo malo, si no que son benefactores de miles de proyectos y personas. Culpar a un tercero es facil, ¿Qué estas haciendo tú? por tú País, por ti mismo, por tus hijos, por tu familia, por tus amigos y por la gente que quieres y te rodea. Lo digo, lo sostengo y lo repito, aquí no hay de otra más que ponerse a estudiar y a trabajar. Trabajos hay muchos, bien o mal pagados pero los hay. Así qué a c.h.i.n.g.a.r.l.e y a cuidar de su familia y de sus hijos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
¿sabes dónde estan ahorita? ¿con quién, qué piensan, qué hacen, qué ven, si alguién abusa de ellos? ellos no te pidierón venir al mundo, tú los trajiste y te haces cargo de ellos, la mejor herencia que les puedes dar son los valores, los derechos, sus obligaciones y su educación, por que ellos son los Méxicanos del mañana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2014 Título:
|
Cita: | Que luego de la masacre del 68, el país no volvería ha experimentar nada igual con relación a estudiantes. Creo que hemos llegado a los límites de la tolerancia, a los límites de la cordura, la congruencia, la humanidad y la honestidad con nosotros mismos. El caso de los estudiantes me ha dejado completamente indignada e impactada. Creo que es el momento justo de dejar de culpar al gobierno, a sus dirigentes, al sistema, al crimen organizado, al sistema de seguridad nacional, etc. etc. de lo que sucede en un país que esta por demás en nuestras propias manos. |
En un genocidio, es muy poco el culpar al gobierno, por ser el responsable de lo que pase en un país, incluso es responsable que se manifieste su pueblo en las calles.
Estas cosas no se pueden quedar en papel mojado, porque daría pie a que sea un suceso sin importancia.
El pueblo soberano le da la responsabilidad al gobierno, como derecho constitucional, como también es un derecho constitucional en un país democrático manifestarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior