solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El lenguaje oculto de las Mujeres

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título: El lenguaje oculto de las Mujeres
Icenetone | | Invitado

Y digo oculto porque nosotros los Hombres no lo percibimos, pero entre Ellas "Si".

Ellas puede decifrar "situaciones/segundas/deseos/" escondidos en frases sin que nosotros los muy "mensos" nos demos cuenta, es la verdad aunque cruda es cierto, somos unas bestias tratando de entenderlas.

Ellas poseen una intuicion para percibir las cosas que me sorprende, son tan sutiles que no percibimos el/los trasfondos de sus mensajes/comentarios, un lenguaje que dificilmente podremos aprender, bueno al menos que se te moje la canoa, creo.

Francamente me considero observador de los detalles, pero con "ellas" esta vez tengo que reconocerlo pierdo y por goleada. Mis respetos.

Atentamente su servidor,

Ice.

Pd: Mensaje enviado .. Chester !!! icon_confused.gif

Ultima edición por Icenetone el Nov 08 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

jajajajaja totalmente de acuerdo!!!! smile.gif

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Es muy grato leer que lo reconocen! Exclusivo de nosotras!

Responder

Ya lo dijo Shakira "Somos las de la Intuición"

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Yeeessss!

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Papeto, a ver si entendemos esto o al menos como funciona, Chester...!!!

Algo asi:

-Te Veo pasar todos los dias siempre por el mismo lugar... y pues.. laugh.gif

Traduccion en lenguaje Femenino.

-Te espero en el parque de la esquina... what.gif what.gif

O sea... Como, cuando, donde.. Plop!!! RE-Plop!!! y todos los Plop que puedan existir.. what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Ice, me declaro igual o pero que tu para descifrar esos mensajes para mi también desconocidos.

Bastante me esfuerzo en mi trabajo como para esforzarme en descifrar al se xo opuesto

A mi las cosas claras y el chocolate espeso.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Jajajajaja que bueno.

Si que hay que afinar con las mujeres, y con el tiempo puedes entender algo, aunque sea poco de su lenguaje.
Bien es sabido que un ¡No! de una mujer, puede ser un Si... y no porque lo diga rotundo ha de ser un ¡No!, pero si que es verdad que hay un lenguaje secreto que todavía no lo he podido descifrar.

Incluso podría ser que Silueta me ame en secreto.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo que le falta al hombre de sentimientos, le falta a la mujer de racionalidad... (Dicho muy por encima) jeje.

En base a eso, nuestras actuaciones suelen ir paralelas pero no juntas. Es aquello de: "una pierna derecha y otra izquierda para mantener el equilibrio". jiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Pues yo siempre digo lo que quiero, por que así obtengo lo mismo sin que se mal interprete, pero por eso me dicen que soy mandona!!!!, quien entiende a la gente!, es un problema general, las personas no podemos comunicarnos.

Responder

A mí en lo personal me gusta el lenguaje preciso y conciso por qué soy media tarabulbas para entender el lenguaje corporal y las indirectas de los hombres, a mí me gusta que sean fuertes y me digan por lo claro, Me gustas, quieres ser mi novia, quieres hacer el amor conmigo, no te quiero, etc. etc. eso de las sutilesas o de no entender ni que, es de cobardes.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Incluso podría ser que Silueta me ame en secreto.

Podria ser, todo es posible en la villa del Señor!!! ... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
pero por eso me dicen que soy mandona!!!!,

Y como te va con esa actitud en lo personal, bueno si es que se puede preguntar. gasp.gif laugh.gif

Yo prefiero que las mujeres sean mas "sutiles" y oculten su intencion para mandonear, queda mejor en la foto.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
A mí en lo personal me gusta el lenguaje preciso y conciso ...

O sea tu nunca usas el lenguaje oculto, aja!!, como dicen uds. no te hagas Guaje -esta bien dicho?-,, que te viii... aunque no tengo la traduccion "aun", estoy trabajando en eso, dame tiempo... JaJaJa!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mello.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: